I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacho:::

Hola!

Hacía dias que no veia el hilo, pero veo que habeis actualizado la lista de los ingresos y no veo el mio, hice un ingreso de 10 euros.

Podeis confirmarme que no habeis recibido mi ingreso??

Gracias.

JEKILL

Armand  7.5€
Anacoreta 7.5€
Ramovil     7.5€
Miguel angel 7.5€
Txemoki        7.5€
Malkoo          7.5€
Corocotta           10€
Eduardo Petinal 10€
Danyelrr              10€
Gorri                    8€
TResvolts           7.5
Dani.B                6.7
Javikoto              10€
kaberno               7.5€
Espikel                 7.5
ElRobles               6.7
Rafavan                7.5
Alexmtsyncro16    10
Club-jocker             7.5
Boskote                  7.5
Yartimor                  7.8
Sotillo de la Adrada  8
Albertlc                      10
Doblew                       7.5
Piratouer                    10
Patitaspoderosas       7.5
jose_sull                     7.5€

furgomateño

¿hay posibilidad de meterse?,veo que hay unos cuantos interesados y no lo hemos pillado por poquito.
mucha suerte con la compra,un saludo

PATRICIAANDRESANE

¿Sabeis el resultado si es bueno?. ¿Hacen ruido como para no poder dormir? ¿Podeis darme las dimensiones externas de la DC-40Y?
Muxux

wallace888

Ahora he visto el link... se sabe si van bien?? que por este precio, no estan mal. Este modelo lo venden en una tienda de barcelona, pero evidentemente, mas caro. El precio es de 327€ la de 38litros. Despues hay una de 60litros que cuesta 420€ con dos años de garantia.

PATRICIAANDRESANE

Sabrías decirme la tienda en la que la venden. Si tienen teléfono para preguntar dimensiones. Igual se puede sacar un precio más asequible por compra conjunta.???

wallace888

kabern0

En principio este hilo es para resolver los problemas de la anterior compra conjunta, si quereis empezar una nueva abrir otro hilo q no se lien mucho las cosas

Con respecto al ruido, si que hacen un poco de ruido, al menos la mia de 20l pero vamos se puede dormir perfectamente, y se le puede reducir cambiandole el ventilador por uno de menos ruido

luisZ9

Cita de: tractor amarillo en Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm
Bueno, tras mucho tiempo detrás de una nevera que se adaptase a mi presupuesto, hace un par de dias me encontré rebuscando por internet un distribuidor chino que venden unas neveras que la verdad es que tienen una pinta de P.M., le pregunte por precio para el modelo que tienen de 22litros y mi sorpresa fue cuando vi el precio, pues no llegaba a los 160 lauros puesta aquí en españa, y fue mayor aun la sorpresa cuando investigando sobre las prestaciones de la nevera vi que incorpora panel digital para el control, conexión 12-24 y 220 con el transformador incluido dentro de ella, y función de protección de beterías, usease de prestaciones muy parecidas a la gama alta de waeco, ademas de incorporar compresor danfos que tengo entendido que es un buen compresor, pues bueno tienen también un modelo de 38 litros del cual también le he pedido precio para ver como está el tema pero vamos estoy seguro que muy barato, supongo que mañana sabré ya el precio de la de 38 l, así que yo estoy dispuesto a iniciar una compra cunjunta, os dejo un poco de información que tengo de momento y cuando me envíen más la voy dejando en el post, dadme vuetra opinión acerca de que os parace y decidme quién podría estar interesado para seguir negociando con el proveedor o no.

hola me interesa este frigo. ya esta cerrada la CC, pero me gustaria abrir otra CC. me puedes informar donde pedirlas?

Barnastar

Yo también estaría interesado si se monta otra CC.

Estaré atento.

luisZ9

Cita de: Barnastar en Abril 11, 2010, 12:26:49 pm
Yo también estaría interesado si se monta otra CC.

Estaré atento.

HOLA. estoy en ello, te aviso

luisZ9

Cita de: tractor amarillo en Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm
Bueno, tras mucho tiempo detrás de una nevera que se adaptase a mi presupuesto, hace un par de dias me encontré rebuscando por internet un distribuidor chino que venden unas neveras que la verdad es que tienen una pinta de P.M., le pregunte por precio para el modelo que tienen de 22litros y mi sorpresa fue cuando vi el precio, pues no llegaba a los 160 lauros puesta aquí en españa, y fue mayor aun la sorpresa cuando investigando sobre las prestaciones de la nevera vi que incorpora panel digital para el control, conexión 12-24 y 220 con el transformador incluido dentro de ella, y función de protección de beterías, usease de prestaciones muy parecidas a la gama alta de waeco, ademas de incorporar compresor danfos que tengo entendido que es un buen compresor, pues bueno tienen también un modelo de 38 litros del cual también le he pedido precio para ver como está el tema pero vamos estoy seguro que muy barato, supongo que mañana sabré ya el precio de la de 38 l, así que yo estoy dispuesto a iniciar una compra cunjunta, os dejo un poco de información que tengo de momento y cuando me envíen más la voy dejando en el post, dadme vuetra opinión acerca de que os parace y decidme quién podría estar interesado para seguir negociando con el proveedor o no.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A se me olvidaba, garantía 12 meses.

Comienzo la lista conmigo mismo;

1 tractor amarillo(Castellón) DC-40Y

la foto es la misma que las de lulukabaraka y vale 327? sabe alguien si es la misma en realidad, pues 160€ esta tirada

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

yartimor

Cita de: luisZ9 en Abril 11, 2010, 20:17:37 pm
la foto es la misma que las de lulukabaraka y vale 327? sabe alguien si es la misma en realidad, pues 160€ esta tirada

Al final con envios, aduanas y demas, subio a practicamente 300,sigue siendo mas barata, pero no es tanta la diferencia.

Eso si, es la misma

PATRICIAANDRESANE

Buenas:
NO se si alguno de los interesados podría abrir un nuevo tema. No tengo ni idea de como se hace.
MI propuesta es hacer una compra conjunta al de lulakaradebaca y si nos sale algo más apañado de precio. Puesto que el recibirlas de china se hace un proceso muy largo en el tiempo para sólo ahorrarte 40 ó 50 euros. Ya que hace ya buen tiempo y  yo la quiera para irme unos días a partir del 10 de mayo.
Un saludo y estoy atenta a la apretura del nuevo tema.

muxux