Precio de primera revision.

Iniciado por novatotrafic, Marzo 14, 2009, 20:40:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josele

Renault Laredo (Cantabria)
La 150 cv   1º Revision al año con 25.000 Km  287€

intaunte

joer, menudo baile de precios. Acabo de cumplirle un año, 23000 km, y he llamado a donde la compré, Valencia, y me han pedido el tipo de motor, al decirle 2.0 115cv, me han dicho que unos 198 euros. En Teruel, me piden unos 120, pero me da palo ir hasta allí y que luego sea más, y lo que ahorras por un lado, te lo gastas en gasolina...  .loco1

En cuanto a lo de la periodicidad, yo también creo que conviene cambiar aceite y filtro cada año como mínimo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

iosu_etxetxo

Hola a todos,

La semana pasada, AUTOBERRI Arrasate, 200€. Primera revision. Generation 115Cv.

Un saludo , Iosu

intaunte

Bueno, al final han sido 200 euros la revisión más 40 leuros del filtro de habitáculo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Renolto

A mi me salio para la generation

196 revisión y 40 del filtro....que no tenian y lo compraré a parte ya os diré cuanto sale.

sasa

hola a todos esta semana he pasado la 2ª revision que constaba de cambio de aceite, filtros y el cambio del filtro del habitaculo, más la revisión general de niveles, luces.... y me ha salido por 139 euros, comentaros que el cambio de aceite y filtro saldría por 105 euros mas o menos, ahhhh se me olvidaba la revisión la he pasado en burgos y como comente la vez anterior parece que tienen unos precios más bajos que el resto asi que mirar a ver los que esteis cerca que igual merece la pena, si quereis saber mas cosas me comentais vale?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

dcaetano

Hola a todos, una pregunta haber si alguien me la puede aclarar, tengo una trafic y en Marzo hace el año,en la renault me dijeron que la primera revisión es al año o a los 10000Km.
Pero es que la furgo tiene solo 4000Km ¿pierdo la garantía si paso de llevarla ?ellos dicen que si la pierdo.
Es que me jode cambiar el aceite nuevo, si se lo cambian claro igual me lo cobran y no la cambian.
Gracias

intaunte

po zi, la tienes que pasar para no perder la garantía al año o a los 30.000 km (eso de 10.000 me parece muy poco). Y si te cobran 200 pavos no creo que se arriesguen a no cambiarte al aceite porque ya ganan bastante.

Cipri

Nissan ( Santogal) alcala de hres, tipo de motor D-M9R  280 PAVAZOS!!!!  Aver si alguien de la zona sabe de algun otro donde salga mas económico porque me parece un abuso por unos filtro y el aceite...
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

Nelu

Yo la semana que biene, llevo la mia que tiene 21000Km a pasar la revision(Asturias) ,os contare la sorpresa.

Josele

este año la misma revision q el año pasado en el mismo taller (Laredo, Cantabria) me ha bajado de 280 a 256€ no lo entiendo porque me han hecho lo mismo, e pensado q seria por la crisis, pa que vaya mas gente pero aun asi deberian bajarlo mas

WURSSI

aupa alguien save si en la 2 revision cambian los filtros de aceite y gasoil salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

OKER

hola wurssi socio
yo pase las 2 primeras revisiones en opel pq la mia es vivaro y en ambas me cambiaron todos los filtros y aceite( filtro de gasoil tambien) ambas revisiones cada 30000 y 25..€ y 300€ respectivamente,acabo de pasarla la 3ª en la renault pq de opel paso ya ke no e tenido mas ke movidas y me han cambiao tambien todo mas pastillas delanteras y traseras,total 500 pavos pasaos,casi na
saludos
p.d mañana me da ibon la furgo cn la bola,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

WURSSI

ok oker y gracias el tema es qe he pasado la 2 revision y man cobrado 250 euros y en la factura no aparece qe me aigan cambiado los filtros por eso estoi mosca .mañana llamare al conce aber qe me cuentan salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura