renault trafic I camperizacion paso a paso

Iniciado por ampineta, Febrero 16, 2010, 19:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ampineta

Hola frikyfurgos ( en plan cariñoso y buen rollito ), me presento , soy ampi, una de las autoras de la gampineta, espero que disfruteis dandole al ojo y por favor
necesitamos de vuestra critica para mejorar el trabajo, que al fin y al cabo, lo difrutamos entre todos. Tengo que presentaros a mi amigo y compañero de trabajo, gabi, otro fryky mas. Gracias por vuestra colabaracion, por que muchas ideas han salido de este foro. Un saludo. Escribirme por favorrrrrrrrrrr.   jajajaja.  Un beso para todos.

jorgena

.palmas .palmas .palmasA mi me parece que te ha quedado muy guapa,pero le has puesto cocina,etc o es cama con los muebles?para mi un buen trabajo

liberty

Hola, me encanta el techo. Que es parquet??

ampineta

Gracias por tu comentario. Por el tamaño de la furgo era imposible sacarle mas partido, no tiene baño y la cocina y la duxa son portatiles...... Pero en breve daremos noticias de nuevas locuras gampinetas... jejejejeje.

ampineta

Cita de: liberty en Febrero 17, 2010, 20:57:33 pm
Hola, me encanta el techo. Que es parquet??

HOla.  te explico, el techo es tablex de roble combinado con marcos embellecedores de las puertas de casa. Gracias por tu comentario. Un saludo

jorgena

Pues entonces como yo de momento con la cama,nevera y cocina portatil a funcionar y poco a poco a completarla

Sorgi

ONGI-ETORRI