Aumento de dos plazas de viaje quedando homologado en 5 plazas

Iniciado por austral85, Diciembre 25, 2009, 02:10:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

austral85

veras urduliz estas empeñado en enturbiar el hilo y no entiendo el porque. no me voy a pronunciar por que no voy a seguir dando pie. tu puedes hacer lo que te apetezca.

siento mucho que no entiendas el hilo,pero creo que la gran mayoria lo ha entendido.

Es posible que me haya anticipado en comentar,o decir que quiero hacer algo sin tenerlo  mas tangile y seguro.no digo que no,pero tambien puedo decir que hay mas usuarios de furgos camper que han homologado plazas como yo (me refiero a que quedan bien integradas en la furgo) y no han dicho mi "mu" ni lo diran.

yo me podria callar y no decir nada.tambien es comprometido decir que tienes mas plazas homologadas para no decir donde ni como.....pero yo lo he querido hacer para que se sepa que se puede,y voy a "intentar" que todos puedan.quizas he sido demasiado rapido en comentarlo,pero creo estar tan seguro que no he podido esperar.

tambien hay preguntas a las que no voy a contestar.

saludos y feliz año tambien para todos.

pd.voy a reportar el hilo al moderador por si deciden eliminarlo.

CARPEDIEM

Creo que hay una diferencia importante entre los post donde dices que vas a sacar algo de dinero por la solucion platonica a la homologacion de plazas, y el ultimo donde reconoces que en realidad no hay nada nuevo que aportar al tema.la verdad y por resumir a fecha de hoy esos asientos no existen. Ojalá t los encontreis, es una putada para mucha gente.
Reportarte tu mismo al moderador? No entiendo nada...
Saludos

clozano

Despues de releer todo, creo que esta claro que el asiento existe, por que el, lo ha homologado, lo que no existe, es la homologación de forma genérica y unitaria para el asiento, y que sea valido para "TODOS" y cada uno, lo pueda colocar legalmente a su libre albedrío, que es lo que cuesta mucha pasta y lo que nadie ha hecho hasta el momento, que es lo que el da ha entender que, en su momento, sera un  gestor, de esa  homologacion y entregara sillón con sus correspondientes papeles, además, creo que hasta como "PROFESIONAL" puesto que recursos no le faltan.
El error ,es que llevado por la pasión y la emoción de haber conseguido algo, que todos hemos buscado, y que "NADIE", le ha sabido conseguir ,o no lo ha sabido ofrecer u ofertar, hasta la fecha, o dar a conocer esa posibilidad, ha hablado mas con el corazón, que con la cabeza.
Todo lo demás no entiendo a que viene, puedo entender que "Un profesional" se vea atacado en sus intereses y así lo exprese,( a lo mejor de forma no muy clara, y de ahí los malentendidos), pero de ahí, a vender "ruedas cuadradas", pues hombre, si no te ha pedido dinero, no te ha estafado, no te ha robado y encima con esa furgo tan chula, no lo necesitas, creo que te has tomado un poquito a pecho, algo, en lo que creo que no estas interesado de forma directa.
Paz, amor, y el plus en el salom.
Y ya puestos, ¿que es eso de manolin y pitagorin?, que ya me pierdo
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

juanvivo

Yo tampoco veo donde esta el problema... Austral comenta que ha conseguido o esta en proceso de conseguir añadir plazas a un furgon. Dice que cuando lo tenga todo atado, pondra a disposicion de la gente la posibilidad de hacerlo y encima a un precio asequible.

Joer... es una buena noticia, no????

Peru_zulaika

Cita de: juanvivo en Enero 11, 2010, 18:34:21 pm
Yo tampoco veo donde esta el problema... Austral comenta que ha conseguido o esta en proceso de conseguir añadir plazas a un furgon. Dice que cuando lo tenga todo atado, pondra a disposicion de la gente la posibilidad de hacerlo y encima a un precio asequible.

Joer... es una buena noticia, no????

Es una buena noticia, PERO (siempre hay un pero)  cuando posteamos aquí lo hacemos (¿ingenuamente?) con la esperanza de ayudar y SER AYUDADOS por los lectores del foro. Lo hacemos sin pretender lograr dinero a cambio; aunque alguno crea que el montar una compra conjunta es ganar dinero, yo no lo veo así. Hay riesgos en ello y nadie se lucra, se consiguen descuentos mayores a cambio de menor seguridad que en la tienda de la esquina, eso sí. Pero nadie paga por ello.
Hay quien se gana la vida con esto y aún así escribe y ayuda. Puede que haga publicidad de algo, pero quienes le leemos sabemos que se dedica a ello y podemos pensar que su publicidad quizá es subjetiva.
Hasta ahora lo único que me ha quedado claro es:
  Austral DICE que ha homologado más plazas, pero NO EXPLICA qué vía ha utilizado para conseguir lo que dice tener.
  Aún así dice querer venderlo para ayudar a más gente.
  Urduliz le pide que se coloque la etiqueta de profesional del sector para que los que leemos el foro lo sepamos.
  Clozano es fiel amigo de Austral (lo dice él mismo). Pero la amistad no debe nublar el juicio.
  Carpediem intenta aclarar qué ha querido Austral decirnos que ha conseguido: ¿ha homologado o cree que ha homologado?

Y por último, este es el subforo de BRICOLAJE.

¿Por qué no se cierra/mueve el hilo?

CHIKAGO

Movidas a parte, el tema me interesa. Sigo el hilo. Quizá en un futuro me venga de perlas.

Änimo Austral. Un saludo.

juanvivo

Pues a mi me parece que independientemente de que exista  o no un beneficio economico, sigue siendo una estupenda ayuda para la gente que tiene un furgon y quiere aumentar plazas. Yo si veo la ayuda y la colaboracion con los usuarios del foro...

Y con respecto a la seccion, tambien me parece que hablamos de bricolaje, pero ya no se si hay otra seccion mas idonea.

Por otro lado, creo que Austral nos ha enseñado tambien el montaje de su furgo y otras cosas desinteresadamente.

No entiendo el rechazo.

Sempre_Ceive

Hola! Lo primero saludar a todo el mundo , ya que llevo un montón siguiendo el foro pero hasta hoy no me había decidido a registrarme.
Ahora, ya al grano: ¿ en que quedo todo esto de los asientos? es posible aumentar plazas a un furgón?
Tengo en proyecto camperizarme una gran volumen, y creo que la mejor opción es comprar un furgón, sin asientos atrás, siempre y cuando se le puedan poner 2 plazas de viaje atrás, no es necesario que sea un asiento cama.
Estoy un poco confuso porque por lo que pude leer hasta ahora hay bastante controversia con este asunto, unos foreros dicen que no es posible, mientras que otros afirman que si  (de hecho lo hacen).
qué asientos valdrían para esto y donde van anclados? los furgones tienen los mismos anclajes que las combi, aunque no lleven los asientos?
Muchas gracias y perdón por el tocho....

austral85

continuo trabajando,tengo entregada un monton de documentacion a una consultura/gestora que me esta gestionado las cosas con los laboratorios de homologacion, la esperanza no la tengo perdida solo es cuestion de tiempo,cuanto? no me pregunteis, las cosas de palacio van despacio.

saludos

Sempre_Ceive

Giusebt

austral85,también sigo al acecho de tus progresos y no decaigas  .bien

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

subiyama

Muy buenas:

me he leído el post, entiendo y respecto las opiniones de todas las partes y las respecto.

Austral entiendo perfectamente tu ilusión por tirar palante este proyecto, que por otro lado cualquier persona que tenga un furgón industrial y quiera aumentar plazas se encuentra con los mismos impedimentos.Sólo desearte que te salga bien y sobretodo agradecerte el hecho de publicar tus avances y compartir información para que otros usuarios podamos tener otra opción y contrastarla otras experiencias.

paz y amor ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ensafer

Cita de: austral85 en Abril 07, 2010, 18:01:44 pm
continuo trabajando,tengo entregada un monton de documentacion a una consultura/gestora que me esta gestionado las cosas con los laboratorios de homologacion, la esperanza no la tengo perdida solo es cuestion de tiempo,cuanto? no me pregunteis, las cosas de palacio van despacio.

saludos

Esto valdrá para cualquier furgo gran volumen?

Solo añadir, que yo a lo largo de los años, me he pegado un monton de tortas contra el muro de la normativa de homologaciones y la ITV, y que al final te das cuenta de que en este sector (y en el de los ladrillos, que es a lo que me dedico), TODO es cuestion de "interpretaciones" de esta mi**da de ley.

Entiendo la postura de Urdiluz, yo tambien entiendo que añadir plazas requiere de ensayos destructivos, pero si tu le has encontrado el camino para hacerlo de una manera universal, economica o razonable, ¡adelante!, seguro que somos muchos los interesados en tu solucion.

Multivan Beach 4motion

jimymax

Sigo el hilo con gran interes ya que mi ilusion es la misma que la de Austral todavia no tengo furgo pero dentro de poco sí, y lo de las dos plazas me interesa mucho

He visto que Reimo tiene unos asientos que se hacen cama para furgones e incluso para especificos como las Jumper,  mi interes es por estas o la master en los dos casos la larga. ¿estos asientos se pueden homologar? Gracias.
En hora buena Austral me parece una pechada lo que has hecho con tu furgon . Sigue asi. .ereselmejor

austral85

las cosas van mejor de lo que por un momento creia,ya he pedido dos modelos de banqueta,las que laboratorio a recomendado.

pero ojo,que la cosa es seria eh,son banquetas homologadas ensayadas y que en la actualidad se estan instalando en otros paises.

por el momento no me ha costado dinero,solo mucho tiempo hasta encontralas,telefono y mas tiempo.pero amigos llegado a este punto ya si que me va a empezar a costar dinero, a ver cual de las dos les gusta, o ninguna,claro que habra que hacer algun ensayo para adaptarlo a nuestra normativa.

todo el trabajo lo inicie yo, y llegado el momento me he rodeado de un equipo al cual explique la problematica de las furgos industriales...como comento ahora somos un equipo y esta funcionando bien.digamos que me he preocupado de nuestro problema se han tocados los hilos y ya se va biendo algo.

bueno ya se que esto parece un culebron de los malos pero tranquilos que no tardara en llegar,llegar como comentaba,lo compras te lo instalan y te lo homologas con proyecto eh y si no se puede hacer por las buenas como yo quiero, no pasa nada paso al plan b y tambien se hace aunque con mas molestias para el usuario final.

nada, que gracias por los animos y como que queda claro que no puedo contar mas.

saludos