(Lunes 15M último día de pago)CC de Cocina Bustsir 12,17€ y cartuchos 1,04€

Iniciado por A2metal, Marzo 04, 2010, 11:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

VDIEZGARCIA

Txaba85! un jefe  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ppgotera y madrileños: estoy disponibles vierne y quizás sabado por la mañana (según el número de birritas del viernes), si no vuelvo el domingo noche... Alguna propuesta?

serxut

Q bién!!!!!  Ya esta cerca...   .yupiii  No esperaba que fueran tan rápidos con eso de que no cntstaban y tal...

De nuevo muchas gracias Txaba    .ereselmejor

txaba85

Pitunai, podemos quedar mañana si te llegan? Te mando privado por si no lo lees aqui.

ppgotera

Yo el finde en principio lo tengo liado pero me amoldo a el grupo , el resto que se manifieste.
Luego mandaremos un comunicado conjunto agradeciendo la currada para que esta compra se pueda realizar ;) ;)

redevil

.................

cheche

Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

TiCO

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

radikalrif

Cita de: cheche en Marzo 25, 2010, 23:00:27 pm
en barcelona de momento nada  :-[ a ver mañana

Es muy curioso. En todas las compras conjuntas ha pasado lo mismo. La central de Butsir esta en Esplugues, y es desde allí de donde salen todas las cocinas y los cartuchos, en cambio, Barcelona siempre es la ultima en recibir el pedido.  .confuso2

pijamita

Cita de: radikalrif en Marzo 25, 2010, 23:05:55 pm
Es muy curioso. En todas las compras conjuntas ha pasado lo mismo. La central de Butsir esta en Esplugues, y es desde allí de donde salen todas las cocinas y los cartuchos, en cambio, Barcelona siempre es la ultima en recibir el pedido.  .confuso2

A mi me llego ayer por la tarde a eso de las 18:00, pero no se el remite me viene de Málga  .confuso2

Saludos

Pitunai

Me acabn de llegar ahora mismo, aun ni las he contado ni nada pero el tema es que cerramos a la 1 y a la tarde no abrimos, asi que el que quiera la cocina para este finde tendrá que pasarse antes de la 1, a la tarde me voy de viaje y no vuelvo hasta despues de semanas santa pero aqui hay gente lunes martes y miercoles, os dejo la dirección y el telefono por si teneis dudas.

IMPRENTA MAIONA
Iruña, 1 bis 2.º dpto. 2 - 48014 DEUSTO (podeis subir con coche/furgo hasta la misma puerta ya que hay rampa)

Tel. 94 475 51 98 (Unai)

Si querei que alguien os la recoja para hacer una KDD el finde me mandais un privado.

txaba85

redevil

txaba me voy a pasar ahora mismo haber como hacemos lo de los gastos de envio

.................

Pitunai

Cita de: redevil en Marzo 26, 2010, 11:54:31 am
txaba me voy a pasar ahora mismo haber como hacemos lo de los gastos de envio

No hay gastos porque superamos los 240€ creo que era...

redevil

yo por desconocimiento le pague a txaba los gastos de envio pero ya lo solucionaremos, en 5 minutos estoy hay pitunai, yo vivo en deusto

.................