Posible KDD con www.vw-camper.fr.tc y www.furgovw.org

Iniciado por FURGOCOMA, Junio 20, 2007, 16:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Junio 20, 2007, 16:44:05 pm Ultima modificación: Junio 20, 2007, 17:04:23 pm por FURGOCOMA
Mirando un post que puso el forero Fortalamo de piel de toro http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=78369 me vino a la cabeza la idea de hacer una quedada y juntarnos con el foro de campers VW de Francia, ellos tienen la mayoria VW Clasicas pero les gusta un monton el rollo de pillar la furgo y hacer una salida/quedada.

Yo lo haria para despues de vacaciones...pero de momento abro este post para saber que pensa la gente, para ver si gusta la idea o no....

Si alguien conoce algun forero de www.vw-camper.fr.tc que hable con el y le proponga esta quedada. Podriamos hacer una en Francia y otra en España...

Salut y visca els foros!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Txetxo

me gui, me gui, y para mi perfecto, que son mis vecinillos. ;D

patitaspoderosas

.  .    .uUuUuUuuuhm !!, gabachitas . .furguis me referia  .loco1 .loco1 !!   .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

chabicv

Me parece perfecto y me presto a ayudar en lo que haga falta

FURGOCOMA

Junio 20, 2007, 17:03:18 pm #6 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 17:05:46 pm por FURGOCOMA
Pues visto que en 15 minutos 6 foreros les ha gustado la idea...ahora tocarà esperar la respuesta de los franceses....

Despues tendriamos que buscar fechas....para mi mejor en Septiembre...o Octubre!!

La podemos liar muy y muy grande!!!!

He intentado abrir una encuesta para posibles fechas y no puedo...sabeis si tengo que abrir un post nuevo o no?

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Karmann

Claro que gusta la idea, nuevo record podriamos hacer

scum

joder que nivel maribel......

atras quedaron esos pequeños foros que organizaban insignificantes kedadas territoriales o nacionales.....nada de eso, si se queda, se queda ke ostias, kedada internacional!!!!

Espero tener la furgo preparada porque no me quiero perder eso....... .nono

twiki

I KDD INTERNACIONAL !!!! Esto se nos va de las manos , señores !!! (y que bien que se vaya) Me parece una idea genial Pau. Para lo que te haga falta, no dudes en pedir ayuda y te la ofreceré en la medida que esté en mi mano  ;) ;)

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

westy

Joder Pau!

Tu es que te enimas con nada!!
Tras la MegaFurgofesta, ahora una internacional! Collons...
Bueno, evidentemente me apunto (siempre que no coincida con Tossa, claro)
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

AFRAGO

Asi, asi, rompiendo fronteras!
Uno mas que ira si se organiza.

FURGOCOMA

Que de momento es solo una idea....yo de momento no organizo nada, es para plantearlo y haber si se puede hacer...pero tranquilos...que con tiempo seguro que se hace, a ver que nos dicen los del foro vecino!

Y a los moderadores....podria poner una encuesta de fechas y lugares?

montesremotedev

Cita de: FURGOCOMA en Junio 20, 2007, 18:50:10 pmY a los moderadores....podria poner una encuesta de fechas y lugares?

Dime las opciones q kieres poner en la encuesta y te la añado ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*