[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zoete

crossclouds muy chula, algo nuevo por dentro??? con foto claro!. Por cierto lo que preguntaba arriba, la tuya es mixto no???
un saludo

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

crossclouds

Cita de: zoete en Mayo 02, 2010, 20:12:02 pm
crossclouds muy chula, algo nuevo por dentro??? con foto claro!. Por cierto lo que preguntaba arriba, la tuya es mixto no???
un saludo

no turismo, El concesionario se encargo de  tod

zoete

NO ME LO PUEDO CREER!!!! y a mi me dicen en Sevilla que eso no es posible!!!!! Me puedes decir el nombre y lugar donde esta en concesionario para ponerme en contacto con ello por favor. Me sería de gran ayuda por favor.
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

crossclouds

Cita de: zoete en Mayo 02, 2010, 20:17:26 pm
NO ME LO PUEDO CREER!!!! y a mi me dicen en Sevilla que eso no es posible!!!!! Me puedes decir el nombre y lugar donde esta en concesionario para ponerme en contacto con ello por favor. Me sería de gran ayuda por favor.

Nissan Arvesa en Zaragoza , Carretera Madrid km 315, en la pagina de nissan encontraras el telefono

zoete

TxT

Hola crossclouds:
Tengo una pregunta, cuánto mide de largo el banco que has montado en la parte trasera?
Gracias!!!

crossclouds

Cita de: TxT en Mayo 02, 2010, 20:27:49 pm
Hola crossclouds:
Tengo una pregunta, cuánto mide de largo el banco que has montado en la parte trasera?
Gracias!!!

1 metro +o- no me acuerdo exacto

zoete

Mayo 02, 2010, 20:36:18 pm #128 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 20:45:23 pm por zoete
sí, lo es?? que pasa???porqué lo suponias????
cuentame

Serrasalmus

Mayo 02, 2010, 20:42:37 pm #129 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 20:53:55 pm por Serrasalmus
Cita de: zoete en Mayo 02, 2010, 20:36:18 pm
si, lo es?? que pasa???porqué lo suponias????
cuantame

jeje,  no pasa nada, pero es que en Sevilla hay dos concesionarios, y en Trialsa, que es donde la he comprado yo, me consta que te la matriculan como turismo sin problemas. Por la mía y por otra que vi entregar la semana pasada...

Por eso me extrañaba que la hubieras comprado en el mismo concesionario que yo.

zoete

ahmmm, es que no habia visto el mensaje. Bueno gracias, lo que está claro es que poder , se puede, así que solo tengo que ponerme a dar la lata, suponiendo que no esté ya matriculada
Gracias

Serrasalmus

Cita de: zoete en Mayo 02, 2010, 20:44:35 pm
ahmmm, es que no habia visto el mensaje. Bueno gracias, lo que está claro es que poder , se puede, así que solo tengo que ponerme a dar la lata, suponiendo que no esté ya matriculada
Gracias

si está matriculada, sólo tienes que volver a pasar la ITV. Pero yo que tú les reclamaba el coste de la nueva ITV.

elfari

al final me decanto por la nissan,voy a pedir una ya mismo.
me sale :nv 200 combi 7 plazas.  1500 cc dci (85 cv) premium,blanca,con llave inteligente y pack de seguridad combi,
entregando mi vieja nissan serena . total :  15.845,27 e.
una pregunta ,que diferencia hay matricularla como mixto,o turismo,la serena la tengo como mixto,y si a la hora de pedirla hay que remarcarlo o hacen lo que creen conveniente.
luego mi t3 que estoy restaurando la voy a poner a la venta,para pagar esta y camperizarla todo lo que pueda.
un saludo

elfari

Serrasalmus

Mayo 02, 2010, 22:04:39 pm #133 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 22:09:19 pm por Serrasalmus
Cita de: elfari en Mayo 02, 2010, 21:59:25 pm
al final me decanto por la nissan,voy a pedir una ya mismo.
me sale :nv 200 combi 7 plazas.  1500 cc dci (85 cv) premium,blanca,con llave inteligente y pack de seguridad combi,
entregando mi vieja nissan serena . total :  15.845,27 e.
una pregunta ,que diferencia hay matricularla como mixto,o turismo,la serena la tengo como mixto,y si a la hora de pedirla hay que remarcarlo o hacen lo que creen conveniente.

Sólo di en el concesionario que la quieres matriculada como turismo. Pasarás menos ITV (4 años y luego 2 años), y podrás ir a más de 100 km/h

elfari

perfecto,asi lo hare.
un saludo serrasalmus

elfari