Sensor puertas abiertas

Iniciado por iroaz, Mayo 01, 2010, 21:26:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esaú

Hola Oker!

Pués verás, al mío llegan 4 de la furgo. Los dos que dices que son del pretensor y otros dos que son uno negro-rojo y otro marrón. Están al lado contrario del conector. No me acuerdo bien pero si los dos del pretensor están a la iz del todo, estos están a la derecha del todo.

Por cierto, al final te animas a mandarme esas repros?

Un saludo

Esaú

Bueno Oker!

Parece que la respuesta está en el airbag lateral.  dos cables son del interruptor aunque todavía no los he encontrado en los esquemas, dos son los que activan el pretensor R5 y 3 los que activan el airbag lateral R3, siendo uno de ellos un negativo de refuerzo ya que veo que es un borne 31 de la unidad de control. Los colores de los cables cambian según los años y creo que la tuya es 2008. De ese año no tengo los esquemas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

OKER

BUENAS ESAÚ
la mia es del 2007,recien sacao el modelo nuevo,si sabrias sacar los colores de los cables esos te lo agradeceria pq me gustaria probar pero no liare alguna?,al final lo de la repro que?,del chibato del cochecillo en el cuadro para puertas abiertas sabes algo?,en otros modelos e visto que si funciona,un saludo y haber que comentas

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Esaú

Mayo 27, 2010, 00:47:08 am #18 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 06:05:07 am por furgovw_bot
Ahí va Oker!

Los sensores de las puertas abiertas (llamadas S en el esquema) informan a la unidad de la carrocería por los pines 5 y 9 del conector X63 del que te dejo imagen. Ésta unidad, a su vez, informa al cuadro a través del bus de datos o CAN mediante señales digitales.

El tema es el siguiente: Yo no miro mi instalación ya que evidentemente todos estos cables están en su sitio. Podrías mirar en tú unidad a ver si los tienes o no dándote alguna respuesta. EL tema está en que me da la impresión de que si los vas a tener. Creo que simplemente no han programado de serie a esta unidad para que informe al conductor de las puertas abiertas. Creo que simplemente es cuestión de programar esta unidad (si es que tu furgo lleva estos pines claro).
Acabo de pedir un Opel com para codificar una llave que acabo de comprar y en teoría este aparatillo puede hacer algunas programaciones. En cuanto llegue, te cuento y a ver que se puede hacer con él.

Por cierto, no me ha llegado esa repro.

Un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

pakuo