Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iru

Bueno yo esperando haber como sale también me apunto.

Yo iba a pedirle a Rípodas cualquier día de estos un F-35 de 270, creo que eran unos 330€+60€ soportes T5, pero no me acuerdo exactamente.

Eneko si necesitas que me pase por su taller o algo me dices.

1-yuyuya___________t4
2- kalimocho________t4 (adaptador rail brandrup)
3- Nhugt4__________t4
4- mak_____________Nugget
5- torcuatoporcuato__
6- truman___________t3
7- jkfashion_________
8- bittor____________t4
9- Ooznak__________ t4 techo alto
10- Heiwi____________t3
11-Iru______________T5

Yuyuya

Cita de: orange-rover en Junio 19, 2007, 18:50:45 pmHola,

no es que sea ninguna ganga. ¿Habeis preguntado en Roulot? Ya se que son un poco careros, pero el precio que me dio a mi tampoco se diferencia mucho de la oferta de Artevan. Alguien ha intentado algo con ellos alguna vez en plan compra conjunta o algo así??

Yo me paso mañana y les tanteo a ver por donde tiran, que me pilla al lado de casa.

Orange

Sí, estoy esperando su respuesta, en cuanto me digan algo os lo comunicaré.
Parece que la gente se anima... ayyyy, si pudiéramos tener toldo pa este verano... bueno, igual este verano es mucho decir...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

galis

A mi tb me interesa. a ve si sacamos un precio bueno.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

furgokike

Jodo con los precios de Artevan, en Orly a mi me salen mejor de precio comprando 1 que en Artevan comprando 10... Ademas 70€ +iva por instalarlo. Luisma y yo lo hicimos en menos de 1h, eso si hay que tener una remachadora especial, pero a ese precio me la compro y los pongo yo.

Cuando tengais la lista completa que Ooznak o kalimocho me la pase, pero que sea detallada.

Modelo (Tamaño incluido) y Adaptadores.

Yo me pasare por Orly (Son conocidos de comprar alli y de que les dejamos publicidad de la academia de Noelia y ellos nos dan de su negocia..) les pregunto cuanto saldrian y cuanto seria los portes.

Siempre se puede hacer una kedada en Zaragoza, recoger los toldos e instalarlos todos juntos de tiron, se paga la remachadora (T4) entre todos y a mi me emborrachais despues de poner los toldos y me regalais la remachadora.. me monto un negocio de poner toldos a 30€.. (Joder 70€ los de artevan + iva)

Kike

Babor

Junio 20, 2007, 04:45:49 am #49 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 08:25:07 am por ooznak
Hola compañeros, yo a la espera de ese precio final también estaría interesado.
Con vuestro permiso me apunto.

1-yuyuya___________t4
3- Nhugt4__________t4
5- torcuatoporcuato__
6- truman___________t3
7- jkfashion_________
8- bittor____________t4
10- Heiwi____________t3
11-Iru______________T5
12- Babor__________T3 Joker Techo elevable
13 Galis -----------   T3 techo alto

Saludos y gracias
Bajo Los Adoquines Está el Mar

scooby-doo

Oye furgokike, me parece una idea buenísima!!
Yuyuya ta loca porque no le contestan, pero si se consigue en otro lao buenos precios pues genial.
Y si los ponemos todos juntos pues oye, quien no tengamos mucha idea, aprendemos!!
A ver si te van pasando precios que ya tengo intriga  .baba

furgokike

Yo quiero ir alli a preguntar con la lista cerrada, asi que el organizador de la compra conjunta que fije una fecha para terminar de apuntarse y en cuanto este la lista me acerco alli a hablar con el responsable.

Kike

scooby-doo

Ya, normal, bueno, pues como yuyuya no está, no le dará más que pongamos fecha, no creo que me esto me de problemas conyugales, jeje.
No sé cuánto se debe poner, pero os parece bien hasta finales de mes??

Valverdino

HOLA.

Me voy a arruinar, pero el toldo es algo que quiero desde hace mucho tiempo, y si conseguimos un buen precio, pues ahora es el momento. Venga, allá va:

Valverdino: T5

A ver cómo nos sale al final de precio.

heiwi

1-yuyuya___________t4
3- Nhugt4__________t4
5- torcuatoporcuato__
6- truman___________t3
7- jkfashion_________
8- bittor____________t4
10- Heiwi____________t3 Techo elevable
11-Iru______________T5
13 Galis -----------   T3 techo alto
14 Valverdino_______T5

heiwi

buenas, yo creo ke se deberia de cerrar cuando lleguemos a 20 por lo menos no? cuando lleguemos a 20 dejamos un par de dias mas y si se apunta alguien bien y si no pues eso, 20, ke os parece??
Un saludo

Txetxo

una preguntilla, teneis pensado para cunado más o menos se tendrán los toldos?? y cuando sería esa posible quedada en Zaragozá para colocarlos??

heiwi

Cita de: Txetxo en Junio 20, 2007, 10:05:59 amuna preguntilla, teneis pensado para cunado más o menos se tendrán los toldos?? y cuando sería esa posible quedada en Zaragozá para colocarlos??
Hola txetxo, pues todavia no hay nada, pero nada seguro, estamos haciendonos una idea a ver a ke precio nos lo podrian dejar... si encontramos buen precio le compraremos, pero como todos los precios sean como los de Artevan... yo por lo menos chungo...

Txetxo

Pues como es provisional y no quiero que se me escape una buena oportunidad me voy a apuntar.

1-yuyuya___________t4
3- Nhugt4__________t4
5- torcuatoporcuato__
6- truman___________t3
7- jkfashion_________
8- bittor____________t4
10- Heiwi____________t3 Techo elevable
11-Iru______________T5
13 Galis -----------   T3 techo alto
14 Valverdino_______T5
15-Txetxo ------------ T3 techo alto

MAK

bueno yo tambien he estado mirando algo, en concreto este
http://www.omnistor.com/gb/products/omnistor5102.php
he pedido precio para unos 10 y estoy ha la espera de respuesta, lo he mirado a traves de un comercial de Thule ya que es su pagina web salen http://www.thulegroup.com/en/
me ha dicho que tardara un poco porque es la primera vez que le preguntan, pero si realmente es de Thule se lo tienen que servir. Haber si hay suerte y se curra una buena oferta ( mas le vale o no le compro mas material para el taller ;D)