renault trafic I camperizacion paso a paso

Iniciado por ampineta, Febrero 16, 2010, 19:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ampineta

tenemos lo que tenemos ;) pero no es poco ehhhhhhh yo estoy encantado, vamos mañana me voy el finde a tarifa

Wallasmitsu

Mira, pues le podéis hacer una visita al compi Angelmundi, que creo que está por allí...

ampineta

Wallasmitsu

Febrero 20, 2010, 14:01:45 pm #48 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 19:48:01 pm por Wallasmitsu
     Una Transporter blanca, va de viaje con dos perros y un gatito, si queréis ver su post se llama INICIO LA AVENTURA...

carluisa

Hola chic@s que tal, yo tambien tengo otra traffic del 96, con techo alto, en breve nos pondremos con la  camperizacion o por lo menos lo intentaremos, me uno al club que decis de hacer....sera por club en el foro.....asi que ya os ire contando y colgando alguna foto para que la conozcais. Saludos y buenas vacaciones

Wallasmitsu

ieeei, q guay, una más... Que la disfrutes, a ver si la vemos pronto  .fotografo

territorial

Esto es genial cuantas ideas.Alguno por aki ya m conoce.La mia es una trafic con techo alto del 97 en azul.Aún no he colgado ninguna foto pero pronto las subiré,estoy con la camperización.Ampineta yo la cama la he conseguido hacer de 1.70 de largo x 1.00 de ancho,aunke el ancho se podría aumentar.La tuya es preciosa y el techo una envidia.Por ahora voy así.El baúl k se ve tiene forma de L.Sirve de asiento y para hacer la cama lleva otra madera k se levanta con unas visagras k aguantan 400kg, y forma la L en un rectángulo de la medida antes mencionada.

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Wallasmitsu

Ostras territorial, 400kg?!? eso es para... .follando mucho?

Mola esa avanzadilla de la camperización de tu furgo, a ver si la vemos pronto la presentación. Una cosa, estás montando los muebles sin aislante? te vas a freír en verano, en la nuestra pasamos calor y está algo aislada... Hoy he comprado un multicapa del leroy merlin por 50€... yo me lo pensaría.

Un Saludo!

territorial

Ja,ja,ja.Si lleva aislante.Esta foto es haciendo la prueba de los muebles.Donde se ve el chapón,detrás ya está aislado.Aún m falta x aislar la parte alta de la furgo.De todas formas llevo dos años con ella,y como siempre m voy a tarifa en verano,alli incluso m tengo k tapar por la noxe,nunca he pasado calor.
Y lo de los 400kg....mal pensao .meparto .meparto es xk esas visagras son lo k aguantan,pa mi sola,60kg,buff!de sobra.

ampineta

uy si vas a  tarifa tambien, yo voy casi todos los fines de semana y el verano tambien lo paso alli ya nos veremos, como dicen por aqui el aislante es fundamental y en tarifa aun mas  xq las noches son humedas y todo lo  que dejes en chapa sin aislar caen chorros de agua que se condensa, muy xula pon mas fotos

Wallasmitsu

territorial

Ya pondré más,ahora la tengo manga x hombro,pintando ,lijando,medidas k t voy a contar.Pues bien k vayas a Tarifa,ya t daré un toke cuando vaya,también m estoy llendo al palmar kedo con willycelta,ya te daré un toke.

ampineta

Cita de: territorial en Abril 13, 2010, 22:08:38 pm
Ya pondré más,ahora la tengo manga x hombro,pintando ,lijando,medidas k t voy a contar.Pues bien k vayas a Tarifa,ya t daré un toke cuando vaya,también m estoy llendo al palmar kedo con willycelta,ya te daré un toke.

dime cual de los dos embellecedores te falta que se donde hay una en un desguace  ;) tengo que ir yo a por uno tambien

territorial

Chachi te pongo una foto.Trasero derecho

Wallasmitsu

Si no lo encontraras eso lo puedes arreglar en plan chapu con fibra de vidrio en tiras, total eso no creo que salve vidas, no sé pq te tocan las narices en la itv...