Mayo 12, 2025, 01:07:41 am

La Beach del 2010

Iniciado por amibola, Marzo 28, 2010, 20:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amibola

Hola mertxecj, no te preocupes seguro que estos motores estan mas que probados que estos de vw no dejan nada al hazar, te lo digo por experiencia ya que trabajo para ellos en la fabricacion de piezas.
Bueno no se si has presentado la tuya ahora la busco, si no ya sabes, a poner unas  .fotografo.
Salut y pacienza a los que esperan.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

jahman

Cita de: Trencalòs en Abril 23, 2010, 13:57:02 pm
Creo que el restyling de las Beach ya está hecho en la nueva versión de las T5. Este restyling o lavado de cara interior se basa únicamente en los revestimientos interiores y opciones como la banqueta de tres, el cambio de la apertura del cofre lateral y creo que poca cosa más. Me extrañaría muchísimo que hicieran un cambio estético a menos de 1 año de haber sacado las nuevas T5 ....

trencalós, perdona que me repita, tienes ni idea de los cambios? sabes que cambia del interior?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

quiberon

CitarCreo que el restyling de las Beach ya está hecho en la nueva versión de las T5. Este restyling o lavado de cara interior se basa únicamente en los revestimientos interiores y opciones como la banqueta de tres, el cambio de la apertura del cofre lateral y creo que poca cosa más. Me extrañaría muchísimo que hicieran un cambio estético a menos de 1 año de haber sacado las nuevas T5 ....

la opcion de banqueta de tres ya lleva bastante tiempo, hay varios posts sobre eso en el foro, de hecho yo la tengo con banqueta de tres... existe la opcion antes y despues del restyling:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

jahman

me parece una indecencia por parte de vw por no ser capaces de panelar los laterales de la furgo .... este interior es como el de mi ex-T5 transporter. pero cuando te gastas la pasta que cuesta la beach, creo que almenos debería de venir com la multivan. que no hablamos de 10.000€ sinó de 30.000 largos !!!!!

todo el mundo quiere ahorrar, y no se a que punto llegaremos. ahora subes a un avión y hay que pagar por todo !!! como cambian las cosas en tan poco tiempo ....
consume lo mínimo

perutxo1

Hola.
Jahman nosotros tambien hemos cojido con la bancada de tres y que razón tienes en lo que dices son casi 40000 euros y esta furgona debería de venir con los laterales como la multivan.

Salu2.

columella

Si lo más gracioso es que el lado derecho si viene bastante bien acabado menos los espacios entre ventanas, peroo en el izquierdo NO  .lengua2
por cierto me he dado cuenta que la furgo la pedi con espejo antireflectante+sensor de lluvia (venia en un pack indivisible) y no me trae el sensor de lluvia!!!! que puedo hacer??
Saludos

willycelta

q nubes mas bonitas.... a disfrutar d la vida

koldator

La estuve viendo el otro dia y teneis razon, para lo que se paga se podian haber tirado el rollo y dejarla como la multivan.
Es uno de los motivos por los que seguramente me decida por una confortline.

koldator

Se me olvidaba, lo del restiling por fuera es una tonteria y por dentro no tengo ni idea, pero la verdad es que me han dicho que VW le ha metido ya una subida del 2% aparte del 2% en la matriculacion a partir de Julio. supongo que lo justificaran con algo

eneko

sí... con la subida del IPC en Alemania

cede

A mí lo de la falta de guarnecido interior este fue lo que me hizo inclinarme por la multivan en vez de la beach. Al final pasará como con la startline, acabarán "forrándola" entera. Es que por la pasta que valen estas furgos...ya les vale.

perutxo1

Bueno, pues cuando sepa alguien algo de los nuevos cambios de los interiores de la beach que avise porfavor yo estoy un poco intrigado.

Salu2.

Invic

wooowww genial!! esto ya es t6 o aun sigue siendo t5??

un saludo

jahman

buenas chavales, ayer hablé con el comercial de lleida y me comentó lo siguiente de la nueva california beach: por lo que parece aprovechan la subuda del 2% para hacer una serie de modificaciones del vehículo. las que me comentó fueron las siguientes:
- techo elevable de serie
- revestimiento interior completo
- juego de silla y mesa plegable en el portón

alguien tiene ni ideaaaaaaaaaaaaaa?
consume lo mínimo

David Lúcia

Una furgo guapísima, igualita que la tenía yo, pero en blanca.

Unas fotos guapísimas.