[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josema

Hòstias Dani!! qué putada!!
Pues nada, a cuidarla y a mimarla para que se recupere lo antes posible!

qué pena, con lo que os lo estabais currando para Sant Pere.... en fin
ANIMO DANI!

Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Murflays

joooder dani tio vaya putada, espero ke no sea nada y se recupere lo antes posible nen, cualkier cosa ke necesites aki stamos para lo ke kieras, y trankilo por la bsv, lo primero es lo primero!

Txetxo

Joderrrrrrrrrrrr Dani, lo siento muchísimo, espero que no sea nada lo de tu madre. Y ya sabes la primera prenisa de BSV es que lo primero son las PERSONAS. Haremos un brindis o dos o tres per vosotros y por tu madre.

UN ABRAZOTE

Aramys

Cita de: danikraft en Junio 13, 2007, 18:54:00 pmMALISSIMAS NOTICIAS

Esta tarde han ingresao a mi madre con pronostico leve, asi que creo que no voy a poder ir a St Pere :-[ asi que os recomiendo que lo paseis en grande sin el presi de la BSV que se queda en casa y además preocupado por su viejita!!!!!

Saludos a todos.
Dani tranquilo... NO SERA NADA.. que yo de eso de leer el futuro se un rato... seguro que mañana me llamas y gracias a dios tu mami ya esta mejor y os podeis venir tio...

un fuerte abrazo presi

oskarfarina

AFRAGO

oskarfarina

Pues bueeenasss,antes de nada me presento, soy oscar de vallromanes,(un rincon del valles cojonudo), tengo una t4 equipada por mis manitas (homologada), este finde pienso ir a la concentracion de st pere pescador i queria saber si alguien estuvo el año pasado y que tal...??...y de paso presentarme  a la peña que estais en furgo org y enterarme un poco de lo que haceis...pues naa...

Aramys

Cita de: oskarfarina en Junio 13, 2007, 23:05:26 pmPues bueeenasss,antes de nada me presento, soy oscar de vallromanes,(un rincon del valles cojonudo), tengo una t4 equipada por mis manitas (homologada), este finde pienso ir a la concentracion de st pere pescador i queria saber si alguien estuvo el año pasado y que tal...??...y de paso presentarme  a la peña que estais en furgo org y enterarme un poco de lo que haceis...pues naa...

Unas fotillos de tu T4 hombreee una buena presentacion como dios manda  ;D  y por Sant pere no te preocupes ya nos conoceras ya.... tu trae cervezas y veras cuaaaantos  amigos tienes... .meparto .meparto no en serio sera genial, bienvenido al foro!!

oskarfarina

...tambien tengo una t3 del 90 westfalia... me la pille en alemania para venderla pero es que me estoy enamorando y no se que hacer...

rosa

oskarfarina

oskarfarina

lo estaba pensando...venirme con la t3 pero es que tengo que hacerle un seguro ya!!!,por cierto la de la foto es la tuya...es cojonuda...por cierto como meteis la foto no lo veo...

Aramys

Cita de: oskarfarina en Junio 13, 2007, 23:12:55 pm...tambien tengo una t3 del 90 westfalia... me la pille en alemania para venderla pero es que me estoy enamorando y no se que hacer...

Ven con la T3  .baba

pala fotos entra en PERFIL arriba a la izquierda

oskarfarina

MAK

Bienvenido oskarfarina, aki tienen como poner fotos y el funcionamiento del foro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0
nos vemos en Sant pere