Mayo 19, 2025, 00:17:12 am

[vw T2 1972] la otra

Iniciado por opct2, Abril 07, 2010, 23:43:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

gracias a todos por vuestras palabras de animos, mañana por la tarde empezamoscon la limpieza y desmontaje del interior

kabensotz!!

mucho animo y q os cunda!!
seguiremos el hilo atentamente!!

opct2

hoy ha sido una gozada, despues de 3 años parada devajo de un arbol y de solo funcionar tres pistones,  le hemos puesto una bateria nueva y a correeeeeeer, nos hemos dado una vueltecita, alucinante!!

lo primero que hemos heco ha sido sacar  todo el interior, muebles, techo, asientos, suelos y demas, limpieza general y ha rascar. mañana ya toca intemntar sacar el motor para  arreglar y afinar.

luisvwT2

Joer Mikel!!!!!! vaya sorpresa al encontrarme este post, mucho animo, que la furgo esta entera y eso siempre es un buen comienzo, me uno al hilo

Ex-jeeper

Cita de: luisvwT2 en Abril 12, 2010, 09:35:48 am
Joer Mikel!!!!!! vaya sorpresa al encontrarme este post, mucho animo, que la furgo esta entera y eso siempre es un buen comienzo, me uno al hilo

ENTERA??  .meparto .meparto

Jejeje, parece un capitulo de Pimp my Ride......

Ánimo que para ponerlo bien, primero hay que desmontarlo todo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

jodo.. y eso de los viajes a la india y demás? que punto ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xavi-Ps10

Es una pasada esto de poder conocer el pasado de nuestras maquinas, quien mas quien menos tiene de 20 años para arriba de historia y eso da para mucho...

Sigo el hilo, seguro que disfruto ;)

salva-van

por lo ke veo esta vacia.... a darle cañitaaa......
ke envidia, envidia sana... .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

LaBaranda

- Comprar una Furgo y no tener que hacerla nada de lo buena que está es una pasada, y si ademas no esta restaurada, para que contarte, pero todo esto creo que pùede ser superable solo, cuando encuertras algo como esta, conociendo su Historía, tener tiempo y hacer tu la restauración, me encantaría tener tiempo y medios para hacer algo como lo que vais ha hacer, Venga Animo, que seguire el hilo, estas maquinas son una de mis ebilidades.  SaluT2.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

salko

Animo hay!!! esa T2 a-b!!!! si hay curro pero al final sabes que restauradas son una pasada y rompe cuellos, todos se gira al pasar!!!

opct2

gracias chicos!!

la furgo si miras de 30 cm hacia arriba esta enterisima, el problema lo tiene en las partes bajas y pasos de rueda, alli esta muy jodia.....pero nada que con curro no se pueda curar, la chapa de los suelos esta para cambiar casi el 80% pero las bigas de la furgo estan bastante sanas, solo estan chungas en la parte del soporte del gato.
faltara encontrar un parachoques trasero, el que tenia era de t2B

opct2

hoy se ha currado un poquito pero no le hemos hechado fotos.

se han lijado casi todas  las partes bajas de la furgo que se sustituiran, se han adquirido todas las piezas de chapa necesarias, y se ha preparado el motor para descolgarlo.

mañana un poquitin mas, hoy no ha acompañado la lluvia.

juanbarredor

Este hilo promete...

¿Teneis idea de los kms que ha hecho en casi 40 años?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

GPS*CHAOUEN

Me apunto al hilo de esta interesantísima restauración!!! que guapa!!! ;D

opct2

este findesemana se ha hecho una estructura de hierro de 6X4X3,80 para poder trabajar a cubierto.

no se los KM que puede haver hecho, pero seguro que muchos, el motor es de los de intercambio pero seguro que lleva tambien un monton de KM.

lospropietarios van a buscar unas fotos que tienen cruzando la frontera china.