compra conjunta ducha portatil 12v en marcha

Iniciado por neibrumer, Marzo 17, 2010, 00:12:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

el precio alfinal como queda,como pone el la primera pajina
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

luisZ9

hola. hoy he visto esta ducha que la tiene un colega y la quiero comprar. pero estoy leyendo y parece que comentais que con ese precio puede comprarse una unidad en tiendas camper. asi que el lunes ire a preguntar y si no es asi me apuntare aqui.
saludos

belenek

Bueno si pensais que es la misma, el que la quiera comprar en otro sitio no hay ningun problema. A mi son los precios que me han pasado , yo solo me limito a poner lo que hay y la gente se apunta o no.

belenek

Abril 11, 2010, 01:57:28 am #363 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 02:06:47 am por belenek
Cita de: asturflanders en Abril 10, 2010, 16:04:08 pm
supongo que no seran los precios de la primera pegina, porque yo la compre por 21€ la semana pasada a ciudadcamper comprando una sola unidad. Podeis sacar un buen precio que sois un monton

le he mandado un correo con el enlace de ciudad camper a ver si podemos bajar mas el precio, a ver si tenemos suerte

asturflanders

El problema de ciudad camper es que parece que no tiene tantas unidades.

MaceArt

algun forero tiene razon aunq se tard un mes por precio compensa ciudad camper otra opcion seria apretar a caravanas evasion pa q baje el precio mas q nada pq tantx ducha junta no se vende todos los dias

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

lokaina

Abril 11, 2010, 19:45:43 pm #366 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 20:11:50 pm por lokaina
He estado 12 dias de vacatas por el sur y hoy he vuelto y me he leido todo el hilo desde donde lo deje.
Yo fui uno de los que compro la ducha en la anterior compra conjunta y a mi todavia me dura, eso es por suerte.
La tuerca que tiene gotea agua y esta rajada por 80.000 cachos. La ducha nos costo con la compra conjunta 12 euros y en su tienda cuesta 19???. Estan duchas son traidas de china de un fabricante chino, los chinois son los mejores imitadores del mundo. No habeis oido hablar, y seguro que muchos habeis comprado, de las chaquetas de "gore tex" por 70 euros. Menudo chollo aqui las compras por 300 y de china te las mandan por 70. Eso si cuando subes al monte con las de aqui vas de puta madre y con las de china te quedas como un pollo asado.
No creo que ningun vendedeor sea tan g... de venderte el mismo producto de la misma calidad a mas del doble de su precio sabiendo que la competencia te la vende mas barata. Podria haber alguna diferencia en algunos eurillos pero no tanta.

Las duchas amarilas aparentemente todos son iguales pero unas son buenas y otras una imitacion muy mala. 

Cada uno que reflexione y saque sus conclusiones pero pàgar menos dinero para luego hecharlo a la basura es de...

EL POBRE COMPRA DOS VECES[/ (o mas hasta que espabila)

por cierto no me ha quedado claro al final a quien se le pilla la ducha

cheff

Hola

me ha escrito la forera Fragonetera,...ella fue la encargada de hacer la compra conjunta de las duchas amarillas q salieron buenas,..me dice que las compró a Sahara 4x4.

si al final decidimos comprar las amarillas mejor a esta gente,...porque las q compramos en la compra conjunta organizada por el forero Colorines fueron maliiiiiisiiiiimmmmmaaaassssssssss!!!..nada q ver con las otras,...era mala hasta la ventosa q viene!!!

un saludo!!..

luisZ9

bueno entonces no esta decidido aun donde se compran?

territorial

Estoy apuntada y sigo el hilo,a ver si pronto tenemos ducha
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

belenek

vale, como veo que estan mas baratas ahi en sahara 4x4 yo me retiro de organizar la CC, ya se encarga otro entonces, yo de todas maneras sigo apuntado ya que me interesa

gustavo111

Abril 12, 2010, 01:31:46 am #372 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 09:16:44 am por gustavo111
acabo de hacer una simulacion de compra en sahara y sale a 34 euros puesta en casa..... no es mas barata

belenek cerramos lista mañana y el que quiera bien y el que no no pasa nada....

pedrito bodymod

the selwa la simulacion esa la para cuantas duchas la has hexo??? supongo q no sera lo mismo 1 ducha que 40, has hablado con los de sahara 4X4???? supongo que para tantas duchas haran presupuesto y bajaran los gastos de envio y demas....
Saludos!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!