[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TxT

Cita de: crossclouds en Mayo 02, 2010, 20:31:57 pm
1 metro +o- no me acuerdo exacto

Pues gracias!!!
Es que quería saber si entrarían 2 personas sentadasa cada lado. Mi intención es hacer 2 bancos laterales como el tuyo y en medio una mesa regulable en altura, sin armarios laterales y en principio sin la cama. Pa ra 4 personas.
Si mide +o- 1 metro pues ya me voy haciendo ala idea.
Gracias por la respuesta!!!

zoete

Si te dicen que no se puede,insiste, no le creas, que como ves hay muchos que la han sacado como turismo.
VAs a cambiar la T3 por la VN200??? y eso??? es preciosa la T3....
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

elfari

voy a intentar camperizarla lo maximo para no echar de menos a mi t3,
en principio la cambio por una serena,que usamos a diario,no es definitivo desacerme de la t3,pero es que con el todoterreno la 200 y la t3,es un presupuesto.
si queda en buenas manos ,me costaria menos venderla

un saludo

loocked

*imagen borrada por el servidor remoto

A riesgo de equivocarme ¿ barranquero ? ???

Salu2

elfari

zoete

solucionado, me la sacan como turismo, el tío no tenía ni idea...
eso sí, me tardaará aun más...ufff .panico
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

elfari

entonces lo que hay que hacer es insistir,?
el precio no varia?

elfari

zoete

Si te dicen que no, es porque no saben que se puede, así que les dices que llamen al fabricante que estás seguro de que es así, pues otras personas lo están sacando. No influye en el precio

elfari

al final cojo una blanca diesel de 7 plazas,las t5 que es la que me gustaba se va de precio,pero mucho

pituf

La puedes matricular como turismo siempre y cuando la compres como particular y no como autónomo.

Inuitcat

Mayo 03, 2010, 17:52:33 pm #146 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 18:24:26 pm por Inuitcat
Otra pregunta. ¿Veríais factible "destapizar" uno de los asientos de la tercera fila para poder collar un tablero de madera? Es decir, ¿se ven tornillos para quitar el respaldo y el culo del asiento dejando la base de hierro y la pata?.

Es que si fuera así, y si me la compro, podría montar la jaula para la perra y cuando no la use plegar la jaula y ponerla en vertical
Esperando la versión familiar de la NV200

loocked

Cita de: elfari en Mayo 03, 2010, 17:03:02 pm
que es barranquero?

elfari

Descenso de barrancos/cañones

*imagen borrada por el servidor remoto
Salu2

crossclouds

Cita de: loocked en Mayo 03, 2010, 16:04:42 pm

A riesgo de equivocarme ¿ barranquero ? ???

por desgracia es mi cuarta o quinta preferencia en deportes, no hay tiempo ni dinero para todo
pero unos remojones al año si que me pego

Cita de: Inuitcat en Mayo 03, 2010, 17:52:33 pm
Otra pregunta. ¿Veríais factible "destapizar" uno de los asientos de la tercera fila para poder collar un tablero de madera? Es decir, ¿se ven tornillos para quitar el respaldo y el culo del asiento dejando la base de hierro y la pata?.

Es que si fuera así, y si me la compro, podría montar la jaula para la perra y cuando no la use plegar la jaula y ponerla en vertical

no se a que te refieres con quitar respaldo y culo, pero puedo decirte que destapizar creo que es relativamente facil y sin romper la tapiceria.

Inuitcat

Cita de: crossclouds en Mayo 03, 2010, 19:34:01 pm
no se a que te refieres con quitar respaldo y culo, pero puedo decirte que destapizar creo que es relativamente facil y sin romper la tapiceria.

Me refiero a dejar el "esqueleto" del asiento sin el respaldo quitando la tela y la espuma que pueda haber
Esperando la versión familiar de la NV200