Mayo 04, 2025, 17:49:48 pm

KIT de combustible girasol

Iniciado por gael160963, Septiembre 12, 2006, 23:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enriguillermo

BUENOS DÍAS EA1EF. BUEN ARTÍCULO DEL HHO. TE COMENTO QUE AYER LEÍ Y VÍ EN YOUTUBE UNA NOTICIA SOBRE UN DISPOSITIVO CREADO POR UN INDÚ-AMERICANO, UNA CAJA REALIZADA DE ARENA, Y ALGO MAS QUE USA OXIGENO Y BIOGAS QUE GENERA ELECTRICIDAD. O ESTÁN USANDO GOOGLE, FEDEX Y EBAY PARA GENERARSE ELECTRICIDAD. ES UN BUEN ARTÍCULO, EL APARATO SE LLAMA BOOM BOX. TE LO PASO, YA QUE TE MOLAN LAS ENERGIAS RARAS.

SALUDOS

DISCOVAN

Abril 05, 2010, 16:46:58 pm #346 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 11:56:25 am por DISCOVAN
interesante el hilo... lo seguiremos... yo uso aceite de girasol o fritura y estoy encantado... y mas cuando viajas a Portugal (por ejemplo) con precios bastante mas caros... esta semana santa el litro a 0.68 centimos de €

]

firewer

cabrones xDD yo no puedo exarle aceite a mi sprinter.. me peta la bomba de alta..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

magui

.meparto .meparto .meparto ya llega la calo y con ella el girasol al 100% ;D

angelximen21

Cada cual con lo suyo con su moral y su ética. Pero no creo que hagais ningún bien al medioambiente ni a otras comunidades del mundo, con el uso biodiesel que nada tiene de BIO o más cutre aún comprar aceite de girasol, por el simple y mero echo del ahorro del 0,40 céntimos de euros el litro.

DISCOVAN

Cita de: angelximen21 en Abril 15, 2010, 21:32:45 pm
Cada cual con lo suyo con su moral y su ética. Pero no creo que hagais ningún bien al medioambiente ni a otras comunidades del mundo, con el uso biodiesel que nada tiene de BIO o más cutre aún comprar aceite de girasol, por el simple y mero echo del ahorro del 0,40 céntimos de euros el litro.

Mas cutre...? jajaja Lo que tu digas... pero a mi eso 40 centimos me saben a gloria...
]

olofi05

Hola,

Mi furgo ya usa aceite de girasol... es un motor AAZ 1.9TD... en invierno por aquello de que arranque más fácil y por la calefacción uso entre un 50% y un 30%.... pero en verano uso un 100%... ¿no hay ningún problema en usar al 100%? ... ¿verdad?...

Sigo el hilo me interesa especialmente el tema de los kit HHO... sería la reos..a poder combinarlo...

Saludos y muchos kms.... ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

angelximen21

discovan deberías quitar esa frasesilla con aires que guay soy me refiero a esta "Ciudadano del MUndo", porque con esa actitud y forma de pensar poco mundo te va a quedar por habitar.

gael160963

Cita de: angelximen21 en Abril 16, 2010, 12:00:25 pm
discovan deberías quitar esa frasesilla con aires que guay soy me refiero a esta "Ciudadano del MUndo", porque con esa actitud y forma de pensar poco mundo te va a quedar por habitar.

... es cierto que las acciones individuales son la base de muchas cosas... pero también es cierto que la industria, desde hace mucho tiempo, tiene capacidad tecnológica para cambiar nuestras dependencias del crudo y no lo ha hecho ... por intereses ... si vendieran ya vehículos con motores preparados para otros combustibles no necesitariamos andar con estos girasoles y podríamos hacerlo con otros medios más limpios

Cita de: olofi05 en Abril 16, 2010, 10:43:26 am
Hola,

Mi furgo ya usa aceite de girasol... es un motor AAZ 1.9TD... en invierno por aquello de que arranque más fácil y por la calefacción uso entre un 50% y un 30%.... pero en verano uso un 100%... ¿no hay ningún problema en usar al 100%? ... ¿verdad?...

Sigo el hilo me interesa especialmente el tema de los kit HHO... sería la reos..a poder combinarlo...

Saludos y muchos kms.... ;)

...  .ereselmejor

DISCOVAN

Cita de: angelximen21 en Abril 16, 2010, 12:00:25 pm

Para empezar y lo primero; los aires de que guay soy, no se de donde te los has sacado, no creo que me conozcas con lo cual no admito que opines sobre mi con esa libertad. Lo segundo, no eres nadie para decirme la frase que tengo que poner o dejar de poner en mi firma...  tercero, no creo que esta sea la mejor forma de llegar a un foro en el que llevas 23 dias registrado y cuarto, mi tiempo es demasiado valioso para perderlo respondiendo a gente que van de salvadores del mundo y solo saben decir a la gente lo que tienen que hacer o no tienen que hacer...y quinto, me queda mucho mundo por habitar... 
]

Desertorx

angelximen21

DISCOVAN :o lo siento sólo llevo 23 mensajes...para opinar según tú cuanto mensaje debo escribir previamente. Te he juzgado por una frasesilla que tienes y que a su vez esta muy al hilo del tema tratado. si esta frase fuera del tipo peace an love .sombrero no habría dicho nada. Y si pica.....

A gael tienes toda la razón con eso que las multinacionales en las que se incluyen petroleras, marcas de coche y sobre todo y lo más preocupante gGOBIERNOS...no hacen nada o dejan mucho que desear de lo que esperamos todos de ellos. Pero ya está en la persona de cada uno lo que quiera hacer por su parte aunque se pequeño. Y no opiné en este post por el tema medioambiente, ecologista y demás sino como ser humano que ve que estos etanoles y biodiesel crean hambrunas, pobreza a largo plazo en países que ya de por sí están muy mermados y lso que pagan son las clases pobres todo ello mientras Discovan va en su furgo vw t3 ahorrando 0,40 céntimos de euro el litro.

Cuestión.

Si Discovan va en su T3 desde Yanes a Gibraltar y en todo su recorrido hace una mezcla al 50% de aceite y diesel normal, Sabiendo que su furgo gasta 10l/100km en marcha de 105km/h y sabiendo que la distancia recorrida es de 1000km aprox. y el ahorro es de 0,40 euros/l ¿Cuántos niños ha matado Discovan y cuanto ahorro ha tenido éste en su bolsillo?
Datos: precio gasoil 1,08 euros/l ---- 205 kg de maíz producen 113 litro de etanol------1500kg maíz se alimenta una familia de 5 personas durante un año.

AGUR

angelximen21

P.D. Si no puedes pagar el consumo de un vw T3 pues nada chico comprate un twingo y lo camperizas.

rodry

sin furgo

DISCOVAN

Abril 17, 2010, 02:12:17 am #359 Ultima modificación: Abril 17, 2010, 02:28:15 am por DISCOVAN
Cita de: angelximen21 en Abril 16, 2010, 18:04:51 pm
P.D. Si no puedes pagar el consumo de un vw T3 pues nada chico comprate un twingo y lo camperizas.

Quien dice que no puedo pagar el consumo...? cada vez tu atrevimiento me sorprende mas...  prefiero gastarmelo en otras cosas majete... y si te j-de pues ya sabes... a la repsol...

y aprende a leer bien los mensajes...
]