COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irenita

Hola, yo ya he probado los aislantes de la parte delantera, parabrisas y ventanillas laterales, una maravilla. Oscurecen muy bien,  tapan y se ajustan bien, ningún problema. Los traseros sin probar aún.
Cuando fui a buscarlos a la tienda no me dieron la factura, yo tampoco la pedí, pero compre otras cosas y me dieron el ticket correspondiente. Un beso

erinai

buenooooooooo

la menda lerenda ya tiene sus aislantes! no ma dao tiempo a probarlos, pero espero ke no haya problemas! .palmas .palmas

x fin........!!!!

MOREIN31

Angelcp

Recibido el paquete zona de Barcelona envio individual, los aislante ok  .palmas .palmas . Sin factura el paquete, Negr0wn muchas gracias por las gestiones te lo has currado,  un saludo a todos y a disfrutar del verano.

lamarilla

zona de Madrid 17 tíos alguien sabe algo de los  aislantes
o quizás se nos han pegao las formas del vendedor

Charli_1

Cita de: lamarilla en Abril 12, 2010, 13:29:25 pm
zona de Madrid 17 tíos alguien sabe algo de los  aislantes
o quizás se nos han pegao las formas del vendedor

me da que neodanir está missing

soperas

Si no ha dicho nada suponemos que no han llegado.
soperas

hindy

Recibidos!!!!! .palmas .panico en cuanto pueda los pruebo y os cuento.
Muchas gracias otra vez Negrown, eres un crak .ereselmejor
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

almacenon

bueno
yo a la tarde he kedado con el "jefe" de mi zona para que me los de.
alguien los ha probado ya en alguna trafic o vivaro?? el juego completo?

solo faltaria ahora alguna sorpresita.....
TRAFICOLOGIA

Islomon

Yo tengo la furgo en el taller y aunque los tengo no he podido probarlos, pero parece ser que para las t3 los aislantes traseros no vienen cortados a la medida de las ventanillas, los afortunados poseedores de una t3, que vayan manifestandose conforme los prueben, porque me temo que vamos a tener que pedir que nos los cambien.

rafayet

Acaban de llegar los de Navarra.
He probado así como por encima el juego completo de la Vito y se adaptan.
Procedo a repartirlos.
Gracias a negr0wn de nuevo.

sva

negr0wn

trankilo sva, por aqui tampoco han llegado... pero vamos si ya me estan diciendo que en la T3 no van bien.... vaya bajona...

Los que tengais T3 ya sabeis que si no os convencen se podeis poner en contacto con Urko (o conmigo vaya...) para la devolucion.... no tiene solucion?? cortarle un pedazo?? o yo que se... vaya bajón.... yo espero que nos los pueda suministrar de la medida correcta... porque quedarme sin aislantes despues de 2 meses esperando...  .lengua2 (podeis mandarme alguna foto de como quedan? pa hacerme una idea de lo que sobra... de largos estan bien??)
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

itovito

me han llegado esta tarde,pero no los puedo probar poeque tengo la furgo enb el taller,los mios son de vito modelo antiguo,si alguien puede decir como quedan?por lo de las t3 es una putadilla despues de toda la movida peroseguro que tiene solucion.NEGROWN muchas gracias por el pedazo de currele que te has pegado,yo creo que la espera ha merecido la pena,por l de las facturas yo tampoco la he recibido y era un envio particular,haber si los puedo probar esta semana y les echo unas fotillos.....bueno que los disfruteis todos!!!!!!!!!kms y rafagas.......................agur!

Islomon

Cita de: negr0wn en Abril 12, 2010, 19:43:31 pm
trankilo sva, por aqui tampoco han llegado... pero vamos si ya me estan diciendo que en la T3 no van bien.... vaya bajona...

Los que tengais T3 ya sabeis que si no os convencen se podeis poner en contacto con Urko (o conmigo vaya...) para la devolucion.... no tiene solucion?? cortarle un pedazo?? o yo que se... vaya bajón.... yo espero que nos los pueda suministrar de la medida correcta... porque quedarme sin aislantes despues de 2 meses esperando...  .lengua2 (podeis mandarme alguna foto de como quedan? pa hacerme una idea de lo que sobra... de largos estan bien??)

Veamos... Cortarles un pedazo??? para adaptarlos o recortarlos chapuceramente, no me hubiera metido en una compra conjunta de aislantes a medida, mejor me hubiera comprado aislante del mismo tipo o de 7 capas que venden por metros en rollo, los hubiera recortado y cosido como buenamente hubiera podido.

Me estoy poniendo de una mala gaita que me arden las entrañas, tengo la furgo en el taller y hasta el viernes no me me la dan, espero que me digais que es un errror y quedan estupendamente en las t3 sino mi mala ostia va a ir en aumento hasta que me den la furgo y pueda ver con mis propios ojos como quedan los aislantes y os aseguro que de ninguna de las maneras voy a aceptar que los aislantes no queden bien acoplados a las ventanas, segun el distribuidor los aislantes eran a medida, si a estas alturas despues de 2 meses esperando recibir el producto, resulta que este no es lo acordado, por mi parte va a tener que cambiarlos por unos que se correspondan al tamaño de mis ventanas o devolverme mi dinero que a estas alturas casi que lo prefiero,  porque no quiero ni pensar en cuanto puede tardar en recoger los aislantes equivocados y entregar unos correctos, se acaba el verano y fijo que no los tenemos.

Siento ser tan negativo pero es que me lo veia venir, el mundo esta lleno de incompetentes j+++r.

Negrown tu ya hiciste tu parte en esta compra conjunta que ha sido gestionarla estupendamente, creo que las reclamaciones ahora deben ser particulares, si tu ademas aportas presion pues mejor pero creo que no debes sentirte responsable del mal trabajo de otros.

Saludos