COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

negr0wn

Cita de: able en Abril 07, 2010, 13:38:13 pm
Bueno, parece q ahora si se la luz al final del tunel.
He llamado a Caravanas Evasion, no he podido hablar con Urko pq estaba ocupado, pero la chica me he preguntado si me podía ayudar ella, le he dicho q solo queria saber cuando salian los paquetes de la compra conjunta de aislantes (sabia perfectamente de lo q le hablaba) y me ha garantizado q los paquetes salian hoy (no ayer como habian dicho), y q el viernes, sin falta, nos habran llegado a todos, le he insistido y me ha dicho q si, q salian todos y q en dos dias los tendriamos.
Esperaremos.....

Salu2.

Me alegro de que tengamos noticias, desde el Martes que le hice el ingreso y le mande un correo y el comprobante del banco no he tenido noticias de Urko o Caravanas Evasión.... veo que siguen con la misma dinamica de trabajo....  .lengua2

Cita de: neodanir en Abril 07, 2010, 13:39:17 pm
pal viernes ni de coña ya te lo digo yo! que son funcionariooooooooos! al no ser que vengan por seur, dhl, u algo asi!

si vinieran por seur o algo seria un detallazo... pero Urko... detalles pocos la verdad...

Cita de: Paoleta en Abril 07, 2010, 19:19:18 pm
ayyyyyyyyyyyyy!!!! q ya qda menos..........q ganitas de tenerlos en la furgo!!!!!!!!
negr0wn ya te qda menos pa terminar con esta pesadilla,pa cuando la proxima c.c.??  ;D

no me creo que lleguen el viernes, pero la semana siguiente deberian llegar SI o SI, y resulta que tengo jueves y viernes de descanso y pensaba hacer una escapadita con la furgo, asique me viene de lujo para entergaroslos a los de Málaga.... he visto que hay una kedada pero un poco lejos me pilla la verdad... ya veremos.

ahi va el enlace de la kedada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=190571.0
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Paoleta

si no podemos vernos por aki cerka pos ya le tiro yo pa sevilla,q me voy pal Viña aa finales de mes y los kiero llevar!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

palleiropeludo

Buenas, pues a mi me llamó Urko antes de semana santa y me juró y perjuró que me llegarían este miércoles como muy tarde...y hoy creo que es Jueves...menuda cara que le hecha el impresentable este.

negr0wn

Hoy he hablado con Urko y me ha dicho que ayer salieron TODOS los paquetes y que mañana deberian empezar a llegar, por lo menos los que vivais en las capitales... supongo que los habra mandao por SEUR o algo... (no le preguntao porque yo estaba en el trabajo y no me podia parar mucho).
Me ha comentado, como ya lo hizo en su dia que a los que tenemos T3 si no nos encajan que nos los recoge sin problema y nos devuelve el dinero, que nunca antes habia vendido para T3 (los traseros) y que no esta seguro 100% (mi opinion es que si, que son para la T3, pero como en otros paises se denomina tambien T2 o T25....)
Tambien me ha dicho que en un par de semanas se pondra en contacto con algunos para preguntarle como encajan algunos modelos y tal... y se ha vuelto a disculpar por la tardanza.. que cuando pidio presupuesto le dieron un plazo, pero que cuando paso el pedido a fabrica se nos habian adelantao unos alemanes con un pedido de 39767862476484 aislantes y por eso nuestro plazo cambio... y que eso no pasara para proximas compras conjuntas ( proximas??  .meparto )

... y nada... decirle a los responsables de cada zona que esten atentos porque se supone que ya vienen jajajaj y que cuando les lleguen que intenten por todos los medios repartirlos cuanto antes para que todos los probemos y por fin los disfrutemos
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

sva

able

A ver si los puedo probar este finde en Astún q es el último q subo...

Salu2.

alpesur

Negrown, si hoy llegaran a Sevilla me avisas, yo salgo del curro a las 14 horas y me gustaria tenerlos para este fin de semana, que ya esta pegando el calor por aquí.

elSiUs

bueno señores me acaban de llamar de la empresa de transportes.. que el lunes me lo entregaban..
y al final voy a ir yo a por ellos a la empresa asi que para  esta tarde los aislantes estaran en mi poder.. ya sabeis zona alava y cercanias..
haber como quedamos txabales.. .palmas .palmas que ya estan aki,,,

erinai

Cita de: elSiUs en Abril 09, 2010, 11:33:42 am
bueno señores me acaban de llamar de la empresa de transportes.. que el lunes me lo entregaban..
y al final voy a ir yo a por ellos a la empresa asi que para  esta tarde los aislantes estaran en mi poder.. ya sabeis zona alava y cercanias..
haber como quedamos txabales.. .palmas .palmas que ya estan aki,,,

yujuuuu!!! pos yo te llamo el domingo o el lunes ke el finde me piro ok??

elSiUs

ok erinai. si los kieres esta tarde avisame... que acabo de venir de recogerlos y los tengo en mi poder yaaaa .sombrero menudo peazo de caja.... .loco1

sennaf1

chucku

Hola chicos!!!!
YA TENGO LOS AISLANTES EN CASA!!!!!!!! .palmas .palmasHan llegado esta mañana por la empresa de transportes Ramoneda.
MUCHAS GRACIAS NEGROWN, ERES UN CRACK!!!!! .ereselmejor
gracias por todas las molestias.
Un Saludo a Todos desde BURGOS .malabares

lamarilla

MADRI,MADRI, MADRI, NO SE SI LOS AISLANTES ESTAN AQUI .meparto .meparto .meparto