Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Cita de: ooznak en Junio 19, 2007, 11:31:42 amhombre.. primero habrá que saber el ahorro .. y luego decidir, no? viendo lo que nos ahorramos en la ducha, en la vajilla, y en la barra de volante ...

.bien  opino lo mismo, por ahora nos vamos apuntando y luego a ver q descuento nos hacen... q como salga el toldo+soporte por 250 euros anda q no merece la pena ni ná .palmas

PD: Perfecto yuyuya ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Torcuatoporcuato

Debo estar muy aburrido.....en principio me sumo a la iniciativa.

heiwi

yo de momento tambien me apunto, como decis, a la espera de saber precios...

ooznak

yo creo que es como cualquier compra conjunta... dile a un vendedor que le vas a hacer una compra de 15 x 300 euros ... y a ver quien no te hace una rebajilla ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

TRUMAM

Me podría interesar dependiendo del precio final. Me meto en el asunto para ir viendo los progresos

heiwi

Y el tema de garantias? con cada duxa, cada vajilla etc, me supongo ke no manden una factura por cada unidad verdad? a mi con la duxa o la vajilla me da igual porke no es tanto el dinero ke kuesta, pero con el toldo... estaria bien tener una factura o algo para poder reclamar o cualkier cosa no? eso como va?  ???

ooznak

pues como dice yuyuya , la idea es negociar la compra y el precio entre todos , pero luego hacerlo individualmente.

vamos, como una compra conjunta de furgos por ejemplo :-D

el que nos haga la mejor rebaja se lleva todo el pastel... pero luego cada uno se organiza por su cuenta con el vendedor.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

heiwi

ok ok, pues a ver ke precios nos dan... .baba supongo ke no tan bueno como comprandoles todos en la misma direccion, pero bueno, no es plan de arriesgarte a ke te venga mal y kedarte con la cara rota. A ver ke pasa  ;)

eneko

Junio 19, 2007, 12:14:34 pm #23 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 12:16:32 pm por eneko
Lo 1º es que saquéis un listado de modelos no? por ejemplo F35 de 250 y 270 y soportes para t4, t4 cali, t4 techo alto, t3, t3 joker, t3 techo alto....etc...

Con eso y una estmación de unidades os darán precio...

A ver que le dice a ooznak me dice mi amiguete navarro (que ooznak se corta jeje) que ese seguro que os consigue un buen precio y además os los monta gratis...

Dado que son muchos modelos sería decirle: que oferta nos haces si te medimos en 15 días todos juntos? o algo así... en plan oferta furgovw junio 2007 en toldos....

eneko

A ver he llamado al bueno de ripodas. Va a sacaros precios de las diferentes medidas y los soportes por otro lado y en base a las cantidades a ver como saldrían.

En cuanto me pase los precios os los pongo. No obstante haría falta un encargadillo del tema para la pasta y todo lo demás como en el resto de compras conjuntas.. a excepción de los portes que al ser toldos supongo que debería mandar uno por uno...

Enga... a ver quien se pone de encargado que yo toldo ya tengo jejeje

MAK

Alguien sabe si Thule tiene toldos, en la web(http://www.thuleracks.com/thule/default.asp) sale el dibujo, pero no se ver modelos y caracteristicas. .confuso2

ooznak

gracias eneko! tú si que sabes!

pelas? mejor cada uno se arregla con ripodas, no?

eneko

a ver que dice antes de nada

heiwi

a ver, a ver  .baba soy el unico ke esta impaciente y nervioso?? .meparto

jkfashion

Cita de: Yuyuya en Junio 19, 2007, 11:33:12 amOs cuento mi idea y más o menos lo que hablé, por ahora, con la gente a la que le pedí presupuesto.

Le diría "sr. vendedor, queremos 10 toldos, 5 de t3, 2 de tanto y 3 de cuanto"

y él lo mandaría a cada dirección, se le ingresarían a él directamente (cada uno) y este uno lo montaría a su manera. él mismo o por encargo.

la idea no es la de una compra conjunta al más puro estilo "duchista" (joe, estoy sembrada hoy...jejeje) sería hacer un pedido conjunto para ahorrar pasta (así se lo transmití a los vendedores) y luego el reparto sería por separado.

Kreo ke es la mejor opcion, porke ademas no todo kerremos los mismos modelos, alguno kiere el mas sencillo y otro kiere el mas completo, el caso seria encontrar un proveedor ke nos hiciera un buen precio, y despues cada uno se pondria en contacto con el proveedor para las condiciones de los anclajes y los portes...
Si algún almacen ve ke en una semana va a hacer una venta de 10, 15 o mas toldos seguro ke prefiere hacer una revajilla antes de solo vender un par de ellos...

vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)