Mayo 19, 2025, 01:15:30 am

[vw T2 1972] la otra

Iniciado por opct2, Abril 07, 2010, 23:43:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

Abril 07, 2010, 23:43:09 pm Ultima modificación: Abril 12, 2010, 23:30:59 pm por opct2
despues de la experiencia con mi t2, hemos decidido un grupo de colegas volver a dar vida a esta preciosidad que hemos encontrado en la costa brava. esta furgo tiene historia, pues ha viajado dos veces a la india, china etc etc.

la intencion es restaurarla nosotros mismos de la A a la Z .tendremos mucho pero que mucho curro en el apartado de chapa, pero se ara con mucha ilusion. esperamos trabajar mucho y antes de terminar el verano poder circular ya con ella.

Ex-jeeper

Muy guapa.
Enhorabuena por la adquisición. Ya nos irás informando de los avances...
Un saludo.

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

markete (Iker)

Que preciosidad!!! no me pierdo este post...ya sabes, fotos a punta pala!!  .fotografo .fotografo .palmas ;)

jrender

con un poco de suerte duermo a su lado tb este año, como con la otra!!!

locovw

vaya tela!!!anda que no te gusta enmerdarte!!!jajjaa ya te pareces a mi también!!!jejej

Suerte!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

opct2

Cita de: Ex-jeeper en Abril 07, 2010, 23:45:58 pm
Muy guapa.
Enhorabuena por la adquisición. Ya nos irás informando de los avances...
Un saludo.

cada finde pensamos pasar los sabados y domingos

Cita de: markete (Iker) en Abril 07, 2010, 23:49:54 pm
Que preciosidad!!! no me pierdo este post...ya sabes, fotos a punta pala!!

gracias, a mi me encanta ver post con miles de fotos ya hare las del interior(vacio, esta camperizada de forma artesanal)

Cita de: jrender en Abril 07, 2010, 23:51:40 pm
con un poco de suerte duermo a su lado tb este año, como con la otra!!!

espero poder juntar este año las dos y que nos tomemos unas birras junto a la tuya

Cita de: locovw en Abril 07, 2010, 23:55:56 pm
vaya tela!!!anda que no te gusta enmerdarte!!!jajjaa ya te pareces a mi también!!!jejej

Suerte!!

espero poder ver vla tuya ya de una vez....el bugspain seria un buen momento.

joder yo buscando una t2A y me aparece otra AB grrrrrr un dia me llevare la tuya jejejejejeje

firewheels

Sigo el hilo para ver la restauración  ;D

Parece bastante entera no?

lander

locovw

Cita de: opct2 en Abril 08, 2010, 00:01:43 am

joder yo buscando una t2A y me aparece otra AB grrrrrr un dia me llevare la tuya jejejejejeje

jajaja la mia estará bajo candado en una caja fuerte grande!!!jajaja pues mira que yo también he buscado y buscado...casí 2 años!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Xavi-Ps10

Que pasada de proyecto, me encantara seguir este hilo  :)

Salu2

lightbreeze

¡Vaya sorpresa más agradable,otra t2a,tiene faena pero como ganas no faltan la dejareis nikelada.ánimos!

de caravana a furgo

q buena pinta, y bonita bonita, os lo va a agradecer... a darle caña. .palmas
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

Arriako

esas furgos son un pasote, seguire el hilo, me encanta ver todo el proceso seguro que la dejas preciosa!

pierluilli

me apunto a ver como keda esta preciosidad

kolo_

pinta muy muy bien! seguiré el hilo impaciente y sobretodo  .fotografo .fotografo .fotografo!