Mayo 14, 2025, 07:09:55 am

La Beach del 2010

Iniciado por amibola, Marzo 28, 2010, 20:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Esas fotos son en el castell d'Olerdola no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

amibola

Si, es el castell d'olerdola. Es mi primer furgoperfecto y lo he puesto este finde con alguna fotillo y todo.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

JOSEDUCATO

Ya le he dicho a Xavisenda que hay que hacer mini kdd en el Garraf-Penedes que ya somos unos cuantos jejeje aunque sea una tarde juntarnos y echar unas birras.¿no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

amibola

Guay, nosotros nos apuntamos, mini kdd, solo falta buscar dia y lugar, Podriamos proponer cada uno un lugar y votar cual nos mola mas.
Ke la montamos? .palmas

JOSEDUCATO

Abril 20, 2010, 08:13:08 am #49 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 08:15:11 am por josevivaro
Venga!! ya te digo que aunque sea una tarde para conocernos,charlar y eso.
Aqui en Olivella tenemos sitio de sobras y no molestamos a nadie y como hay gente que lleva los perros por aqui podran correr lo que les de la gana.
Hay que estrenar ese toldo sentado en un campo con la cerveza fresquita.... ummmmm .baba

oriolfl

Muy maja! Pero faltan fotillos del interior!!! Disfrutala!!! Por cierto, rompo o parto o como se diga, una lanza en pro de las furgos maracatoneras blancas!! Basta de racismo!! Somos tan o mas bonitas!

amibola

OK, kedamos cualquier tarde de la semana que biene, propongo el martes, decid un sitio y nos vemos, yo traere alguna birra .baba.
A mi tb me gusta blanca y la peña que diga lo que quiera .palmas, por eso la pille así, haber si puedo dejarla pronto como me gusta y va ha quedar de flipe. .loco2

jahman

simplemente preciosa!!!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

perutxo1

Hola a todos.
Nosotros pedimos la beach tambien, tengo la duda si vienen con los antiniebla de serie ó por el contrario es un extra.
Si es un extra que precio cuesta colocarlos?
Tampoco cojimos el tempomat merece la pena?algunas personas me dicen que sí ,que opinais?
Y que precio tiene?

Salu2. a todos

el yeti

Hola!!
Los antinieblas son un extra, no vienen de serie....
toca rascarse el bolsillo....
en cuanto al tempomat, no se...

amibola

Yo el tema de los antiniebla me arrepiento un poco de no haberlos puesto,
pero con pasta seguro que tiene remedio ;D
Lo del tempomat, no tengo ni idea.....

perutxo1

Es una pasada que no te venga con los antinieblas con lo que vale este vehiculo.
Mañana hablaré con el comercial si todavía estoy a tiempo de que me la traigan la furgona  con los antinieblas ó por el contrario se ponen cuando me la traigan porque la pedí en a primeros de abril y no me la dan hasta finales de agosto.
No sé cuanto valdran.Habra que rascarse el bolsillo.

Salu2.

cede

Los antiniebla valen 275 euros más impuestos. Y, bueno yo he pedido el tempomat, no me ha llegado todavía la furgo, pero lo tengo en otro coche, y una vez que lo pruebas....

perutxo1

Hola Cede.
Tendré que pensarmelo porque es un suma y sigue, los antinieblas seguro que los pongo, el tempomat igual lo dejo para más adelante.

Salu2.

columella

Yo le tengo puesto los dos extras, el tempomat es imprescindible para mi si haces viajes largos por autopista sobre todo, es muyyyyy cómodo fijar la velocidad y no tener que tener el pie dormido en el acelerador...como han dicho una vez que lo pruebas a todos los siguientes coches que tengas se lo pones  ;)
En cuanto a los antinieblas decir que son direccionables y a baja velocidad (<40 km/h creo recordar) se encienden el de un lado u otro cuando giras, está muy bien.
Si estás cortito presupuesto (como todos) yo le pondria el tempomat en cuanto pudiera...no te arrepentiras
Saludos