CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albert99_7

Pues ya me gustaría poderme pasar otra vez por Madrid, estuve hará cosa de 6 meses, pero no depende de mi, esperaré a ver si me envían nuevamente de la empresa por allí, si voy te comento algo tan pronto lo sepa, vale? un saludo. Adeuuuuu

danyelrr

Muy buenas a todos. Intentaré gestionar la cita para el viernes, pero unas preguntillas: he leido que con decir que somos "los de las furgos" ya saben el precio que tienen que aplicar ¿verdad? También he visto en las fotos (por cierto, un acabado muy bueno birrasmil  .baba ) que se vé un poco el interior ¿son las láminas más oscuras?

Muchas gracias

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

birrasmil

Cita de: danyelrr en Mayo 03, 2010, 10:53:42 am
Muy buenas a todos. Intentaré gestionar la cita para el viernes, pero unas preguntillas: he leido que con decir que somos "los de las furgos" ya saben el precio que tienen que aplicar ¿verdad? También he visto en las fotos (por cierto, un acabado muy bueno birrasmil  .baba ) que se vé un poco el interior ¿son las láminas más oscuras?

Muchas gracias

Ta lueguito

hola danyelrr, el precio ya lo saben y son 110 euros con el iva ya incluido, respecto a las laminas son las mas oscuras, pero te puedo decir que las he provado bien este finde y no se ve el interior (se veia a trasluz la ventana trasera poerque hacia mucho sol, pero de todos modos si te fijas en otros coches pasa lo mismo desde la ventana trasera se ve la delantera si hay mucha luz) de todos modos tienen alli coches con los cristales tintados y podras ver el color de la lamina, pero como ya te he dicho antes yo las he probado este finde y la verdad es que genial.

danyelrr

Muchas gracias Birrasmil. Cuando llame ¿pregunto por alguien en particular?

birrasmil

no hace falta, llama a este tlf 697442450 que es el que sabe lo de los precios y lo de las furgos (el precio son 110 euros CON EL IVA) si tienes algun problema con algo dimelo, ok?

c/ carlos sole 49 nave 18

danyelrr

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

birrasmil

Cita de: chachek en Mayo 03, 2010, 16:47:40 pm
Voy a pasarme esta tarde para pedir cita....

muy bien chachek, ya veras como te quedan de lujo.

olofi05

Je!... no van ha acabar nunca en SunTech..!

Hoy he dado el teléfono a un vecino que ayudé a montar las láminas en el barrio y hoy la ITV le ha tirado para atrás... Se vé que no pusimos cuidado y no están los códigos en todas las láminas... Le pedían instalación con CIF de empresa... Ejem!

Me ha dado lástima y se lo he contado... espero que esté todo bien.. Él tiene un Opel Omega.

Saludos....  ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

birrasmil

Cita de: olofi05 en Mayo 03, 2010, 20:01:51 pm
Je!... no van ha acabar nunca en SunTech..!

Hoy he dado el teléfono a un vecino que ayudé a montar las láminas en el barrio y hoy la ITV le ha tirado para atrás... Se vé que no pusimos cuidado y no están los códigos en todas las láminas... Le pedían instalación con CIF de empresa... Ejem!

Me ha dado lástima y se lo he contado... espero que esté todo bien.. Él tiene un Opel Omega.

Saludos....  ;)

muy bien, de todos modos el precio que me dijo creo que eran 85 euros, (como el skoda) pero que le llame y pregunte antes a ver que precio le hacen y si no, ya sabes que me acerco en un momen y se lo pregunto  ;)

birrasmil

bueno que sepais que debeis llevar la tarjeta de la instalacion en el coche porque hoy me han parado los malos  .lengua2 .lengua2 (eran las doce del mediodia) y aparte de todos los papeles me han pedido lo de las lunas.

chachek

Cita de: birrasmil en Mayo 04, 2010, 16:19:21 pm
bueno que sepais que debeis llevar la tarjeta de la instalacion en el coche porque hoy me han parado los malos  .lengua2 .lengua2 (eran las doce del mediodia) y aparte de todos los papeles me han pedido lo de las lunas.

jejejeje asique ya las has estrenado!!!!!

P.S.: a mo me cobraron 110€ pero sin factura.... que bueno para lo que me sirve, me dijo la chica que para la garantia con la tarjeta de instalacion es suficiente... confirmarme eso, porque ahora que lo pienso ¿no se si en la tarjeta pone la fecha de instalación?

Mañana pongo fotos!!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

birrasmil

Cita de: chachek en Mayo 05, 2010, 01:43:44 am
jejejeje asique ya las has estrenado!!!!!

P.S.: a mo me cobraron 110€ pero sin factura.... que bueno para lo que me sirve, me dijo la chica que para la garantia con la tarjeta de instalacion es suficiente... confirmarme eso, porque ahora que lo pienso ¿no se si en la tarjeta pone la fecha de instalación?

Mañana pongo fotos!!!!

hola chachek, ya te digo que si las estrene:

guardia-  primero el alto, despues carnet de conducir y despues los papeles
yo- le doy todos
guardia- ¿los cristales se los has tintado tu?
yo- no, los he puesto en un taller
guardia- enseñame el certificado de homologacion
yo- se lo enseño, todo bien, me hace abrir toda la furgo, todo bien y a seguir.

el control fue en la calle alcala esquina garcia noblejas a las 12 del mediodia. .lengua2 .lengua2

lo de la fecha en este momento no me acuerdo si lo pone en la tarjeta,y yo hasta mañana no cojo la furgo, asi que mañana lo mirare y te lo confirmo, de todas formas a mi la chica me dijo lo mismo que a ti, que la tarjeta era la garantia, y que si la perdia eran 50 euros por una copia, asi que mas valdra no perderla...

Kangoos

.palmas   Hola chavales.
Por fin han terminado mi Kangoo, que como dije tenian que cambiar el parabrisas por rotura, y otra vez que me han dejado coche de sustitución, esta vez una Tourneo.
Las laminas de lujo, anda que no se nota el cambio...
Por cierto, me han puesto por la cara una banda en el parabrisas que ahora al ver lo que le ha pasado a birrasmil estoy un po acojonado.
Vive y deja vivir

birrasmil

Cita de: Kangoos en Mayo 05, 2010, 19:30:41 pm
.palmas   Hola chavales.
Por fin han terminado mi Kangoo, que como dije tenian que cambiar el parabrisas por rotura, y otra vez que me han dejado coche de sustitución, esta vez una Tourneo.
Las laminas de lujo, anda que no se nota el cambio...
Por cierto, me han puesto por la cara una banda en el parabrisas que ahora al ver lo que le ha pasado a birrasmil estoy un po acojonado.

hola kangoos, me alegro de que todo haya salido bien  ;) , lo de la banda en el parabrisas me parece que es legal hasta unos centimetros pero no lo se con seguridad. lo mio del otro dia con los guardias, pues ya ves: control rutinario, furgo antigua, conductor con cara de pocos amigos... a pararle!!!

bueno lo dicho que me alegro y a ver si nos vemos de nuevo.

pd: por cierto mirastes los enlaces de las lamparas led?