(Lunes 15M último día de pago)CC de Cocina Bustsir 12,17€ y cartuchos 1,04€

Iniciado por A2metal, Marzo 04, 2010, 11:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losyolis

en cantabria aun no han llegado....a ver si a lo largo del dia llegan.

txaba85

Poner a quien no le ha llegado, puede que este tio ha mandado algunos y otros no.

Cantabria y quien mas?

losyolis


VDIEZGARCIA

Ey,


los de Madrid ya estamos. Ha caída una cañita y todo. Satoru se encarga de llevárselo a ALUNA.

Txaba85, mil gracias!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ánimos a los que faltan!

oscar luis

Txaba85.te comento que el viernes nos llegaron las cocinas pero sin los cartuchos y el repartidor me comento que me llegarían hoy lunes y no han llegado aun.creo yo que convendría pegar un toque a la empresa transportista o al vendedor.si los tienes que llamar para algo se lo comentas y sino pues si me pudieras pasar los teléfonos los llamo yo.ya me dirás
                         un saludo y gracias por todo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

txaba85

Ya le he dicho que en valladolid faltan 3 cajas de cartuchos. Alguno mas?

grayling

En León las he recogido esta tarde y todo perfecto. A ver si pronto puedo darle lo suyo a jga0808 o a su hermano.
GRACIAS.

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Konii

mmm creo que igual ando algo despistado y no me enterado... como se hace el reparto en Bizkaia?
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

ALuna

Acabo de quedar con Satoru, y ya tengo mi máquina infernal de cocinar.... jejjejajaja... muchas gracias Txaba!!!
.ereselmejor

Y ni que decir gracias a PPgotera, y Satoru... por el resto de gestiones...  .palmas

izaro2006

personas, esto es lujo, con txaba85 llevando la cc así solo me que da decir  .ereselmejor también dar las gracias a pitunai por hacerse cargo del reparto en bizkaia también .palmas sois buenos y las cosas hay que reconocerlas cuando así son. a sido un placer eskerrak

aurumhell

aupa!!estado varios días fuera por trabajo, ya veo que están llegando pero ami no me a llegado nada es mas tampoco di mi dirección ahora que lo pienso, soy de bilbo si alguien puede ayudarme selo agradecería.
eskerrik asko

izaro2006

ESTO PONIA PITUNAI EN LA PAGE 30 ESTE SABADO REMITO ESTO A LOS DESPIS DE BIZKAIA:

Me acabn de llegar ahora mismo, aun ni las he contado ni nada pero el tema es que cerramos a la 1 y a la tarde no abrimos, asi que el que quiera la cocina para este finde tendrá que pasarse antes de la 1, a la tarde me voy de viaje y no vuelvo hasta despues de semanas santa pero aqui hay gente lunes martes y miercoles, os dejo la dirección y el telefono por si teneis dudas.

IMPRENTA MAIONA
Iruña, 1 bis 2.º dpto. 2 - 48014 DEUSTO (podeis subir con coche/furgo hasta la misma puerta ya que hay rampa)

Tel. 94 475 51 98 (Unai)

Si querei que alguien os la recoja para hacer una KDD el finde me mandais un privado.


txaba85

Como siempre no responde, que capullo es el tio. Le acabo de mandar 10 emails, la otra vez funciono y respondio. A la siguiente le meto un virus, jajajaja....

Mañana me marcho de vacaciones y no vuelvo hasta el dia 10, y no creo que me conecte, suerte a los que no les ha llegado. De este tio no me esperaba menos, es lo que hay, mal vendedor. Para la siguiente buscar a otro, para los que quieran hacer otra, seguro que hay alguien que las vende baratas.

Gracias a todo por el apollo, ha sido un placer.

TiCO

OK TXABA pasalo bien en tus merecidas vacaciones. .ereselmejor

Soy del grupo de Valladolid (Oscar Luis,Antompirulero y TiCO)

por fin  hoy han llegado las 3 cajas de cartuchos que nos faltaban.

Muchas gracias por todo y disfruta de la cocina por ti y por nosotros,agur. .palmas
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj