CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birrasmil

que pasa, ya estoy aqui, la verdad es que si nos juntaramos unos cuantos y nos rebajaran unos 15 o 20 seria c******o, de todas formas el precio esta muy bien ya de por si, bueno gente de madrid animaros porque la verdad es que es un precio estupendo.

una pregunta casius, ¿has llamado al telefono movil o al fijo? es que el fijo que aparece en la pagina web es de la nave de fuenlabrada y el fijo de la nave de vallecas es otro.

NICK              FURGO               TRABAJO

olofi05             T3             ventanas correderas
Casius             T4                   Todo lo legal
Chachek          T4                    Todo (1 Trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
birrasmil          T3              Todo ( 1trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)

pd: el numero de orden da igual olofo05, aqui lo unico importante es que nos hagan bien de rebaja jejeje ;)

Casius

He llamado a este: Calle Carlos Solé, 49. Nave 18, 28038, Madrid. Tel: 913 808 639.

De todos modos, al ser la misma empresa supongo que tengan los mismos precios ¿La he cagado....?
Piensa Libre. HVS

birrasmil

no hombre no pasa nada, da igual una u otra, era simple curiosidad y que la de carlos sole me pilla mas cerca  .meparto .meparto.
bueno a ver si se anima la gente y podemos sacar un buen precio, y a ver si con suerte con lo que nos ahorremos echamos unas birras y de paso nos conocemos.

Casius

Pues eso, he llamado a Carlos Solé ¿No?  .malabares
Piensa Libre. HVS

birrasmil

Casius

cagüen to....Confirmado, era la de Vallekas que a mí tambien me pilla mejor  ;D
Piensa Libre. HVS

birrasmil

javiseiscientos

ay un taller de lunas en parla ke pone ke por 80€ tintan lunas esta en la gasolinera dela a 42 km 19 sentido madrid segunsales de parla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

birrasmil

javiseiscientos me parece que el taller que tu dices es el de newtuning y el precio de 80 euros seria para coches de tres puertas, pero no estoy seguro.

javiseiscientos

bueno pues sele pregunta si puede con furgos y si sois unos pokos mejor mejor precio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

birrasmil

javiseiscientos, ¿podrias pillar el numero de tlf para preguntar? gracias.

javiseiscientos

luego me lo da un forero albertillo madrid luego nos lo da

birrasmil

javiseiscientos

se llama autolunas alfra el tlf es 916420272  haber si ay suerte

Buffer

Yo también me apunto, con una Vito I, 5 cristales...

Esos de Newtuning tienen fama de ser los más baratos de Madrid.

Y el contacto de albertillo_madridi, según me dijo, curra de PM.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización