renault trafic I camperizacion paso a paso

Iniciado por ampineta, Febrero 16, 2010, 19:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ampineta

hola ahora soy gabi el amigo de amparo, voy muchos fines de semana a tarifa con esta furgo, con una buena nevera la cocina portatil voy como un rey, y bueno os voy a contar la locura de hoy, he pasado con mi amiga amparo por una tienda y habia una ford transit del 2.006 blanquita preciosa nueva nueva, modelo tope de alto y tope de largo, vamos la mas grande de todas de 134 cv y todos los extras incluso control de traccion, nos hemos metido en la caja y nos hemos puesto a soñar con las cosas que se podrian hacer ahi (ya sabeis baño, cocina, dormitorio, salon y un largo etc) y no se poco mas que contaros que hemos salido de la tienda con todo los papeles entregados para ver si es posible tenerla esta semana aparcada con nosotros   .baba en fin que seguramente tengamos una nueva presentacion en breve

saludos

jorgena

Hola Gabi,pues si es lo que quieres adelante y ya nos la presentaras,que yo aun tengo que presentar la mía,pero para empezar, a registrarse en el foro un saludo Gabi

walas

Muy wapa, se ve muy acogedora con la madera, y por fuera discreta, me gusta mucho.
Que la disfrutéis.
Un saludo.

ampineta

si si eso es lo que buscaba, por la noche con la luz interior es super acogedora me va a dar mucha pena deshacerme de ella xq me lo he pasado muy bien haciendola ha sido todo un reto, el exterior tambien pense hacerle cosillas pero prefiero que este asi para poder aparcar en cualquier sitio y no levantar sospechas
saludos

Ambrosia

muy bien montado.
yo tengo una trafic antigua tambien pero la mia es elevada, ¿como dormiis?¿a lo ancho?

lo de llevarla discreta es lo suyo si duermes por ciudades o sitios "prohibidos".
la mia es toda blanca i nadie la a intentado abrir i si tienes que aparcar haces que trabajas i punto, la dejas en los carga-descarga i nadie sospecha.
la putada de llevarla toda blanca son los graffitis, a mi me hicieron uno con rotulador i porke lo vi pronto i la chapa estava humeda ke si no aun voi con su firma aciendole publicidad

animo!!!
"El mes de diciembre hungaro es un amigo muy frio"
Harry S.Morgan    J.D. XIII

ampineta

Cita de: Ambrosia en Febrero 18, 2010, 16:35:57 pm
muy bien montado.
yo tengo una trafic antigua tambien pero la mia es elevada, ¿como dormiis?¿a lo ancho?

lo de llevarla discreta es lo suyo si duermes por ciudades o sitios "prohibidos".
la mia es toda blanca i nadie la a intentado abrir i si tienes que aparcar haces que trabajas i punto, la dejas en los carga-descarga i nadie sospecha.
la putada de llevarla toda blanca son los graffitis, a mi me hicieron uno con rotulador i porke lo vi pronto i la chapa estava humeda ke si no aun voi con su firma aciendole publicidad

animo!!!

si dormimos a lo ancho, le he sacado una cama de 122 de ancho por 1.65 de largo, asi que duermes un poco inclinado y yo por lo menos sin problema, el que mida mas de 1.80 si tendra problemas pero para gente no muy alta va bien asi

Wallasmitsu

No, si al final tendermos que hacer el club de las tortugonas trafic antiguas  ;D

Os ha quedado muy guapa y acogedora, se nota la mano femenina en la decoración, me gusta mucho. Y además podéis dormir sin que nadie lo sepa... Bueno ahora habrá que ver esa Nugget artesana que por lo que se va viendo tendrá un estilo fino fino...

Lo de la cama de 1,65 es un poco justico pero ganáis espacio delante, ganaría un montón con asientos giratorios y una mesita así

En la foto no están los asientos montados que ahora la tengo en porretas.

La mía tenía la cortina como la vuestra separando la cabina del resto, pero como tampoco queda desapercibida la cambié y la puse por detrás de los parasoles y con los asientos giratorios gana un montón de habitabilidad, sobretodo para la hora de dormir...

Esa furgo de Ambrosia tengo que verla! .baba

Saludos y ánimo con la camperización de la nueva!

ampineta

Cita de: Wallasmtsu en Febrero 19, 2010, 00:18:09 am
    No, si al final tendermos que hacer el club de las tortugonas trafic antiguas  ;D

Os ha quedado muy guapa y acogedora, se nota la mano femenina en la decoración, me gusta mucho. Y además podéis dormir sin que nadie lo sepa... Bueno ahora habrá que ver esa Nugget artesana que por lo que se va viendo tendrá un estilo fino fino...

Lo de la cama de 1,65 es un poco justico pero ganáis espacio delante, ganaría un montón con asientos giratorios y una mesita así

En la foto no están los asientos montados que ahora la tengo en porretas.

La mía tenía la cortina como la vuestra separando la cabina del resto, pero como tampoco queda desapercibida la cambié y la puse por detrás de los parasoles y con los asientos giratorios gana un montón de habitabilidad, sobretodo para la hora de dormir...

Esa furgo de Ambrosia tengo que verla! .baba

Saludos y ánimo con la camperización de la nueva!

vi tu mesa y tenia pensado montar una igual aunque mi idea es otra, asiento giratorio he buscado mucho pero nuestro modelo ya sabes que por francia si pero por aqui es escaso asi que no encontre nada, mi asiento delantero es doble y el respaldo se baja y queda una mesa ( no se si me explico) bueno pues en la parte trasera del asiento doble pensaba poner una tabla con la forma por lo cual al bajar el respaldo y dejarlo horizontal podira desplegar la tabla formando una mesa. hoy nos dan noticias de la nueva vamos a ver, tengo muchas ganas de tenerla pero ayer estuve pensando y me da muchisima pena desacerme de esta, xq la comodidad del tamaño aparcar donde quiera entrar en los parkins no se no se, la que estamos comprando es la transit modelo jumbo tendra mil ventajas como baño salon etc etc pero la ampineta es la ampineta, en fin ya iremos contando

un saludo y cuando tenga terminado los detalles pondre mas  .fotografo

Wallasmitsu

Ya veo lo q dices, yo la mesa esta la puse pq tenía ya el soporte en la furgo y encontré la barra de la parabólica, uséase que el esfuerzo fué mínimo y el gasto 0.

Los que me vendieron a mi la furgo tb les daba un montón de pena, pero tenían una AC y una t2, aunque esta se la habían hecho ellos a mano y le tenían cariño, aunque no la usaban. Por eso creo que quedaron contentos de que se la quedara alguien conocido. No veas el curro que se tuvieron que pegar en hacerla toda, yo sólo la estoy areglando y poniéndole una cama en el techo y me está costando mucho. Hoy he montado el alternador nuevo y he vuelto a oír latir su corazoncito de gasolina, bruum, rum, rum,rum,rum... Estoy seguro que a los que tienen gas-oil no les gusta tanto el sonido de su motor  .meparto

En mi opinión mejor una furgo con techo alto, es una pasada la habitabilidad, es como una AC pequeña, sin techo es como un coche grande. Y eso que la trafic no es tan pequeña sin techo que una t3, por ejemplo. seguro que le acabáis coginedo gusto a la transit, aunque nunca será una trafic  ;D

ampineta

jajaja ya te digo, la tengo anunciada en varias paginas pero de verdad que estoy haciendo todo lo posible para poder quedarmela es mi primera furgo y la tengo hace poco mas de una año y la camperizacion terminada (casi) la semana pasada, en fin no se ya iremos vemos viendo como van los acontecimientos

ampineta

ahh se me olvidaba, que motor y cvs tiene la tuya? y cuanto anda? yo con la mia voy a 110 velociad de crucero 120 en alguna ocasion y la he puesto a 130 pero no creo que dure mucho el motor si mantienes esa velocidad, eso si luego el consumo no llega a 7 litros por las nacionales que me muevo

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Wallasmitsu

Quizá se la puedas vender a alguien que te permita seguirla viendo y que la cuide como tú. Amigos, sobrinos o colegas... No tengas prisa pq ahora cuesta mucho vender, y si te lo puedes permitir económicamente quédatela para el veranito ir a la playa con la discreción de antes.

120? guaaaau! la mia no corre tanto ni con el viento dándole de culo, jajaja. Tiene un motor de 1.200cc de gasolina y 64CV creo. A velocidad normal vamos a 80-90 y si le aprieto en autopista puede llegar a 100 pero sacando los pistones por el capó .meparto Lo bueno que tiene es que consume menos de lo que yo esperaba, entre 8 y 10 litros.

ampineta

pues la mia tiene 61 cv igual anda un poco mas por el par del motor seguramente, yo viajo a 110 sin ningun problema, el motor que tiene segun me han dicho es el que montaba el renault 21 que no lo conocia pero va como un reloj, tambien es super ligera tiene un peso 1370 kilos, lo que si le cambiaria es el desarrollo de la 5ª yo lo veo un poco corto pero seguramente este hecho para cuando la furgo esta cargada pero asi como va sin peso no le iria nada mal una 5ª un poco mas larga

Wallasmitsu

Y el techo... que también le resta aeródinámica y seguro que se nota... Lo de la 5ª estoy de acuerdo, el cambio entero es muy corto, pero en cambio tiene fuerza para subir cargada, yo le estrené yendo a un puerto de montaña con la family y se portó como una campeona, eso sí en viajes largos molaría tener más desarollo, pero qué le vamos a hacer...