[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] SAN JUAN EN EL PLAYAZO

Iniciado por doyja, Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anonimo

Estoy de acuerdo con no dejar acampar. Las playas de cabo de gata son extremadamente débiles. Su flora se debilita y muere cada año por el polvo que hacen los coches al pasar por los caminos de tierra.

Por favor cuiden esta zona e intenten dejarla como la encontraron ya que es disfrute de todos/as. Su pueden limpien todo los desechos que encuentren.
GRACIAS
El año pasado algunos tiraron cohetes y cayeron al mar. Los que fuimos a limpiar al dia siguiente vimos que se había desparramado toda la madera, así como combustible, latas y demás desechos que no hacen otra cosa que ensuciar y contaminar.

eneko

Tranquilo pq nunca se nota dnd hemos estado nosotros.. nos preocupamos de limpiar todo perfectamente

Lo que si que me preocupa es lo de los cohetes... tanta gente va o qué? a ver si vamos a estar allí en medio de una rave sipote  :-\

Lost

:-\ :-\ me toca ir a la fiesta del agua en LANJARÓN y despues la fogata en Carchuna, me hubiera gustado conoceros pero..... a la próxima si me apunto.

wernermolders

Lo mismo pensé yo, eneko, cuando vi las fechas de la quedada. Nunca he estado en Cabo de Gata para San Juan, y espero que no se junte el mismo mogollón que en otras playas de Andalucía. Aún recuerdo algún San Juan en Almuñécar que era pa echarse a llorar. Parecía Benidorm en agosto  .lengua2. Sé que no es lo mismo, el acceso, la distancia y tal, pero solos solos no creo que vayamos a estar, precisamente.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

elRobles

No hay telefono de auxilio en carretera pa que los que conocen la zona orienten a los posibles perdios ????  :-\

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

pacot2

Creo que al final no podre pasarme pues tengo que currar todo el fin de semana. Si puedo me poso por la tarde el sabado y si no pue s otra vez será. me quedo con las ganas .

kabern0

enga paco az por pasar un rato el sabado tarde i veras komo te kedas a acer noche jejeje i el domingo tempranito pal kurrele!!!!!!!!

robles tienes mi movil?

yo kontrolo un pokillo de tos modos no ai mucha perdida jeje

Babor

Junio 20, 2007, 04:11:50 am #173 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 04:24:28 am por Babor
Bueno, de momento todo pinta bien y creo que voy a poder ir... ;D
Kaberno, ya me avisaras si para la fecha tienes la furgo o no, por si quieres echar los trastos en la mia.
Yo en principio tenía pensado subir mañana a Murcia a darle las cortinas a Pitu y recoger el portón, tenía pensado darte un toque pero creo que al final no voy a poder subir.
A ver si puedo sacar algo de tiempo el jueves. Es que quiero montarme una ducha en la furgo para el fin de semana, aunque sea de manera provisional. Por lo que tengo que conseguirme los elementos y apañarla, darle un pequeño repaso a la furgo, hacer la compra,preparar algo de comida, pasar la itv (que se me cumple el mismo viernes)... en fin, a ver que es lo que se puede hacer.
Oye, tienes pensado por donde vas a tirar?..autovía Murcía-Almería?, autopista Cartagena-Vera?,
yo por esta última aun no he pasado. Siempre hice Cartagena-Alhama-Alemría..
Sabes si merece la pena pillar la autopista?.
Bueno, pues lo dicho, ya hablamos.

Eneko, el "pez" ese que pusiste en la foto es la primera vez que lo veo...
Si quieres me paso por la volkswagen de aquí a ver si lo tienen, no se me ocurre donde mas podría mirarlo. Es que tiendas de campingo por aquí no hay, lo mas parecido un Coronel Tapioca y el "Décarton"... puede ser que lo tengan allí? . Ya me dices algo.

Saludos a todos  .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

bendermovil

Hola, soy Angel, (Bendermovil),y me gustaria aparecer por el Playazo, para un primer contacto con el grupo furgonetero.
Soy de Murcia, y tengo una Caddy, con su colchoncico.
La California ya esta pedida, pero hasta Septiembre no llega.

Quisiera saber que tengo que hacer para apuntarme a la quedada, pero en plan miron total, ya que no creo que nos quedemos a dormir (Mi novia y yo), pero si pasar unas horicas con vosotros, compartiendo experiencias y risas.

Muchas Gracias, y hasta el sabado 23 de Junio.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

kabern0

buenas bender!!!!! solo tienes q koger tomarte nota de algun movil por si te pierdes i aparecer por alli kon algo de cerve freska i si te ape algo de komer jejejje

de murcia vamos algunos, pero salimos viernes!!!!! bueno kualkier kosa mandame un privao si kieres

babor a ver si esta tarde me entero de algo de la furgo i te llamo, tengo q pasarme a ver a pitu para rekogele unas kosas a manobus, pero si voi kn el koche el porton ni d ekoña me kabe, asi q si vas le rekoges tu las kosas, son unas eskineras pal parachokes.

vi a mirar lo ke kere el eneko por si se donde pillarlo

wernermolders

Junio 20, 2007, 10:24:42 am #176 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 10:26:53 am por wernermolders
va, para ir abriendo boca... Sé que las imágenes son ENORRRRMES, pero valen la pena para hacernos una idea.
*imagen borrada por el servidor remoto
Para empezar, una panorámica de la parte izquierda de la playa Y una cala que hay a la izquierda del embarcadero. El Playazo propiamente dicho está a la derecha de la imagen (se ve pequeñito, en la siguiente foto se verá entero), pero superando el promontorio blanco en el centro de la foto (al pie del castillo de San Ramón, hoy en manos privadas) se llega a la cala que hay a la izquierda de la foto, una maravilla para bucear. De ahí el interés de la foto.
Otra del Playazo:
*imagen borrada por el servidor remoto
Es cierto, parece una playa más así visto, y es que en verano se pone petado de gente. Pero vale la pena. A la derecha, en el extremo, el aparcamiento del que hablamos.
Finalmente, recuerdo que las fotos tienen derechos de autor,  .fotografo, NO MÍOS, más quisiera yo! Las he conseguido en una página de panorámicas estupenda, para el que le guste la fotografía que siga el enlace de la marca de agua.

Victikas

Cada dia queda menos (lógico  .loco1  ) al final cuantos seremos con seguridad ?

Alguien me puede enviar por Mp algun tlf  mvl, por si hubiera/hubiese cambios de emplazamiento,

Por cierto algun alma caritativa podria hacerme una copia del pedazo de DVD del foro   :-* y le invito a unas ALHAMBRA

1925  .borrachos

Faisan

Pues nosotros saldremos el viernes por la tarde y llegaremos por la noche, sobre las 11 más o menos. La forma de llegar parece k está bastante claro con las explicaciones k habeis dado. De todas formas, me gustaría k alguien me pasase el movil para no tener k estar dando vueltas toda la noche  .loco2
Eneko, si habrías dicho con más tiempo lo del adaptador podría haber ido a Roulot a pillarlo. Pero me va a ser imposible, hoy curro por la tarde, mañana por la mañana y el viernes por la mañana tb. Sólo tengo libre mañana por la tarde y tengo demasiadas cosas k hacer  .confuso1
Por lo demás, creo k lo mejor es k cada uno lleve lo suyo y luego ya habrá tiempo de compartir. Eso sí, yo llevaré unas sidras bien fresquitas para degustación en la comida del sábado. Nada de con gas ni del gaitero (k no tengo nada en contra), sidra sidra de mi tierra ;D
Pues nada, k nos vemos en un par de dias!!!!  .palmas

eneko

jejejeje eso sidriña!!

oye gracias por lo del adaptador.. ya sabes todo a última hora...en fin...

Apunta 658.89.74.65 y 658.89.63.61 ea q si me pongo a pasar privados me da algo ejeje

Nosotros debieramos llegar el viernes tb pero vaya usted a saber lo que hacemos al coger la furgo y salir de valencia... en principio sí..

No obstante que alguien pase su telf vaya a ser que no llegue hasta el sábado o que sea yo quien no os encuentre...