Mayo 19, 2025, 00:36:36 am

[vw T2 1972] la otra

Iniciado por opct2, Abril 07, 2010, 23:43:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Cita de: opct2 en Abril 26, 2010, 04:48:48 am
este findesemana se ha hecho una estructura de hierro de 6X4X3,80 para poder trabajar a cubierto.

no se los KM que puede haver hecho, pero seguro que muchos, el motor es de los de intercambio pero seguro que lleva tambien un monton de KM.

lospropietarios van a buscar unas fotos que tienen cruzando la frontera china.

.baba Que pasada!!!  .baba

Carly

Enhorabuena!!!!! Que buena pinta tiene esa furgo y el hilo ya ni te cuento. Ademas es genial eso de poder tener la historia de la furgo y fotillos de sus viajes pasados

jhavato

no me quiero perder ni la restauración ni esas fotos!!  .baba
me apunto al hilo!!   .ereselmejor

Llaunes

opct2

kuanto kurro tienes aki!

Keremos foticos de la rastauracion!

.fotografo .fotografo .fotografo
Iepala,iepala!

opct2

gracias chicos!!!

este finde pasado le saquemos fotos con la camara de un colega y me las tiene que pasar.

tan punto las tenga las cuelgo

opct2

Mayo 04, 2010, 18:58:08 pm #35 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 19:01:42 pm por opct2
pues bien....despues de pasar tres dias montando una estructura para poder reparar a la otra a cubierto, la primera tramuntanada a descubierto que querer ahorrar  unos durillos con el tejado no da buen resultado.

estado en el que quedo el tejado

primera planxa cortada y apunto para sanear

paso de rueda delantero  conductor reparado (el oxido a salido por culpa de quedar al air libre y mojarse)

paso de rueda traseo izquierdo cortado, la chapa de reparacion exterior tenemos la que venden y la interior se ara a medida

luz trasera cortda y apunto de sustituir, la chapa de la bateria tambien la reproduciremos nosotors

motor desmontado y preparado para descolgar

luisvwT2

Que gran trabajo Mikel !!!!!!!  :o  :o  :o no me perederé  detalle de esta restauracion, ya con la otra furgo me has enganchado, jejejeje

opct2

Cita de: luisvwT2 en Mayo 04, 2010, 23:27:57 pm
Que gran trabajo Mikel !!!!!!!  :o  :o  :o no me perederé  detalle de esta restauracion, ya con la otra furgo me has enganchado, jejejeje

buenas luis.............espero dejar el liston mas alto que la primera vez.

este año espero que en bugspain lleves tu preciosidad, una de mis t2 favoritas!!!

opct2

esta noche subo todas las fotos de hoy.....mucho curro!!

opct2

hoy se ha terminado el tejado y se ha desmontado el motor de la otra, uno de los pistones tenia un aro roto y  la camisa rallada.

alguien sabe si puede ser que algun trozo haya caido dentro del carter?? se tiene que abrir y limpiar?

opct2

hakui

animo chicos dadle vida otra vez a esa preciosidad !!! .ereselmejor
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

de caravana a furgo

joeeeee que pasadaaaaaa... ¿cuanto habeis tardado en abrir el motor? os va a kedar de lujo, y las dos juntitas... muy muy bonitas... por cierto hay una foto con la tapa del motor abierta que parece q es la miaaaaaaa, porq la muerta del motor de la mía tb está del color original, verde. q sustooo. jejeje
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

opct2

1 horita en descolgarlo y un par de horitas en sin prisa en desmontarlo!!!

ahora nos queda saber si tenemos que abrir motor para sacar el trozito de aro de piston que estaba roto.

los pistones y camisas segurasmente que cambiaremos los 4.

jrender

lo mejor ese peacho de elevador q os habeis currao!! ahi cortandondo troncos!!!!