Precio de primera revision.

Iniciado por novatotrafic, Marzo 14, 2009, 20:40:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

novatotrafic

Marzo 14, 2009, 20:40:17 pm Ultima modificación: Abril 12, 2009, 08:07:18 am por Nachomon
Bueno pues depues de que el "maravilloso" taller oficial de renault tubiera mi furgo un mes para arreglar un bollo y de camino hacer la revision de los 30.000 me han cobrado 270 euros por la revision!!!! Me parece algo fuera de lo normal. Os detallo la lista de lo que han echo y precio y si me podeis hacer el favor de comparar con lo que se suele hacer en esta revision y precio os lo agradeceria ya que no me parece normal.

Tiempo/cantidad                   Designacion                  P.Unidad      Total sin Iva

           1,8                                  Revision                                           86,40

            1                                Junt tapovac                     1,61             1,61

            1                                 Filtro Habitaculo                26,52            26,52

            1                                Lavaparabrisas 2L                3,65            3,65

            75                               ELFTURBO D 10W40             1,30            97,50

            1                                CART. Filtro Aceite               19,26           19,26

                                                                                  TOTAL SIN IVA: 234,94

                                                                                                 IVA: 37,59

                                                                                             TOTAL: 272,53


Es esto normal? Es lo que se suele hacer en la primera revision?
No volvere a la renault. Me han timado con todo tanto el arreglo de chapa como en la revision.

Muchas Gracias.

                                                                                             
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

CURAVACAS

Hola Novatrafic , creo que este timo está estendido en toda la red Renault ,yo hice la primera revision también a los 30000km , por la cosa de la garantia y el precio parecido , así que a los 60000km , cambié yo el aceite y los filtros   de aire y de aceite .

compré Mobil1 0W40 , que puede que sea mejor aún que el de ELF y los dos filtros y no llegó a los 100€ y en cada garrafa de aceite venia una gorra de McLaren de publicidad ,
asi que pa su madre el servicio oficial.
Un saludo y a espabilarse para la proxima.

capgros

yo tengo un scenic y creo que por ahi van los precios. Creo que para no perder la garantia de un vehiculo nuevo de dos años hay que llevarlo a la casa oficial. Por ejemplo, en la ultima revision que pase en la renault me pedian 205 €, en un taller normal fueron 100€!!!!


fULA nERA

¿Hay diferencia entre llevarla a la ranault, la opel o la nissan?

jesus_63

buenas : ojito con lo de cualquier taller que cuando la lian nos montan peliculas de marcianos
si no se sabe de un taller serio lo mejor es la casa oficial y no por ser mobil 0/40 es mejor depende de motores la mejor suele ser la del fabricante

fULA nERA

¿Nadie que la haya pasado en la opel o nissan?

losmonegros

Hola, pues a mi me paso exactamente lo mismo, pero mi caso aún es mas puñetero....

Yo me compre la nueva kangoo de ocasión, y había que hacerle la primera revisión al año o a los 20.000 kms... pero claro, a los pocos meses de comprarla ya me empezó a avisar de que tenía que llevarla a revisión, la llevé con poco masde 10.000 kms y me cobraron tambien 200 y pico euros por cuatro tonterías que le hicieron, porque estaba nueva....

A los dos o tres días me llamaron de atención al cliente de Renault para preguntarme si estaba satisfecho por el trato, y todo eso que les ha dado ahora por preguntar... Y les dije que era un robo, asi de claro...

Lo peor de todo es que ahora ya llevo 20.000kms y tengo que volver a ir...

En fin, pero toca morir al palo si quieres mantener la garantía. Luego ya veremos a donde la llevamos.

Un saludo

pandcamper

Cita de: fULA nERA en Marzo 17, 2009, 11:03:59 am
¿Nadie que la haya pasado en la opel o nissan?

en la opel la pasa mi hermana y mas de lo mismo

novatotrafic

Y me imagino que ya sea opel o el taller de paco si la furgo es renault tendra el mismo problema con lo de la garantia no??
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

pandcamper

Cita de: novatotrafic en Abril 02, 2009, 23:22:16 pm
Y me imagino que ya sea opel o el taller de paco si la furgo es renault tendra el mismo problema con lo de la garantia no??

mi hermana la quiso llevar a la renault porque el taller de la opel le coge a 30 km y le dijeron que no podian ??? que solo renault o dacia

Guillem Plans

Tranquilo, yo entro en el concesionario de Granollers y me dicen: Te saldrá por unos 200 euros.
A la hora de pagar.... Son 298 euros.
Les digo que de 200 a 298 hay mucha diferencia y me lo bajan a 250 quitandome dos litros de aceite y media hora de curro.
El año que viene esperaré a que acabe la garantia y iré a otro taller. Se aacavaron los concesionarios!

sasa

hola pues a mi en burgos me cobraron 114 euros por la revision del año o 30.000 km que me pareció bien más o menos y además me revisaron gratis otras cosas aparte xq habían dado fallo en alguna otra furgo, asi que en mi caso me fui bastante contento con el servicio prestado.

otra cosa: el otro día hice 27.000 km y me sale en la pantalla una llave, si ya tengo la revisión hecha como se quita?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

WURSSI

aupaa mi me acvan de clavar 290 eurazos por la revision de los 30.000 man cambiao el aceite  las escovillas delanterasrelleno de niveles y cambiado el filtro del avitaculo. solo la revision y el cambio de aceite suman 214 pavos el filtro del abitaculo 40 pavos y las escovillas 35 pavos relleno de niveles 4 pavos . esto en la renault de iurreta bizkaia . geroarte
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

fULA nERA

¿114 euros?  .confuso2. ¿Seguro que es el precio de la primera revisión?
Porque si es así me voy a Burgos a hacerla. ¿Que te facturaron? ¿En que concesionario o taller?
Perdona por la tacada de preguntas pero es que me parece un chollo.

sataka

Nosotros la pasamos hace un tiempo en Zaragoza y fueron 211 euros, asi que parecido a todos. Una vez que se acabe la garantia entonces ya veremos a ver donde la lelvaremos. Por ahora toca ir al concesionario.

Un saludo