CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: birrasmil en Abril 26, 2010, 18:46:01 pm
gracias por la info elsergio  ;). a mi se me olvido preguntarte una cosilla, ¿como podria quitar unas laminas de esas del norauto que ya estan casi transparentes?

gracias.
es mas complicado de explicar que hacerlo, tienes que calentar el cristal por fuera con un dacapador, una vez que tires de la lamina se te quedara parte del pegamento, despues mojas todo el pegamento con agua y jabon y rascas con una cuchilla para cristales, paciencia y buena letra, si quieres asegurarte que no te quedan restos le frotas con un nikel nanas y con mas agua con fairy. si lo ves complicado... pasate por mi taller y te lo enseño. ;)

birrasmil

hola a todos, mañana por la mañana voy a ir con la lista a los dos talleres a ver que me dicen ( ire lo mas pronto que pueda) en cuanto tenga los precios los pondre aqui y a ver si podemos entre todos contestar rapido o algo para ver cual elegimos (esta claro que el que mejor precio nos de) por favor si leeis esto antes de mañana confirmar vuestra furgo y cristales y a ver si es posible que no se caiga nadie.
otra cosa, si el taller pide un anticipo o asi ¿que pensais de ello?, yo creo que seria lo normal ya que si decimos que vamos diez y luego vamos tres...
vamos chavales, a ver si hay suerte y casius y olofi05 lucen de furgo tintada a muy buen precio en la nacional.  ;D ;D

pd: s¡ alguno no se puede conectar mañana que lo diga y le paso mi tlf por privado y que me lo deis vosotros para mantenernos informados.

un saludo.

birrasmil

Cita de: ELSERGIO en Abril 27, 2010, 16:02:28 pm
es mas complicado de explicar que hacerlo, tienes que calentar el cristal por fuera con un dacapador, una vez que tires de la lamina se te quedara parte del pegamento, despues mojas todo el pegamento con agua y jabon y rascas con una cuchilla para cristales, paciencia y buena letra, si quieres asegurarte que no te quedan restos le frotas con un nikel nanas y con mas agua con fairy. si lo ves complicado... pasate por mi taller y te lo enseño. ;)

gracias elsergio, a ver si con un poco de suerte las puedo sacar , pero me parece a mi que sin decapador...  pero bueno si no puedo no te preocupes que te pido la direccion de tu taller y alli que me presento , eso si, luego olvidate de currar porque nos ibamos a hinchar a cañas .meparto .meparto

chachek

yo confirmo mi furgona y las ganas de tintar

Chachek      T4       Todos los cristales traseros ( 1 en el porton + 4 laterales,
                                                                             2 de ellos con ventanas correderas)

A mi me viene genial el de vallecas por cercania a mi casa, pero como bien decís, todo depende del mejor precio....

Un saludo
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Suzuka

Buenas, no sé si llegaré a tiempo, pero por si acaso, en la Boxer por ahora no tengo que ponerle lunas pero a un Skoda Fabia COMBI (el ranchera) se lo estoy mirando y me vendría de perlas, así que si todavía llego en plazo contar conmigo...

Para que os hagáis un cálculo, en SolarCheck me han pedido 150 €.

Estaré atento al mensaje a ver si hay suerte.

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

bastegl

Confirmo el Golf 3 puertas, si no sale la compra conjunta iré de todos modos, pero si juntándonos sale mejor precio me espero.
Mañana estaré atento.
Gracias por las gestiones.

Kangoos

Cita de: birrasmil en Abril 27, 2010, 19:01:10 pm
hola a todos, mañana por la mañana voy a ir con la lista a los dos talleres a ver que me dicen ( ire lo mas pronto que pueda) en cuanto tenga los precios los pondre aqui y a ver si podemos entre todos contestar rapido o algo para ver cual elegimos (esta claro que el que mejor precio nos de) por favor si leeis esto antes de mañana confirmar vuestra furgo y cristales y a ver si es posible que no se caiga nadie.
otra cosa, si el taller pide un anticipo o asi ¿que pensais de ello?, yo creo que seria lo normal ya que si decimos que vamos diez y luego vamos tres...
vamos chavales, a ver si hay suerte y casius y olofi05 lucen de furgo tintada a muy buen precio en la nacional.  ;D ;D

pd: s¡ alguno no se puede conectar mañana que lo diga y le paso mi tlf por privado y que me lo deis vosotros para mantenernos informados.

un saludo.

.baba Requeteconfirmado!!! Kangoo 4 laterales + 2 puertas traseras y a poder ser banda en parabrisas.
Mil gracias. Te mando mi tlf por mp.
Vive y deja vivir

birrasmil

confirmados y añadidos bastegl y suzuka con el golf y skoda kombi, a los demas os tendre informados.
(chachek y kangoos reketeconfirmados) ;D ;D ;D

olofi05

:o permanecemos atentos... :o ;) GRACIAS  .sombrero

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

bastegl

Kangoos

Vive y deja vivir

birrasmil

hola a tod@s, pes ya he estado esta mañana en los dos sitios y los precios con descuento son los siguientes: 

suntech

T3 2 ventanas correderas............15 euros
T3 completa.................................110 euros
T4 completa.................................110 euros
T5 completa.................................110 euros
Vito completa...............................110 euros
Trafic completa.............................110 euros
kangoo completa..........................85 euros
skoda ranchera.............................85 euros
golf 3 puertas...............................50 euros

recordar que estos precios es si vamos todos.  a casius y olofi05 se la podrian dejar tintada esta misma tarde.

autolunas alfra

T3 2 ventanas correderas............70 euros
T3 completa.................................120 euros
T4 completa.................................100 euros
T5 completa.................................100 euros
Vito completa...............................100 euros
Trafic completa.............................100 euros
kangoo completa..........................90 euros
skoda ranchera.............................90 euros
golf 3 puertas...............................70 euros

los precios de este sitio son tambien si vamos todos, a casius y olofi05 se las podrian tintar mañana por la tarde.

ELSERGIO

Cita de: birrasmil en Abril 27, 2010, 19:21:16 pm
  pero bueno si no puedo no te preocupes que te pido la direccion de tu taller y alli que me presento , eso si, luego olvidate de currar porque nos ibamos a hinchar a cañas
.baba .baba .baba .baba cañas...

olofi05

...  .baba ... ok!... ¿dónde hay que firmar?... ;) ;D

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

birrasmil

Cita de: olofi05 en Abril 28, 2010, 12:21:18 pm
...  .baba ... ok!... ¿dónde hay que firmar?... ;) ;D

a ver que dicen los demas, pero yo por mi tambien firmaba ya con las de suntech, se que en el otro sitio a las demas furgos sale 10 euros mas barato, asi que a ver que opinais vosotros. lo bueno que en suntech a casius y a ti olofi os las pueden tintar esta tarde y asi para el viernes estarian un poco mas secas. eso si los que tengais correderas olvidaros de abrirlas en unos cuantos dias.