Aumento de dos plazas de viaje quedando homologado en 5 plazas

Iniciado por austral85, Diciembre 25, 2009, 02:10:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

necora10

y yo me pregunto como que no y por que no las ambulancias no amplían plazas

ensafer

Bueno, pues esperaremos, que casi seguro que merecerá la pena esperar, si al final se pueden camperizar furgos 4x4 industriales traidas de Europa, que allí las hay baratitas...
Multivan Beach 4motion

furgoraider

Giusebt

El asado está a puntito,mmmmmm

venga,ya queda menos  :)
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

teo012

buenas,carambita como diria ned vaya me lo he leido enterito y despues de todo esto es como el mercado si te gustas te lo compras y si no lo dejas ,aunque yo si estaria interesado siempre y cuando esto se formalizara y si se lleva su parte pues nada como todos porque yo no conozco a nadie que trabaje gratis . una cosa es aconsejar y otra dartelo masticado

dany.harley

¿Cómo está el tema de ampliar las plazas en una Ducato?

austral85

saludos, ni en ducato ni en ninguna otra furgo habra problema para instalarla.vw ya ha expedido dos certificados para su instalacion.
se han pedido 5 banquetas, hay que instalarlas e ir al laboratorio.Todo va bien,todo esta saliendo bien, lento pero, con buen pie.

El que tenga intencion de adquirir una que se prepare, de ancho SOLO OCUPA 82 CM,  por supuesto se ganan dos plazas  o una plaza, en sentido de la marcha o en sentido contrario de la marcha entre 1,60 y 1,80 detras del sillon del conductor.........

bueno,que el que tenga vista alguna furgo industrial que le tire que dentro de poco subiran y el que quiera tener mas familia que empieze ya, que seguro que antes de  9 meses esto esta listo.

gracias por el interes.
saludos

Giusebt

Lo de los 9 meses lo dices por mi ?  .meparto , es que me siento aludido .

Pregunta; la distancia 160/180 , es desde la parte trasera del sillón piloto ,hasta la parte trasera de la banqueta ? .quiero decir ,por ejemplo ,tengo una longitud de carga de 360 y al aumentarle la banqueta me quedaría una distancia útil de 200 ? .

Gracias y felicidades , esto lo tiene yaaa

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

austral85

la banqueta se va ha homologar para que se instale en la tipica configuracion de furgos grandes o medianas, en casi todas se hace el salon detras del conductor, unos lo hacen con sillones giratorios y otros no.la idea es esa 1,80 para el que quiere salon enfrentado banqueta y sofa enfrentado y 1,60 por decir algo para el que instala banqueta mesa y giratorios mas o menos.....

ensafer

Multivan Beach 4motion

Francisco Martinez

hola
Me gustaria intalar dos plazas mas en mi furgo es una iveco save alguien si se podria intalar esa banqueta??
Pollico

candeith

Hola asutral:
Ya he visto el link que me has puesto a tu página y te tengo que decir que desde hace mucho la sigo con impaciencia.
Estoy pendiente del tema del asiento todavia, a ver si se acaba de concretar algo por tu parte pues las expectativas creadas de precio y medidas son muy interesantes.
El único "pequeño problema" es que al no saber nada ni haber visto ninguna imagen del asiento que comentas no puedo preveer en la furgo ni ubicación, ni sistema de anclaje ni nada.
Si me dijeras que en un mes como mucho está el tema listo podria esperarme o si envias alguna foto o algo aunque sea por privado podemos hablar, si no muy a mi pesar tendré que rendirme a alguna de las otras "opciones", vaya, muy a mi pesar.

Recibe un saludo y espero noticias alentadoras.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

lizarking

Octubre 01, 2010, 16:34:41 pm #57 Ultima modificación: Octubre 01, 2010, 16:40:37 pm por lizarking
Una preguntilla austral85, o a quien pueda iluminarme  ;D, mi idea es hacer un saloncito con las banquetas de dos plazas enfrentadas, pero la idea es que la banqueta que va contraria a la marcha iria "pegada" al asiento del piloto, ya que este no seria giratorio, es decir aumentar 4/6 plazas. Para explicarme mejor, seria algo asi, muy esquematico:
*imagen borrada por el servidor remoto
Mis preguntas son, ¿si puede ir tan pegado al asiento del piloto, el banco que va contra la marcha? (ya que que he leido algo de una separacion de 1,6m o algo asi), y,  ¿si podria homologar entre 4/6 plazas mas (es decir un total de 7/8, aclaro que el asiento del copiloto seria el doble original)?, olvidaros de si tengo espacio o no, de como voy a organizar los asientos, simplemente quiero repuesta a esas dos preguntas, gracias por todo.

austral85

lizarking. Si que se puede, esa combinacion que expones es una de las que se estan incluyendo, podras tener como dices hasta 7 plazas.pero siempre en vehiculos N1 y que se van ha homologar o ya estan homologados como furgon vivienda.

lizarking

Octubre 02, 2010, 17:10:00 pm #59 Ultima modificación: Octubre 02, 2010, 17:14:27 pm por lizarking
Gracias por constar tan rapido austral, solo dos cositas mas, ¿que es un vehiculo n1?, sera una pregunta tonta pero tadavia no controlo mucho esto, de todas formas buscare por el foro haber si lo encuentro. Y la otra pregunta es muy simple, has puesto que las medidas de largo son 82 cm para dos plazas, pero podrias decir el ancho. Mas que nada para hacerme mis esquemas de la distribucion mas fiel a la realidad. Muchas gracias de nuevo.

P.D.: buscando e encontrado que los vehiculos tipo N son los furgones grandes. Las partner, por ejemplo, serian clase M, ¿es asi no?