Precio de primera revision.

Iniciado por novatotrafic, Marzo 14, 2009, 20:40:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sasa

fula nera: si que fueron 114 euros aunque exactamente no me acuedo pero de 125 no pasaba y lo que me hicierion fue la revision del primer año que es cambio de aceite, filtros de aire acondicionado , mirar y rellenar niveles y no se si alguna cosa más y luego me dijeron que la llevara otro dia para que me mirasen otras cosas que creo que las llamaban OTTS o algo así y de las que me acuerdo pues me miraron unas piezas del freno de mano y de los cinturones xq había dado fallo en alguna furgo y eso era gratis
todo esto fue en el concesionario oficial de renault en burgos y en los papeles de la garantía es lo que me sellaron.
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

fULA nERA

Muchas gracias por la respuesta sasa.
No quería poner en duda lo que decías, solo que concretaras un poco más, porque me parece muy interesante lo de llamar a Burgos. Es que entre 114 y 200 y bastante hay un mundo  ;).

WURSSI

a la prosima revision todos a burgos q ami en bizkaia man clavao 290 pavos ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

iruieka

Es bueno saberlo (lo del conce de burgos)porque a mi me toka pronto

sasa

comentaros que mi hermano fue hace poco a pasar la revision del primer año de su renault espace y creo que le cobraron parecido, ya le preguntaré y os confirmo, pero me parece mucha diferencia a lo que os cobran a todos eh?
yo la pasé a mediados de enero creo y mi hermano a finales de febrero más o menos asi que supongo que estos precios seguirán siendo parecidos
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

Zun

Me toca pasarle la primera revision, ya que aunque tiene solo 15.000km acaba de hacer un año mi trafic.. y la verdad se me ha quedado cara de tonto al ver los precios...

He mirado por internet y veo que Norauto publicita expresamente que no pierdes la garantia oficial al hacer con ellos la revision, pedido presupuesto y 90 euros siendo mas completa que la de renault.

Mañana llamo a atencion al cliente de Renault a ver si es cierto.. si es asi, mi furgo no va a pisar concesionario oficial..

WURSSI

Cita de: Zun en Abril 28, 2009, 05:24:21 am
Me toca pasarle la primera revision, ya que aunque tiene solo 15.000km acaba de hacer un año mi trafic.. y la verdad se me ha quedado cara de tonto al ver los precios...

He mirado por internet y veo que Norauto publicita expresamente que no pierdes la garantia oficial al hacer con ellos la revision, pedido presupuesto y 90 euros siendo mas completa que la de renault.

Mañana llamo a atencion al cliente de Renault a ver si es cierto.. si es asi, mi furgo no va a pisar concesionario oficial..
aber lo q te dicen estare atento agur
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Zun

Ieup.

He hablado con ellos y me dicen que para que la garantia sea valida, ha de ser un taller que utilice recambios originales de renault, y los mismos procedimientos de trabajo de renault. Y que optando por hacer las revisiones fuera de renault solo cubririan el coste de las piezas de reparacion, no la mano de obra de personal renault en caso de averia de garantia.

Eso en el servicio de atencion al cliente de Renault España. Acto seguido he hablado con la OCU (organizacion de consumidores y usuarios) y me han dicho que es completamente ilegal, que lleve tranquilo la furgo donde quiera ya que segun legislacion vigente (me han dicho el numero de real decreto pero no me acuerdo cual es..):
- El consumidor tiene derecho a pasar las revisiones en el taller que quiera
- Los elementos de desgaste que se sustituyen en las revisiones (filtros, aceite, etc..) no tienen porque ser originales de la marca, con que cumplan las especificaciones descritas por el fabricante es suficiente
- El fabricante no puede rechazar cualquier intervencion completa (mano obra y piezas) de cualquier elemento que no tenga que ver con los consumibles cambiados en la revision. Ejemplo: si te cambian el filtro de aceite y te salta el testigo del airbag, se tienen que hacer cargo porque no tiene nada que ver. Sin embargo si el filtro de aceite que te pone el taller alternativo tiene algun defecto, obviamente renault no se hace cargo de eso.

Total que al final va a ser jugarsela porque aunque realmente no tengan razon, seguro que ponen las trabas necesaria para complicarte la existencia, aunque al final acaben cediendo.. realmente yo quiero ir porque tengo un par de problemas con el testigo del cinturon de seguridad, la bocina que a veces anda y a veces no, y las velocidades del ventilador que solo me funciona la cuarta. Voy a intentar llevarla a que me arreglen eso, y luego ya vere lo de la revision..

miguilin

Hola, yo tengo la vivaro con 14.000 km y los de la Opel de Alicante me dicen que tengo que pasar las revisiones cada 15.000 km. Que 30.000 (segun el libro de revisiones) es de locos. Que aceite no dura tanto, les he preguntado que aceite usan y no me lo dicen.
Antes tenia una Fiat Scudo se las pasaba cada 30.000 y no he tenido ningun problema, con el aceite Selenia.
Estos van de listos ?? o Quieren sacarme pasta para salir de la crisis ?? ??? ??? ???

montevan

1ª revisión en OPEL: 199€

miguilin, yo pasé la revision de la vivaro, hace poco, tambien con 14.000 Km. El precio fueron 199€. Ya solamente el aceite vale unos 11 €/litro, pero es longlife (para 30.000 Km). De cara a garantia tendré que volver en un año o a los 44.000 km (lo que llegue antes). Si es por tiempo, lo llevan claro, pues es justo cuando caduca la garantia, así que iria al taller de siempre.

Salut
free camping is not a crime

rodry

Yo tengo que pasar dentro de poco la de los 30.000 y no se si llevarla donde,
la compre o llevarla ha burgos,por esa diferencia merece la pena.

que es en burgos capital,el nombre de conce?   salu2
sin furgo

sasa

el nombre de la renault en burgos es autovican y si eso te doy el numero de telefono para que te den cita y no hagas el viaje en valde y si kieres preguntas el precio de la revision vale?

el telefono es 947 474 000 y tienes que preguntar por renault minuto
y la calle es Alcalde Martín Cobos s/n 09007 Burgos
web: www.autovican.com
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

JGI

En la renault de Lazkao (Gipuzkoa):
Revisión de los 30000km   188.81€

Phalloides

Segun el concesionario te dicen que los hagas a los 30000km o a 15000km.Yo lo hago a los 15000km porke te sale mejor de precio y aparte te revisan el motor cada menos tiempo,por lo que he oido y por la experiencia no lo haria cada 30000kms.

iruieka

En la renault de pamplona la revisión del año o 30.000kms 175€