[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] SAN JUAN EN EL PLAYAZO

Iniciado por doyja, Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wernermolders

eneko, mosstruo, como que ya da igual, pero nosotros salimos de Graná; en Almería SÓLO tengo el curro  :P.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Gracias, eneko,  .palmas que luego se me enfadan los granaínos y me llaman judas y otras cosas!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Citarweno pos nosotros finalmente parece q tendremos q ir con el civic  
mañana tarde le dire a mi jefe enrollao si me deja salir antes de las 7 pa no llegar mu tarde... eneko vosotros a q hora teneis pensao pasar x murcia?? yendo en coxe podemos tirar juntos y así vamos dejando el reguero de   pa q los q vengan detras no se pierdan

Acabo de hablar con tu hombre... me ha conseguido una clavija que me vale para el mechero extraño de la cali jeje.... dice que la furgo tiene el motor colgado de un gancho pero que lo mismo os lo montan para mañana, que no lo cree pero aro nunca se sabe.. así que igual vais con furgo de reestreno ejejejeje

Yo aún estoy que no sé a que hora recojo la furgo... mi intención es llegar a última hora de la mañana y así poder pirarme a comer de camino y eso.. pero es probable que me cierren y tenga que salir a media tarde del conce... a ver..

Con lo que sea os llamo desde Valencia cuando vaya a salir a ver como vais de planes; el caso es que me dijo torrente que le pegara un toque si paraba a comprar papeo en el carrefour o así... no sé como lo haré pq tengo que pillar comida y bebida de camino... bueno yo os llamo según vaya viendo la hora que es y lo que me quede por hacer y si podemos coincidir de camnito pues genial.

Citareneko, mosstruo, como que ya da igual, pero nosotros salimos de Graná; en Almería SÓLO tengo el curro

Ah!! otro malafollá  .meparto .meparto .meparto ea ya te he cambiado tu "origen" en la lista jujujujujuuju



hellena

Cita de: eneko en Junio 21, 2007, 10:24:15 am.... dice que la furgo tiene el motor colgado de un gancho pero que lo mismo os lo montan para mañana

menudo flipao el kabern0  .meparto yo ya me he hecho a la idea que el fin de semana lo pasamos de cutre domingueros...

Helite

Tambien confirmo mi asistencia y llegare sobre las 8.(con ganas ya de ver al personal)

Un saludo

piru-cs

Nosotros saldremos de Valencia sobre las 17h asi que calculo 4-5h

eneko

a ver valencianos... murcianos y agregados... necesito recomendación para el viaje:

De Valencia a Alicante. A7 ó AP7 ?
De Alicante a Vera: A7 ó AP7?

 :roll:

thx

Faisan

Bueno gente! K ya no creo k me conecte mucho así k nos vemos mañana!!!!  ;D
Mucho cuidado en la carretera que hay mucho zumbao con pepinos nuevecitos, con 174 cv, de color azul  :roll: .meparto
Buen viaje a tod@s!

P.D: Como creo k seremos los últimos....no os olvideis y guardarnos un sitio!!!!   .lengua2

doyja

Un saludo a todos, que tengais buen viaje y nos vemos en el lugar.
 ;)

kabern0

eneko valencia alicante sin duda yo kogeria A7, te kitas toda la pelotera de la circunvalacion de alicante. y lo ke no se si te konvendra koger la autopista nueva de vera. te sales a la altura de crevillente kreo q era en la salida para torrevieja i apareces en vera. pero kreo q es karika. hablate con babor q estaba mirando a ver q tal le salia kogerla en kartagena. se ke el peaje asta kartago son 5€ o asi, pero te kitas tambien toda la pelotera de murcia q sera gorda. i la autovia murcia alicante tiene mucho trafiko

Babor

De Valencia hasta Alicante no tengo ni idea....

La que si he cogido muchas veces es Alicante-Cartagena.
Por autopista se tarda 1h 5m
Por autovía 1h 10m
y por nacional si pillas trafico puedes morirte en el camino

Te recomiendo que pilles la autovía desde Alicante hasta Murcia y allí sigas por la que llega hasta Almería.
El único problema que tiene la autovía Alicante-Murcia es que hay bastante circulación de camiones y a veces está demasiado transitada.
Otra opción es bajar hasta Cartagena y despues coger la Autopista Cartagena-Vera que con esa máquina tiempo te vas a ahorrar bastante tiempo, ahora, eso si...te van a clavar 16 euros de peaje.
Yo a ritmo de T3 voy a ir desde Cartagena hasta alhama de Murcia pasando por Fuente Alamo para pillar la autovía de Almería...traducido en tiempo...Cartagena-Las Negras.. unas 3 horas (100 km/h)

Saludos!!! y buen viaje a todos.

Si todo va bien yo saldré despues de comer, con el solano de las 4 de la tarde...

Nos Vemos pronto  .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

kabern0

yo saldre mas menos sobre esa hora o un pko mas tarde asi ke nos vemos por el kamino i si vamos ya cerka te ago la kobertura jejej


piru-cs

Hola nuestro recorrido sera por la A-7, es decir la del interior hasta Fuente la Higuera que nos desviamos a coger la Autovia de Alicante-Madrid, despues antes de llegar a Alicante hay un desvio que pone Murcia, que ahora tambien es autovia para enlazar con la autovia de Alicante- Murcia, (sales mas o menos pasado Elche y te evitas la circunvalacion de Alicante), y desde aque autovia hasta Almeria.

eneko

.yupiii .yupiii Saaaa peñaaa!!!! .yupiii .yupiii
Bueno que me voy a sobar que he puesto el despertador a las 5:30 a ver si puedo llegar al conce antes de que abran jajaja... al final vamos con un 118d.. algo chico pero anda como un tirito y tampoco llevamos muchos chismes ya que hemos hecho una selección de sólo lo imprescindible... seguro que nos dejamos mil cosas así que ustedes llevad de todo jeje

Kabrero cuando ya tenga la furgo que hayamos salido de Valencia te llamo a ver que plan lleváis... tienes el telf de Babor?.... nosotros tenemos que parar a comer y de paso a comprar papeo y bebida así que según la hora lo mismo nos podemos juntar en murcia y me alargas a un carrefour... bueno eso ya veremos....pq también quedé en darle un toke al torrente....encima se viene el kanuto tb por lo que es un poco follón lo de ir a comprar pq no lo dejo sólo en la furgo vaya que se mee el cabrón para estrenarla y me de un atake cardíaco....

A ver si va todo rapidito y llegamos de día que siempre llego los viernes de noche oju!!

helite fiera.... amarra los brandrup y las moquetas bien a la furgo vaya a venir el viento y se te vuelen pisha

Ainsss q nervios.. vi a ver si duermo algo koño

kabern0

mañana ablams!!!! de torrente no se nada., el movil de babor te lo paso por privi. el sale sobre las 4 i yo posiblemente algo mas tarde