renault trafic I camperizacion paso a paso

Iniciado por ampineta, Febrero 16, 2010, 19:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ampineta

si si  se pasan un poco en la itv, bueno pues yo tengo roto el otro, tengo que ir al desguace creo que tiene los dos la  furgo que vi, pero de todas formas te digo por si vas tu antes, el desguace es david de augusto esta entrando a sevilla por la carretera de malaga pegado a  ese  aparcamiento tan grande de caravanas, si voy le pido precio por los dos y si vas tu haz lo mismo y me dices ;)

un saludo

territorial

Si encuentro algo ya te lo digo.Y con la i.t.v yo hice lo k tenía k hacer,una buena sonrisa y la cita a última hora de la mañana k tienen prisa por irse y no m miraron ni los gases,ni el ruido,ni los limpias y m enrolle a hablar de motos con el chabal y......i.t.v pasada.Suerte?No, picardia .meparto
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

territorial

Agarrate en la renault cada esquinita son 100,89e más iva,a por los desguaces!
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ampineta

ampirata

Hola ampineta.......aqui estoy yo dando guerra tambien,,,,,,,,a ver si te hago la competencia....y saco mi ampirata hacia delante jajajajaja   y luego no te la presto.....por feo......anda que te quiero un monto..............jodio..........adiossssssssss......

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

davidvw

ampineta

ampineta

he pasado por un desguace pero ya no los tenian

lamzeo

Hola ampineta! que chula la furgo, estoy viendo que los que teneis la trafic techo bajo poneis la cama a lo ancho para ganar espacio... aver como me lo monto yo, porqué el comedor queda muy escasito.
Me ha hecho gracia lo de aprovechar las dos plazas de copi para mesa! de hecho, como yo le hago la típica distribución, he pensado en abatir-las i usar-las para sentarse 2 personas más (igual les pongo algun inventillo acolchado para ganar en comodidad),
Ah i por cierto un 10 en interiorismo jajaja, hos habeis currao un montón la decoración! .palmas

ampineta

Cita de: lamzeo en Mayo 05, 2010, 13:26:50 pm
Hola ampineta! que chula la furgo, estoy viendo que los que teneis la trafic techo bajo poneis la cama a lo ancho para ganar espacio... aver como me lo monto yo, porqué el comedor queda muy escasito.
Me ha hecho gracia lo de aprovechar las dos plazas de copi para mesa! de hecho, como yo le hago la típica distribución, he pensado en abatir-las i usar-las para sentarse 2 personas más (igual les pongo algun inventillo acolchado para ganar en comodidad),
Ah i por cierto un 10 en interiorismo jajaja, hos habeis currao un montón la decoración! .palmas

muchas gracias lam ya casi la tengo terminada del todo ya pondre fotos, yo tambien utilizo el asiento doble cuando esta plegado como asiento, y he visto que preguntabas que donde va la rueda de repuesto pues yo cuando la llevo la meto justo debajo de ese asiento, sale un  poco pero no molesta

lamzeo

gracias ampineta!! .ereselmejor estoy pensando que mas adelante le are alguna cosa para llevar-la en el portón trasero por fuera... pero como de momento tengo otras prioridades..... ya se donde la llevaré!! ;D

David Lúcia

Está muy guapa vuestra furgo, un trabajo genial.