Tapizar el volante en cuero [vw t5 transporter]

Iniciado por cuscus, Septiembre 08, 2009, 00:34:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Cita de: casifornia en Marzo 25, 2010, 23:53:06 pm
ten cuidado con las  y a yo tego una peugeot boxer y a mi me media 130(exterior de la circunferencia),x42x10,5.pedi el de 125 x 41 a 43 x 10,5 y me fue bien quizas hasta un pelin grande,no tuve que estirar nada.yo diria qque te vale el mas grande pero como tu lo veas.

Pues viendo tus fotos casi seguro que me vale para mi, a nada que estire un pelin.. Si pone que de 41 a 43 pues creo que me servira.

MaceArt

yo soy un cero a la izq y no doy hecho el pedido

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

casifornia

Cita de: furgokike en Marzo 26, 2010, 00:01:34 am
Pues viendo tus fotos casi seguro que me vale para mi, a nada que estire un pelin.. Si pone que de 41 a 43 pues creo que me servira.

te digo, yo no tuve que estirar nada y si huvise sido un pelin mas pequeño huviera quedado mejor.si te fijas se nota que esta un poco grande

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

brinzon

Cita de: alcedoleon en Marzo 24, 2010, 13:06:03 pm
hola , para pedir  , sin saber idiomas es mas complicado , pero teniendo traductor ( live search ) es mas facilote...
las medidas para el volante de la vito son:
omtrek stuurwiel 116 cm, diameter 37-39 cm, breedte 9,5 cm

yo pedí el cuero negro con cordada negra ( zwart )
el único pero que le eh visto al que me an mandado es que no es de 1 sola pieza.. son 5 unidas ( no se si sera por el diámetro a respetar ).
esta tarde os pongo unas fotos de como me ah quedado ...

El volante de mi furgo está en buen estado,pero como me gusta mas el tacto del cuero, lo pedí el viernes y me ha llegado hoy. A mí me me lo han enviado con un solo corte, estos dias de vacaciones me pongo a coser y ya os lo enseño a la vuelta...

Gracias Cuscus ;)

MaceArt

Cita de: brinzon en Marzo 30, 2010, 15:20:28 pm
El volante de mi furgo está en buen estado,pero como me gusta mas el tacto del cuero, lo pedí el viernes y me ha llegado hoy. A mí me me lo han enviado con un solo corte, estos dias de vacaciones me pongo a coser y ya os lo enseño a la vuelta...

Gracias Cuscus ;)

soy yo el unico q no se entera de como hacer el pedido¿?

calilito

.meparto .meparto no yo estoy igual es que el holandés no es mi fuerte
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

alcasa

Cita de: calilito en Marzo 30, 2010, 17:03:28 pm
.meparto .meparto no yo estoy igual es que el holandés no es mi fuerte

;D  je, je, je, el holandes herrante, piratas del caribe  ;)

brinzon

Se que no es el hilo de venta, pero me he puesto a hacer pruebas y en mi volante, es un poco mas grueso de lo que me esperaba, así que voy a pedirlo un tamaño mas, para no tener que hacer tanta fuerza al coserlo. Así que si alguien quiere un tapizado en piel de 116 cm de largo,para un diámetro de 37-39 cm y 9,5 cm de grueso (reales son 9cm), en cuero negro, con el hilo negro, se lo envío tal como me lo han mandado a mí y al mismo precio 18,58€ mas los costes de envío.
Si quereis ver como queda es el mismo que ha montado Alcedoleon en su Vito, ha colgado fotos hace unos post.

Saludos

MaceArt

Cita de: brinzon en Marzo 30, 2010, 19:45:27 pm
Se que no es el hilo de venta, pero me he puesto a hacer pruebas y en mi volante, es un poco mas grueso de lo que me esperaba, así que voy a pedirlo un tamaño mas, para no tener que hacer tanta fuerza al coserlo. Así que si alguien quiere un tapizado en piel de 116 cm de largo,para un diámetro de 37-39 cm y 9,5 cm de grueso (reales son 9cm), en cuero negro, con el hilo negro, se lo envío tal como me lo han mandado a mí y al mismo precio 18,58€ mas los costes de envío.
Si quereis ver como queda es el mismo que ha montado Alcedoleon en su Vito, ha colgado fotos hace unos post.

Saludos

mandame un privi q si vale pa mi vito me lo quedo

siulagrande

Saludos

Con un corte o cinco? Quizás me interese, me pongo a la cola  ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

brinzon

Cita de: MaceArt en Marzo 30, 2010, 21:04:38 pm
mandame un privi q si vale pa mi vito me lo quedo

Alcedoleon lo ha montado en su vito, unos post mas arriba tienes las fotos. Yo tengo una V, y mi volante es algo diferente, y al presentarla me pareció que debía estirar demasiado para unir los dos lados, por eso he pedido otra 5 mm mayor.
Si te decides me envías un privado con tu dirección y te lo envío contrarrembolso.

Cita de: siulagrande en Marzo 30, 2010, 22:27:29 pm
Con un corte o cinco? Quizás me interese, me pongo a la cola  ;)

Es de un solo corte. A ver que decide MaceArt y te digo algo ;)

Cita de: furgokike en Marzo 30, 2010, 22:29:29 pm
Pero tendras que rebajarlo.. que ahora esta de oferta a 14,98€  ;D

http://www.hetecoauto.nl/225,echt-leder-stuurhoes-voor-het-vastnaaien.html

Es lo mismo que me costó a mí...pero cuando lo compras, te añaden los gastos de envío  ;D

saludos

alcasa

ante la duda de pedirlo una talla pequeña o grande, tener en cuenta que el cuero se dá, mejor si lo pedis pequeño, si mojais el cuero con agua, se dá como si fuera de goma adaptándose mojado a las curvas, luego ya seco a coser sin problemas

furgokike

Abril 04, 2010, 23:52:06 pm #73 Ultima modificación: Abril 04, 2010, 23:53:47 pm por furgokike
se lo envío tal como me lo han mandado a mí y al mismo precio 18,58€ mas los costes de envío.

Cita de: furgokike en Marzo 30, 2010, 22:29:29 pm
Pero tendras que rebajarlo.. que ahora esta de oferta a 14,98€  ;D

http://www.hetecoauto.nl/225,echt-leder-stuurhoes-voor-het-vastnaaien.html

Cita de: brinzon en Marzo 31, 2010, 23:50:37 pm

Es lo mismo que me costó a mí...pero cuando lo compras, te añaden los gastos de envío  ;D

Yo creo que no es lo mismo.

Pero segun tu mensaje pones que lo vendes por 18,58€ + costes de envio, y en la web pone que esta a 14,98 + 3,9e envio = 18,08€

A mi no me interesa por el tamaño, pero entiendo que si uno vende algo seminuevo o nuevo porque se ha equivocado al pedirlo o no le interesa una vez comprado, tendra que asumir que no lo puede vender al mismo precio que lo compro. Vaya al menos a mi no se me ocurriria.

Tengo algunas cosas nuevas que compre para la furgo en Reimo y que nunca he llegado a instalar (Fluorescentes 12v) y las pensaba vender en el mercadillo de la nacional. Pues aunque sean nuevas y encima compradas a menor precio que en España, nunca se me ocurriria venderlas al precio que me costaron.. igual a un 60-70% de su valor, sin contar el precio del envio cuando las compre.

No se tu vende como quieras, que en este foro por experiencia al final siempre hay alguien que compra sin regatear el precio ni mirar cuanto vale nuevo.  ;D

brinzon

Cita de: furgokike en Abril 04, 2010, 23:52:06 pm
Yo creo que no es lo mismo.

Pero segun tu mensaje pones que lo vendes por 18,58€ + costes de envio, y en la web pone que esta a 14,98 + 3,9e envio = 18,08€

A mi no me interesa por el tamaño, pero entiendo que si uno vende algo seminuevo o nuevo porque se ha equivocado al pedirlo o no le interesa una vez comprado, tendra que asumir que no lo puede vender al mismo precio que lo compro. Vaya al menos a mi no se me ocurriria.

Tengo algunas cosas nuevas que compre para la furgo en Reimo y que nunca he llegado a instalar (Fluorescentes 12v) y las pensaba vender en el mercadillo de la nacional. Pues aunque sean nuevas y encima compradas a menor precio que en España, nunca se me ocurriria venderlas al precio que me costaron.. igual a un 60-70% de su valor, sin contar el precio del envio cuando las compre.

No se tu vende como quieras, que en este foro por experiencia al final siempre hay alguien que compra sin regatear el precio ni mirar cuanto vale nuevo.  ;D

Pues que sepas que si me lo hubieses pedido tú, aunque solo sea por ser amigo de quien eres, te lo hubiese regalado y entregado en mano, que estos dias estoy por tu (mi) tierra  .lengua2

Se lo queda un forero al mismo precio que me costó: 18,58 eurelios, COSTES DE ENVIO INCLUIDOS, nohay que ponernos "tiquismiquis" por el coste del envío, cuando a mi me sale gratis. ;)

Y vuelvo a pedir discupas por la intromisión en el post de Cuscus, la semana que viene cuelgo fotos de como queda montado

saludos