COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

negr0wn

Bueeeno chavales, los de la zona de Andalucia me han llegado a medio dia.... me he hartao de poner chupones... que ya podian venir puestos... y he probado los de mi T3... al respecto puedo decir que los de alante van de puta madre y los de atras no tan bien, pero pueden valer, la verdad es que YO ME LOS QUEDO... (se me quedan bien, gracias en parte al mueble armario y a las cortinas) cada uno es libre de hacer lo que quiera, ya que Urko me lo ha repetido varias veces, que los traseros de la VW T3 si no se adapta nos los recoge y nos devuelve el dinero sin problemas, ya que nunca los habia vendido y no estaba muy seguro de que encajaran...
ahora llega la hora del reparto, esta noche le doy a mi compañero los suyos y tengo los de Málaga y Huelva (paoleta, neibrumer, alpesur y syncromuki), os mando un privado y a ver como lo hacemos... este finde me viene de perlas, aunque la kdd de la maroma se ha pospuesto...
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

elgranrookie

Ok Intaute, muchas gracias, cuando los tengas me metes un toque y de paso tomamos una cerve.

De todas formas lo dicho, después de lo que hemos esperado...y la poca pasta que tengo xa viajar, pues me la suda ahora la rapidez, pero la fama y super reputacion del colega Urko no se olvida...

Salu2 y gracias!

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

RoXy

Ya los tengo. Cuando los pruebe os digo que tal quedan en la Vito marco polo!

Saludos a todos y gracias de nuevo negrown!!!

vara

izotz

hola a tod@s!!! ya he recogido los aislantes pero todavia no he tenido tiempo para probarlos espero que queden bien despues de la espera. animo a tod@s l@s que no los teneis.muchas gracias negrown por el curro que ha sido impecable.

rade

;D negr0wn , muchas gracias por tus desvelos!!! Ya los tengo en casa y probado.

Por si a alguién le puede interesar, creo que la mía es la única Sprinter de la compra conjunta, para mi Sprinter del 2004 quedan muy bien.

negr0wn

Abril 14, 2010, 00:50:58 am #1043 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 00:55:56 am por negr0wn
Cita de: vara en Abril 13, 2010, 21:34:33 pm
hola sabemos algo de los de galicia? ;)

pues de momento lo que se es que el amigo palleiropeludo le dio un plazo a Urko para recibirlos y poder repartirlos, pero pasado ese plazo él no podria repartirlos por motivos laborales. Ese plazo venció y el paquete ira de vuelta a Caravanas Evasión y Urko os lo enviará directamente a cada uno, espero que sepais comprenderlo...

Edito: me acaba de comentar palleiropeludo que mañana pasan a recogerlos porque como ya he dicho él ya no se puede encargar del reparto, Urko os los enviará a vuestras casas directamente... :S
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

MONRRAR

Buenas... Yo los tengo puestos y han encajado cada uno en su sitioooo  .panico...... Así que sólo me queda probarlos en una escapada.
GRACIAS negr0wn por todo el esfuerzo y tiempo tas ganado un COPON.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

angelo2005

a los que os han llegado  de que tamaño era el paquete del kit completo?

gracias

able

A Zaragoza tb han llegado ya, en la Viano los de delante sin problemas, pero en los de atras, concretamente en la puerta corredera y la ventana de la cocina los aislantes no llevan los rebajes para los tiradores de las ventanas cosa q para las T4 si los llevaban. Los probare bien a ver como quedan.
De todas maneras esta tarde subire unas fotos para q se vean, q despues de tanto esperarlos apetece enseñarlos.

Salu2.

neodanir

pues sigo sin saber nada de los transportistas al final nos quedamos los ultimos!!

Charli_1

Cita de: neodanir en Abril 14, 2010, 10:10:51 am
pues sigo sin saber nada de los transportistas al final nos quedamos los ultimos!!

.confuso1

vara

Cita de: negr0wn en Abril 14, 2010, 00:50:58 am
pues de momento lo que se es que el amigo palleiropeludo le dio un plazo a Urko para recibirlos y poder repartirlos, pero pasado ese plazo él no podria repartirlos por motivos laborales. Ese plazo venció y el paquete ira de vuelta a Caravanas Evasión y Urko os lo enviará directamente a cada uno, espero que sepais comprenderlo...

Edito: me acaba de comentar palleiropeludo que mañana pasan a recogerlos porque como ya he dicho él ya no se puede encargar del reparto, Urko os los enviará a vuestras casas directamente... :S

Ok, avisaremos cuando nos lleguen, espero que no tarden tanto como para hacerlos.
Gracias por tu impresionante trabajo.  ;)