COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

neodanir

neodanir no esta missing lo que esta mssing son los aislantes, a mi no me ha llegao nada ni aviso en el buzon ni na!

que les pasa a los aislantes de t3???

neodanir

Cita de: betonino en Abril 10, 2010, 17:45:58 pm
     Pues yo ya puedo confirmar la llegada de mis aislantes ayer viernes. Pero.... hoy los he probado y tambien puedo confirmar (como ya se dijo en su dia ) que los laterales de T3 no quedan bien. Por lo menos a mi. Son demasiado grandes y hasta las ventosas ( las de la parte inferior ) se salen del cristal y no se pueden pegar. Los tres delanteros de cabina quedan bastante bien, y los de la luna trasera tambien queda bien. Los cuatro de los cristales laterales de atras como ya he dicho no quedan bien Por cierto, NO ME HA LLEGADO FACTURA. Espero los comentarios de los que tienen t3 para ver si lo mio es un caso aislado. Y para ti negrow del 1 al 10, te doy un 11. Te lo has currado que te cagas. Muchisisimas gracias

vaya tela!! menos mal que solo pille cabina!! yo no lo entiendo, si es solo un puto patronn!!!

elgranrookie

Hola, he estado unos días fuera por movidas ajenas.

No he recibido nada todavía, soy de la zona de Valencia. Si alguien sabe algo.

Gracias y me alegro por los afortunados...

Rook

ave fenix

negr0wn

los transportistas estan buscando a sva y neodanir, la chica de Caravanas Evasión me ha llamado para preguntar por sus teléfonos... el que le voy a dar es el mismo que les di en su dia asique... poneros en contacto con ellos... 943634440 o darme a mi otro numero...  :-*
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Ismaelillo

Buenas Negr0wn:

Te mandé un privado confirmándote la llegada de los aislantes de Aragón, pero creo que no lo has recibido.
Pues eso, están aquí desde ayer. Aún no los he podido probar pero tienen una pinta estupenda.

Muchas gracias por todo, un saludo
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

lamarilla

Abril 13, 2010, 12:34:53 pm #1027 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 12:38:27 pm por lamarilla
Cita de: neodanir en Abril 13, 2010, 09:54:32 am
neodanir no esta missing lo que esta mssing son los aislantes, a mi no me ha llegao nada ni aviso en el buzon ni na!

preguntale a tu vecina lo mismo te a hecho el favorcito de recogerlos

negr0wn

Cita de: Ismaelillo en Abril 13, 2010, 12:30:24 pm
Buenas Negr0wn:

Te mandé un privado confirmándote la llegada de los aislantes de Aragón, pero creo que no lo has recibido.
Pues eso, están aquí desde ayer. Aún no los he podido probar pero tienen una pinta estupenda.

Muchas gracias por todo, un saludo

eeey tio, si me llego, y lo vi, pero se me fue el santo al cielo y no os puse en naranja... tu te pones en contacto con los de tu zona pal reparto no?? a ver si todos los tenemos cuanto antes...

un saludooooooo!!

luisin

ya nos contaras nenadir pero sin prisas, despues de dos meses supongo que nos da un poco igual esperar unos dias mas. yo no he querido meterme mucho con la gente porque puedo llegar a ser muy comprensivo... con los retrasos y eso... pero como los aislantes de t3 no cuadren medio bien.... me voy a cagar en la puta de urko y sus costureros... y lo digo con todas las letras!! porque los mios se los come de todas todas... despues de pagar 170 eurazos... como bien dice belen yo por mis aislantes  MATOOO!!!

neodanir

negr0wn

intaunte

a mí tb me han llamado porque no estaba en casa, ya he hablado con evasion y el transportista. Esta tarde creo que los recibiré en el curro.

elgranrookie, ya os confirmaré
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

neodanir

erinai

Cita de: neodanir en Abril 13, 2010, 09:54:32 am

yo creo ke tu buzon se kome los avisos... .meparto