CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kangoos

:D Te lo agradezco mucho y espero tu respuesta sobre el segundo precio.
Gracias por la gestión, te debo unas cañas.
Vive y deja vivir

birrasmil

una pregunta kangoos, ¿tu fuego tiene 4 laterales y el trasero verdad?  es que hay unas que solo tienen 2 cristales laterales.

Kangoos

;) La mia tiene 4 laterales y doble puerta atras (todas muuu pequeñas jejejejeje)
Vive y deja vivir

olofi05

Aúpa!!

Veo que se va apuntando más gente...  ;)

A mí me ocurre como a Casius... que me gustaría hacerlo en ésta semana...

Igual podríamos organizarnos entre nosotros las fechas que nos interesan o si no nos importa esperar algunos días... y luego presentarles la lista de gente con teléfonos para que ellos vayan llamandonos... Y siempre de no poder uno citarse con el taller... pueden tirar de lista y llamar al siguiente.

Saludos .sombrero

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Kangoos

:)que pasa olofi05, buena idea tambien, por cierto sabemos algo de las pegatas?
Leiste mi mp?
Saludos.
Vive y deja vivir

birrasmil

hola de nuevo,  he pensado en esperar hasta el miercoles y ver los que estamos apuntados, acercarme en persona a los dos talleres con la lista y ver al final que precio nos hacen, luego decirle que a ver si pueden tintarlas primero a casius y luego a olofi05 (el jueves) y luego los demas pues segun la fecha que nos venga bien. (lo del miercoles lo digo pq mañana estoy todo liado y no me podre acercar).
luego esta el tema de los talleres, que a ver que dicen pq si nos hacen un descuento para 10 x ejemplo y luego vamos tres...

Kangoos

;)Estoy de acuerdo, la scenic ha caido, pero mi Kangoo sigue en pié.
Saludos.
Vive y deja vivir

birrasmil

Cita de: Kangoos en Abril 26, 2010, 21:06:08 pm
;)Estoy de acuerdo, la scenic ha caido, pero mi Kangoo sigue en pié.
Saludos.

entonces quitamos la scenic.

Kangoos

lo siento por mi suegra, no se da cuenta de lo que pierde, y llevo todo el finde y hoy diciendoselo a peña para que se apunten pero no se deciden, cuantos mas mejor
saludos y gracias.
Vive y deja vivir

bastegl

Hola a todos. ¿Puedo apuntarme a la lista para tintar?
Tengo un VW del 92 con portabicis en el portón, je je, furgona de corazón pero es un turismo. Si me admitís ya me diréis que tengo que hacer.
Muchas gracias y un saludo.

birrasmil

Cita de: bastegl en Abril 27, 2010, 00:11:18 am
Hola a todos. ¿Puedo apuntarme a la lista para tintar?
Tengo un VW del 92 con portabicis en el portón, je je, furgona de corazón pero es un turismo. Si me admitís ya me diréis que tengo que hacer.
Muchas gracias y un saludo.

hola que tal, imagino que lo que quieres tintar son 4 ventanas laterales y la ventana trasera. te apunto ¿ok?

bastegl

Perdonadme, es un Golf, son 2 laterales y portón.
Debí ser más preciso. Yo voy a tintar seguro, o se me derrite el perrillo.
Ofrezco mi coche de conejillo de indias, no busco que quede perfecto sino funcional.
Muchas gracias

bastegl

He visto que me habíais apuntado con una T4, ojalá tuviera una , pero no encuentro nada asequible. Perdonadme la confusión.

chachek

Por mi la fecha tope puede ser este miercoles ya que hay varios que os quereis ir a la nacional con las lunas tintadas, a mi no me importa esperar a la semana que viene a hacerlo, aunque prefiero entre semana... el finde es para rular con la Furgoffffff!!!!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Casius

Pues venga birrasmil, pregunta en el segundo taller todo lo preguntable y a ver si podemos empezar a ir para allá el miércoles.
Si necesitas ayuda con algo me dices....

Saludos
Piensa Libre. HVS