[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] SAN JUAN EN EL PLAYAZO

Iniciado por doyja, Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Junio 21, 2007, 00:56:25 am #195 Ultima modificación: Junio 21, 2007, 01:00:09 am por srobles
si la silvia si no surge ninguna complicacion .... tu sabes... viene e iremos el viernes . Tengo to mis mueblesitos iluminaos con luces chisram  .lengua2  .meparto que dicho sea de paso son mejores que las osram y a 90 cents. Mañana a ver si paso por el xino y kedan y te pillo x cuantas??? si es que hay claro  :-\ yo me pille 4 ya he terminado los bricos dsta semana y os lo enseñare en almeria .... kada vez la furgo pinta mejor ....

elRobles

Cita de: Victikas en Junio 20, 2007, 13:19:54 pmCada dia queda menos (lógico  .loco1  ) al final cuantos seremos con seguridad ?

Alguien me puede enviar por Mp algun tlf  mvl, por si hubiera/hubiese cambios de emplazamiento,

Por cierto algun alma caritativa podria hacerme una copia del pedazo de DVD del foro   :-* y le invito a unas ALHAMBRA

1925  .borrachos

Si al dvd te refieres a los ke se repartieron en soria de mekani y eso yo te los paso !!! weno al modico precio de una servesita  .baba

eneko

illo no me seas malagueñooo por dioooo.. te dije 4 chismes chinos :____(

elRobles

Cita de: eneko en Junio 21, 2007, 01:00:32 amillo no me seas malagueñooo por dioooo.. te dije 4 chismes chinos :____(

x son en gris eh que coste !!! ara no te digo na  sipote ke bien ke kedan

Victikas


eneko

que ya sé que son en gris robles... juer esto es un dejavú!!!! deja la verdura pa la noche!!!


Yamagata

Enekooo!! ya puedes pintarnos de verde que vamos del tirón pa alla....!!!
¿tu te iras desde cordoba o cuando recojas la furgo??

elRobles

Cita de: eneko en Junio 21, 2007, 01:04:23 amque ya sé que son en gris robles... juer esto es un dejavú!!!! deja la verdura pa la noche!!!



weno pos si es un dejavú vive de nuevo la sensacion ke seria comprarlas osram  .meparto en realidad pa una furgo como la tuya seria lo apropiado la mia como la pobretica es mas proletaria pues con los chisram se apaña .... .meparto .meparto

elRobles

Cita de: Yamagata en Junio 21, 2007, 01:08:26 amEnekooo!! ya puedes pintarnos de verde que vamos del tirón pa alla....!!!
¿tu te iras desde cordoba o cuando recojas la furgo??

hey bea no te olvides   .nono de mi tobillera fale ???  .ereselmejor  .sombrero

eneko

Cita de: Yamagata en Junio 21, 2007, 01:08:26 amEnekooo!! ya puedes pintarnos de verde que vamos del tirón pa alla....!!!
¿tu te iras desde cordoba o cuando recojas la furgo??

Anda que vosotros no estáis perdios ni na... lo que hace el amor a ver si os echáis ya un piso jajajaa

Que nosotros salimos por la mañana temprano para Valencia en coche y de allí bajamos para Almería... al final a última hora to grrr

Citarhey bea no te olvides de mi tobillera fale

 .meparto .meparto .meparto .meparto reir por no llorar.. mejor que te hagan una soga y te cuelgas del techo la furgo jajajja.. una tobillera la virgen!!!! jajajaja

elRobles

Cita de: eneko en Junio 21, 2007, 01:13:03 amreir por no llorar.. mejor que te hagan una soga y te cuelgas del techo la furgo jajajja.. una tobillera la virgen!!!! jajajaja

wenooooooooooo anda la virgen pues menos mal que no le he pedido una gorra pa regalartela pq sino tenemos sombra en tol playazo cuxa tu er cabejhon.... .meparto .meparto .meparto

elRobles

creo que este post no es nada sin que aparezca el grito de guerra de mi amigo lombardo sirva esto como homenaje hasta que tenga adsl.....

er cajheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

Yamagata

jejejjej....joe no parai...

Trankilo robles que ya tenia en mente hacerla.....aunque ya me recuerdas como era en almeria que ya se ma olvidao!!jejje

pos na nosotros saldremos de cordoba el viernes sobre las cuatro y si no nos perdemos ni na supongo que sobre las ocho o asi estaremos ya por alli...
por si no vuelvo a dar señales de via por el foro...que tengais muu buen viaje tod@s!!!

Olmo

joder... acabo de llegar del cabo de gata hace un rato.....
y acab de leer este post ahora.... si lo se retraso nos dias la escapada que me e hecho.... por cieto....  me gusto el plyazo....jejee
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

hellena

weno pos nosotros finalmente parece q tendremos q ir con el civic  :-\

mañana tarde le dire a mi jefe enrollao si me deja salir antes de las 7 pa no llegar mu tarde... eneko vosotros a q hora teneis pensao pasar x murcia?? yendo en coxe podemos tirar juntos y así vamos dejando el reguero de  .baba pa q los q vengan detras no se pierdan  .meparto