[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] SAN JUAN EN EL PLAYAZO

Iniciado por doyja, Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Estoy poniendo en verde los que sé que vamos fijo.. de momento estamos 11.. de los yamagata no sé nada.. a ver si les llamo.. robles anda ahí pero seguro que viene...pacot2 siendo de almeria supongo que tb.. del resto no sé nada ...

kabern0

eneko kon los yamagata able yo kreo q el jeuves pasado i venian seguro!!!!

menos mal q as enkontrao el adaptador esta mañnaa e mirao yo en un par de tiendas de electronika i me miraban kon una kara kon lo de toma de mechero mini jejeje iba a mirar ahora en una tienda de karavanas de aki al lao... pero ya... paso!!! bueno ya ablms vi a kurrar

eneko

Citarmenos mal q as enkontrao el adaptador esta mañnaa

 ??? ??? eihn? que va kabrero no lo he encontrado.. lo venden en roulot pero eso ya lo sabía... la movida era poder tenerlo ya este finde..

apatxepobla

Xè Que be sona...me habeis convencío  .bien
Que mejor forma para celebrar fin de examenes que en esta preciosa cala entre furgs en la mágica noche de San Juan  .yupiii
El unico inconveniente es que me iba a Monsters of Rock...cambiaré los planes a ultima hora, com sempre Pensat i fet A la aventura
Cambio los locos rockeros por los locos furgoneteros, no sé que es peor o mejor..xd  .borrachos
Vinga Arreveure penyeta

pedi53

  hola a tod@s, nosotros intentaremos salir despues de komer o poko mas tarde, salimos de granada, a ver si llegamos pronto, venga nos vemos

doyja

Junio 20, 2007, 21:48:51 pm #185 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 21:51:39 pm por doyja
Cita de: bendermovil en Junio 20, 2007, 06:26:36 amHola, soy Angel, (Bendermovil),y me gustaria aparecer por el Playazo, para un primer contacto con el grupo furgonetero.
Soy de Murcia, y tengo una Caddy, con su colchoncico.
La California ya esta pedida, pero hasta Septiembre no llega.

Quisiera saber que tengo que hacer para apuntarme a la quedada, pero en plan miron total, ya que no creo que nos quedemos a dormir (Mi novia y yo), pero si pasar unas horicas con vosotros, compartiendo experiencias y risas.

Muchas Gracias, y hasta el sabado 23 de Junio.


Como dicen por ahí.....vente con unas cervecitas....y ya ta!!!!!, prueba que te gustará
Nos vemos.

Nosotros saldremos el viernes por la tarde y llegamos....?????'esa misma tarde media hora después.... .loco2 ;D
Mi teléfono para el q lo necesite es el 639.28.96.06

doyja

. Eso sí, yo llevaré unas sidras bien fresquitas para degustación en la comida del sábado. Nada de con gas ni del gaitero (k no tengo nada en contra), sidra sidra de mi tierra ;D
Pues nada, k nos vemos en un par de dias!!!!  .palmas
[/quote]

escanciar y listo, no?? .baba



eneko

Por lo que veo es una kedada de todo menos andaluces jajaj... pisha!! hay alguien andalú en la kedada andalusa? jajaja


Victikas



Como q no! y los GRANAINOS malafolla q somosssssss   .joder


 .meparto



kabern0

a vale eneko jajaja es ke komo taba en el kurro e leido solo a medias  .meparto mañana kuando salga a almorzar paro en la tienda karavanas q tengo enfrente del bar i pregunto si tienen te doi toke i si te interesa lo pillo

weno mi mobil 626675007 viernes tarde pero aun no se a ke hora, ni komo ire ni nada  .lengua2

eneko

kabrero si lo encuentras me lo compras directamente pisha que aquí el móvil ta siempre sin cobertura ;)


kabern0

vale, si mas ke otra kosa era por el precio q komo no se lo ke puede kostar eso....

pero vale :D

eneko

Home en roulot cuesta 14€ así que no creo que te pidan 1500€ jeje.... si no tb me puede venir bien un macho fino y lo pongo a una toma múltiple que tengo.

elRobles

Cita de: eneko en Junio 20, 2007, 14:07:41 pmEstoy poniendo en verde los que sé que vamos fijo.. de momento estamos 11.. de los yamagata no sé nada.. a ver si les llamo.. robles anda ahí pero seguro que viene...pacot2 siendo de almeria supongo que tb.. del resto no sé nada ...

ponme en verde anda...  .sombrero

eneko

La virgen socio.. pues no estás perdio ni na illo!!! ya sabes que día vas? va la roblas? pillame los dotit por dio!!!