Mayo 14, 2025, 03:34:45 am

La Beach del 2010

Iniciado por amibola, Marzo 28, 2010, 20:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jahman

buenas, ayer me dijo un amigo que fue a preguntar por la beach y le han comentado que hacen un "restyling" interior ... es como el cambio de cada año. alguien sabe nada???????
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

amibola

Otro restiling, me la acabo de comprar y ya la cambian.
Esto es peor que la electronica, yo todavia tengo mi spectrum,
estoy esperando a que la informatica pare de evolucionar .loco2
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Punkyneta

En mi opinión creo que los antinieblas en cualquier vehiculo son imprescindibles, fuera aparte que sean direccionables y se enciendan cuando estas aparcando.

El tempomat el que lo tiene no puede vivir sin el. Yo lo pillé sin dudar, porque es la gloria para viajar.

perutxo1

Yo tampoco he oido hablar del nuevo "restyling" interior en la beach y hoy he estado hablando con el comecial y no me ha comentado nada.
Respecto al tema de los antinieblas y el tempomat no se puede modificar el pedido pasados ya los cuatro días de haberlo pedido.Así que cuando llegue el vehiculo pediré en el taller que me lo pongan no creo que haya ningún problema.Me habeis convencido.

Salu2.

jahman

me confirman que habrá cambios, no se sabe que, pero que habrán ....

yo me pregunto, no podían aprovechar los cambios exteriores con éstos a la misma vez??????
consume lo mínimo

quiberon

columella

un restling interior   ???  pero si la acaban de cambiar por fuera ??? no me hace ni pisca de gracia, no se entiende, ....ahora parece antigua la mia recien compradita.....tan tontos estos de la VW.... .lengua2

nineu

Cita de: columella en Abril 23, 2010, 13:24:05 pm
un restling interior   ???  pero si la acaban de cambiar por fuera ??? no me hace ni pisca de gracia, no se entiende, ....ahora parece antigua la mia recien compradita.....tan tontos estos de la VW.... .lengua2

yo tampoco lo veo normal... la gente se lanza a comprar la nueva y zassss para que nada más llegarte la tuya ya hayan cambiado... y lo que es peor, que igual a alguno aún no le ha llegado pero ya la tiene pedida...

y sólo la beach??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

loto

Yo me ca..... en los de la vw!!!!!!  .lengua2

Trencalòs

Creo que el restyling de las Beach ya está hecho en la nueva versión de las T5. Este restyling o lavado de cara interior se basa únicamente en los revestimientos interiores y opciones como la banqueta de tres, el cambio de la apertura del cofre lateral y creo que poca cosa más. Me extrañaría muchísimo que hicieran un cambio estético a menos de 1 año de haber sacado las nuevas T5 ....

;)

amibola

Yo espero que no hagan nada, por lo menos de momento sino es una guarrada de los de vw  .lengua2.
No es normal que estemos con furgos nuevas por fuera y con cambios por dentro.
Aviso que pondre nuevas  .fotografo, pero cuando tenga los bricos que quiero montar, estoy en ello, un cajon para el maletero y unas visagras para poder levantar el multiflex, que creo que debería venir en todas las beach, no solo en las que tienen la banqueta de tres .nono, estos de vw.
Lo dicho cuando las tenga las cuelgo.
Y gracias por ponerme en el foro de las beach, yeha .palmas
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

jahman

Cita de: Trencalòs en Abril 23, 2010, 13:57:02 pm
Creo que el restyling de las Beach ya está hecho en la nueva versión de las T5. Este restyling o lavado de cara interior se basa únicamente en los revestimientos interiores y opciones como la banqueta de tres, el cambio de la apertura del cofre lateral y creo que poca cosa más. Me extrañaría muchísimo que hicieran un cambio estético a menos de 1 año de haber sacado las nuevas T5 ....

Trencalòs, sabes que cambios son los que comentas de los revestimientos interiores? taparan de una vez por todas los paneles para que no parezca como una transporter?
consume lo mínimo

mertxecj

Hola a tod@s.
Felicidades Amibola por la nueva furgo. Nosotros tenemos una Multivan Starline 2010 desde el mes de marzo y de momento estamos muy contentos aunque me empiezo a poner nerviosa cuando los compis del foro empiezan ha hablar de comme-rail, que si la correa, que si la diferencia con las de 130cv ( la nuestra es de 140cv) en fin, para eso tengo a mi xico....pa tranquilizarme. ya se irá viendo los resultados.
Por cierto, nosotros a última hora pedimos los antinieblas y los sacamos a mitad de precio.....por cortesía. Pedid esas cortesías de las casa, gente.!!
El plazo de entrega fue de 7 a 9 semanas, tal y como nos dijeron en el concesionario.
Ya estamos empezando a pensar como camperizarla, sobre la marxa y las necesidades.
Venga, un saludo.

columella

Cita de: jahman en Abril 23, 2010, 14:23:57 pm
Trencalòs, sabes que cambios son los que comentas de los revestimientos interiores? taparan de una vez por todas los paneles para que no parezca como una transporter?

Eso me ha llamado mucho la atención en la beach nueva ya que en el lado iderecho (visto desde atras)  tiene revestimiento de turismo (muy bonito, no se ve paso de rueda ni chapa) y en el lado izquierdo tiene un panel de madera agujereado bastante feote, no entiendo esto de hacerlo en un lado revestido y en el otro no. Sabeis si se podria adquirir una terminacion como la del lado derecho para el lado izquierdo, és la misma terminación que la multivan???
Saludos

perutxo1

Y a los que hasta finales de agosto no nos la dan, como nos vendra la furgo con el interior cambiado ó como esta ahora?
Menudo lio.

Salu2.