CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birrasmil

Cita de: pepe en Abril 29, 2010, 23:17:29 pm
hola.
No me entero de donde tengo que llamar o a donde hay que ir a laminar las lunas. Alguien me ayuda?

hola pepe, dime que dia vas a ir y como yo voy mañana a primera hora se lo dejo dicho.  el precio son 110 euros con el iva.
si es una t4 no tendras problemas el problema esta en las t3 en las ventanas correderas

un saludo

olofi05

Cita de: Kangoos en Abril 29, 2010, 21:02:09 pm
Sobre birrasmil:

Lo primero que he de decir es que hacia tiempo que no daba yo con una persona tan legal.
Es un chico que se preocupa mucho por que todo nos salga bien en la CC.
Desde que empezo a mover esto, no ha parado de comerse la olla por si por su culpa teniamos los demas problemas.
Ademas de organizarlo, ir al taller en repetidas ocasiones, llamar por tlf al taller y a bastantes de nosotros y con esto perder tiempo y dinero, es capaz de ofrecerse a pagar a domicilio el iva de otro.
Creo que esto demuestra bien el tipo de persona que es.
A olofi05 le han hecho el trabajo gratis porque entre los tres que estabamos ( birrasmil, olofi05, y yo), sobre todo por birrasmil, estubimos criticando el trabajo y valorando el resultado de las famosas correderas de las T-3.
Ha sido un placer conocer ayer a estos compis y desde aqui digo que el resultado de los coches que he visto en este taller es mas que aceptable considerando el precio, y que si cada uno estamos pendientes de revisar el trabajo, en caso de observar algo, se puede reclamar, que tenemos 10 años de garantia.
MUCHAS GRACIAS BIRRASMIL POR TODO, PERO SOBRE TODO POR TU ALTRUISMO Y AMISTAD.

... ¡¡ AHOO !!..

... Doy fé de ello... SUUPEERATEENTO! .... Un trozo de pan.. empapado en cervezica... je!je!  ;)   ... GRACIAS BIRRASMIL ... Aúpa!!  .ereselmejor2

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

bastegl

Hola, ya tengo el coche  tenebroso!!! A mi no me ha dado opción,eran 50 más el iva. 8 euros no me van a arruinar más y sigue siendo un buen precio.
Nunca he tenido laminado y me parece un poco más claro y que refleja más desde fuera.
Pero después de todo el día al sol los asientos traseros están menos calientes que los delanteros y de eso se trataba.
Tienes opción de pagar con tarjeta, que en muchos sitios están quitando, y ya están las láminas secas.
Tengo una duda que seguro hará que alguno se ría de mi, ¿puedo usar la luneta térmica? Si estropea la lámina saco la clema y uso sólo los espejos, para secarlos cuando llueve.
Estoy muy contento con los cristales, no he encontrado ningún fallo de ajuste.
A birrasmil mi sincero agradecimiento que se lo ha currado a base de bien. Si alguno quiere ver mis lunas tengo libres las mañanas.
Un tío estupendo casius y me ha encantado su california, contando los días para tener una propia.
Un saludo a todos.

chachek

Cita de: bastegl en Abril 30, 2010, 00:07:02 am
¿puedo usar la luneta térmica? Si estropea la lámina saco la clema y uso sólo los espejos, para secarlos cuando llueve.

Otras pues yo no lo veo ninguna pregunta tonta.... ahora que lo comentas estoy con la misma duda....
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

ELSERGIO

Cita de: chachek en Abril 30, 2010, 10:59:18 am
Otras pues yo no lo veo ninguna pregunta tonta.... ahora que lo comentas estoy con la misma duda....
si, si podeis usar la luneta termica sin ningun problema, las laminas se ponen con calor, y la luneta lo unico que hace es calentar el cristal. no tengais problema en ponerlas, ademas, si esta muy humeda la lamina se seca antes ;)

creerme que el 90% de los coches que yo lamino, el cliente cuando viene me pregunta eso y que si puede lavar el coche por fuera o tiene que esperar ;D ;D

bastegl

ELSERGIO

chachek

birrasmil!!! ¿como ha quedado la cosa? yo voy a quedar con ellos la semana que viene!!! hoy lo que te comenté en cuanto llegue a casa me voy a toda leche (110km/h) a Granda!!! que es el último finde de nieve!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

birrasmil

hola a tod@s, pues ya tengo mi fula en tinieblas como decia bastegl  ;D . estoy que cada vez que la miro... .baba .baba .baba ,al final han tardado dos  horas y media, pero la verdad es que se lo han currado mogollon, tengo que decir tambien que me han podido desmontar las correderas de la T3 y puedo desplazar las correderas sin que se despegue (han podido poner la lamina en toda la ventanilla que se desplaza) asi que a sido otro punto mas a su favor ya que yo pensaba que se iba a quedar al borde de los pelillos que hacen de tope (contaba con ello y aun asi las iba a tintar)
me han cobrado 110 EUROS EN TOTAL. todas las ventanillas tienen su sello correspondiente y el papel correspondiente para presentarlo en la itv o si nos lo piden los que todos ya sabemos .
tan convencido he acabado que la semana que viene llevo mi coche que tiene tres puertas. bueno, si a alguien le interesa ver el acabado que me lo diga y le enseño la furgo sin problema ninguno, de todas formas os pongo unas fotillos para que lo veais (no se ven muy bien por el sol)

me ha dicho que si quiere volver olofi05 que se lo hace pero el precio serian 20 EUROS+IVA (23,20)

esto es para buffer: los cristales con efecto espejo si los tiene y le he dicho que a que precio te lo dejaba para la vito y me ha dicho que 20 euros mas asi que en total 130 euros.

tenian alli la furgo de kangoos y le habian desmontado los cristales para tintarla.

bueno, que yo he quedado mogollon de contento con el resultado y sobre todo porque puedo abrir las correderas.

un saludo.

pd: he estado a pleno sol arreglandole una cosilla a la furgo y se nota un monton que baja la temperatura en el interior.

ELSERGIO

.palmas .palmas  me alegro un monton que al final hayan arreglado el problemilla de las correderas.

muuuuuuu guapa te ha quedado la furgo ;)

birrasmil

Cita de: ELSERGIO en Abril 30, 2010, 15:52:51 pm
.palmas .palmas  me alegro un monton que al final hayan arreglado el problemilla de las correderas.

muchas gracias elsergio, que sepas que unas cuantas birras tienes pagadas ;)

pepe

Birrasmil muchas gracias pero ya he hablado con ellos y me daban cita para hoy por la tarde que no podia ir, mañana es fiesta y la semana que viene me voy de viaje y no se cuando podré volver a ir. Pero me han dicho que no habia problema que me respetaban el precio para cuando pudiera. fEstoy deseando ponerlas YA!!!! .baba .baba

bastegl

Que bonita la T3!! Además como es oscurita queda muy bien.

Kangoos

Hola a todos, la verdad es que en suntech se han portado, conmigo, muy bien:
50% de descuento sobre la oferta por cambiar la luna rota con ellos.
Me han dejado coche de sustitución.
Han laminado mi Kangoo en hora y media.

>:(Como el perito de mi seguro es un impresentable, no ha ido a peritar y no me han cambiado, aun, la luna, lo haran el martes y me volveran a dejar un cohe hasta el dia siguiente.

El laminado ha quedado genial excepto una que reclamare para que la repitan por tener una pequeña imperfección, ya que tenemos 10 años de garantia
Vive y deja vivir

olofi05

Cita de: ELSERGIO en Abril 30, 2010, 15:52:51 pm

Óle!... Al final se han soltado el pelo con la tuya... Me alegro... por las fotos a quedado genial!... Como cambian nuestras fragos con unos buenas lunas negras... como del día a la noche... :P ....Que bueno lo de volver a hacer las correderas mías... no te lo vas a creer pero ayer andaba con la pintura... y llevaba disolvente dentro de la frago... así que abrí la ventana... y sorpresa... no se despego la lámina... sólo se levantó una esquinita...de todas formas volveré a ponerlas... de ésa manera si que ya no se despegarán nunca! Je! GRACIAS birrasmil... enhorabuena... un éxito...

P.D.- Increíble Kangoos lo bien que te han tratado sí.

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new