[8|9|10|JUNIO] [CADIZ] [EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD [FOTOS|CRONICA]

Iniciado por Mano Bus, Junio 10, 2007, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Actualizado... 137 fotos.. casi todas de Mano bus.. allí vi más cámaras aver qué pasa? si alguien no sabe o no quiere subirlas que me las envíe al menos y ya lo hago yo!!!!

Para manejar el slideshow lo mejor es pausarlo e ir pasando fotos a nuestro aire:

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto... qué habrá sido de helite? el pobre debe estar recuperando el sueño perdido o lo mismo acabo jartiko de nosotros que montamos el teatrillo delante de su furgo jejejejeje

heliteeeeeee!! manifiestateeeee!!!!

kabern0

Cita de: eneko en Junio 13, 2007, 20:33:25 pmPos te juro que yo no he hecho na pisha.... nuse.. aro que somos más moderadores pero no me he enterado de que se haya eliminado ninguno y eso que nos solemos consultar.. .mi no entiendo...

telemiko el mensaje lo borró el mismo q se pensaba q me abia sentao mal lo de eneko i parienta i luego ponia kabern0 y p. manobu y p. i asi sucesivamente.... decia q p. era de nuestras p. madres  .meparto

un poko mas i ago q no eskriba mas en el foro  .sombrero

ibanpichurri pq no me respondiste al mensaje? kagon tooo q mala persona ya no te eskribo mas  .lengua2

Helite

Que tal? Pues como dice eneko, he estado varios días desconectado y ahora me manifiesto.
Por partes, primero agradeceros, el gran ambiente que creáis los miembros del  club, que hacéis que cualquier persona se sienta tan agusto e integrado, esta claro que repetiremos.
Aun sin conocernos rápidamente disfrutamos y nos reimos tanto en las diferentes  comidas como en las cenas, una vez mas agradeceros a cada uno , la hospitalidad de todos que haceis que un recién llegado no se sienta extraño, además para los que nos gusta las furgos, disfrutamos de los diferentes modelos de furgos(me gusto mucho la traffic de sr.robles y las T3 ademas de la T2 que llego el domingo), por no hablar del motor V6 de la marco polo.
El lugar de la kdd también nos gusto , con la playa a 100 metros  y como la mayoría de las playas gaditanas espectacular, a pesar del toque de la policía local, aunque por suerte pudimos seguir en el sitio.
Con ganas de volveros a ver, a los que os animeis para la kdd de cabo de gata, hasta los madrugones  se llevaron bien.
Para la gente que como yo, hasta ahora no ha ido nunca y solo os conocen por fotos, pues deciros que el buen ambiente que se ve en las fotos es el que hay , y todo el mundo te echa una mano para lo que necesites, compartiendo comida y bebida, pues eso que simplemente genial, da gusto conocer gente asi, y estar en un pequeño espacio de libertad.
Saludos a todos, como he prometido mandare mi foto de comunión, lo único que no me ha gustado(además del toque de corneta a las 9 de la mañana) es  la foto del techo , en breve mejorare la instalación con canaleta y quedara algo mas curioso, no dejais pasar una , para la próxima kdd , llevara todo nikelado , que a la que te descuidas se suben al techo y te masacran a  fotos y el prestigio de uno por los suelos.

kabern0

oleeeee ya pensabamos q no kerias volver a saber nada de nosotros jejejejeje

un saludo i nos vemos pronto!!!!!!

eneko

jaja deskarao.. yo digo: éste ha puesto en venta la furgo o se ha dado de baja del adsl jeje

Lo de las placas te ha dolido eh? jajaja el mano bus es que ya viste q era un tío discreto jeje.. tú tranki q no las pondremos en el foro4x4 para q se mantenga tu prestigio jejejeje

A ver como se da la semana q viene y si finalmente podemos ir a almeria q mira q tengo ganas pero ofu esta complicado si vamos el viernes a valencia a por la furgo...

elRobles

hey Helite x fin apareciste pues nada tio que ha sido un placer conocerte y aprender de todos tus bricos e ideas ya repetiremos en alguna kdd mas . Saludos pa tu xica.  .sombrero

Helite

No desaparezco y mas despues de haberos conocido, los furgoneteros a veces somos bichos raros, a ver quien si no vosotros vais a comprender lo que es estar todo el dia pendiente del nivel de agua o de las baterias,  hablando de bricos o sitios para dormir. Cuando le comento a gente que no es de este mundo , que si duermo en la furgo, que si ahora le estoy haciendo esto y lo otro , que si para cargar agua etc. te miran como diciendo este esta flipado, despues de conoceros te encuentras rodeado de locos que piensan como tu, y hacen las mismas cosas que tu,todo un placer.

Un saludo.

pandcamper

que envidia me dais me queda poco para terminar de pagar el coche y pilla una fragoneta para vivir en vivo y en directo las kdd y conoceros a todos  .palmas

Babor

Que pasa Zagales!!!!
Que buen habitat, que buenos socios, que buenos fichajes...

Mano Bus tio, eres un artista, gracias a tus reportajes fotográficos y a tus comentarios todos los que no podemos asistir de algún modo nos sentimos un poquito allí (gracias mil por ese recuerdo a los ausentes).
Kaberno, que le pasa a la Tartana?? si reventó un manguito (y antes se te calentó) mira a ver si te trabaja bien el termostato, igual se te ha ido. Espero y deseo que el mal no pase a mayores.
Eneko, suerte con tu nueva furgo, te deseo muchos, muchos kilómetros...y enhorabuena al que se queda con tu ex (furgo, que no quiero malos entendidos con la luna...) que se lleva una joyita muy cuidada.
A los que cumplieron años, muchas felicidades, abrazos y besos varios para "El Padrino" y el resto de la "Familia".
Al resto del tropel abrazos y besos igual de fuertes, a ver si puedo arrimarme a futuras kedadas.

Luz de cruce  .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Mano Bus

Cita de: negra en Junio 12, 2007, 22:50:03 pmchiquillo mano no pongas a mi hombre haciendo esas cosas por dio, a ver si se mete mi mare en el foro y se asusta  

ja ja ja!! pero no se lo imagina?!!!

Cita de: gael160963 en Junio 12, 2007, 23:01:10 pm... ¡ño manu!... ¡además de payaso eres contorsionista y mago-escapista...! ¡¿cómo co ño has logrado meterte ese arillo...?!

eres ungeniero...

Weno, uno hace lo ke puede!! aunke, a decir verdad, me costó mas trabajo sacarmelo ke ponermelo!!!

Cita de: srobles en Junio 13, 2007, 08:13:50 amPos ke sepas mano ke las dos pegatas de foro han quedado perfect sin pompitas ni nada  

Aroo, porke se las kité yo!! je je je

Cita de: doyja en Junio 13, 2007, 15:16:27 pmLo del grifo......bueno........lo único q estoy pensando en poner un barrilito y q salga cervecita fresca .sombrero
Manobus.....una pareja mu guay, a ver si nos vemos pronto en otra de estas

P.D. a ver si la próxima nos llevamos la cámara tb nootros......

Si es ke los ke bebeis sois unos obsesos!! jejeje

Si te llevas una camara, lo ke tienes ke hacer es colgar las fotos despues!! ke solo hay fotos mías y unas del Srobles!!

Cita de: ibanpiruki en Junio 13, 2007, 22:48:29 pmmanobuuuu k faltaba yo tb!! te has olvidado de mi mamona..!
k pedazo de finde, lastima k no haya podido ir..
bueno el dia dos de septiembre, aunke aun keda.. es el mio.. y tb kiero regalitos ehh!!

Piruli!!! ke no se maorvidao!!! eske he pasao de tí, como tu prefieres a tus kolegas ke a nosotros!!!  .meparto .lengua2

Cita de: Helite en Junio 13, 2007, 23:55:28 pmlo único que no me ha gustado(además del toque de corneta a las 9 de la mañana) es  la foto del techo , en breve mejorare la instalación con canaleta y quedara algo mas curioso, no dejais pasar una , para la próxima kdd , llevara todo nikelado , que a la que te descuidas se suben al techo y te masacran a  fotos y el prestigio de uno por los suelos.

JA JA JA JA weno pero no te enojes!! ke esta de arte!! tu no te enfades, ke mas kisiera mas de uno tener la PEASO DE T5 KE TIENES!!

Cita de: Babor en Junio 14, 2007, 16:26:13 pmMano Bus tio, eres un artista, gracias a tus reportajes fotográficos y a tus comentarios todos los que no podemos asistir de algún modo nos sentimos un poquito allí (gracias mil por ese recuerdo a los ausentes).

TÚ, TÚ ERES GRANDE!!! Y CREO KE TODO EL KE TE CONOCE ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO!!!

RECUERDO KE ESTOY ESPERANDO LA FOTO DE KOMUNIÓN DEL PERSONAL!! TODAVÍA NO ME HAN MANDADO NI UNA!!! SOLO TENGO LA MÍA!!! NO SEAIS MAMONAS!!!

Y PARA LOS KE TENGAN GANAS DE MAS ENCUENTROS EN EL PALMAR:

SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI! 6/7/8 Julio

negra

Cita de: Mano Bus en Junio 14, 2007, 21:53:05 pmja ja ja!! pero no se lo imagina?!!!

RECUERDO KE ESTOY ESPERANDO LA FOTO DE KOMUNIÓN DEL PERSONAL!! TODAVÍA NO ME HAN MANDADO NI UNA!!! SOLO TENGO LA MÍA!!! NO SEAIS MAMONAS!!!

Y PARA LOS KE TENGAN GANAS DE MAS ENCUENTROS EN EL PALMAR:

SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI! 6/7/8 Julio

pues claro q no!!!oju oju! tas como una cabra.
lo de la foto sigo pensándomelo ehhhhh  .loco1

kabern0

pos va a ir a verlo kristo, yo no vuelvo al palmar. me dais mala suerte  .lengua2

mano mi foto ya esta eskaneada en un rato la tienes  .sombrero

Mano Bus

Enga ke ya tengo 2 fotos!!! espero más!!!  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta no es real, pero es la única ke pongo, hasta ke no tengas todas no las pongo!!!

kabern0

ale ya lo tienes pensaba q si lo tenias

saludos nene

pa kuando vengas pa murcia, ya sabes donde tieenes q llamar ;)

JaviMora

Bueno chavales que por fin tengo internet despues del fin de semana

Agradecer a todos la asistencia al Palmar este finde, que lo hemos pasado de puta madre. Gracias a todos por vuestros regalos, joder parecia que no se acababan nunca ! Gracias por rajarle el manguito a kaberno, asi tengo una cosilla mas para darle el coñazo, gracias por recomponer los pelos de eneko en un bonito peluquin, por emborracharos para no dejarme solo y sobre todo gracias por ser como sois, familia.

Bueno no me lio mas, a ver si comento alguna foto para que el CABRON de Mano, no haga ver lo que no es en el 99% de los casos xDD

-Saludos!!