MEGA-COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA. ENTREGADOS Y FINALIZADA

Iniciado por txavito, Febrero 17, 2010, 12:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMao

Pues creo que yo también lo tengo en casa. Me han llamado de la empresa de transportes y supongo que lo haya recogido todo bien mi chica.
Gracias txavito, un trabajo impecable

Kona

Recibido hoy mismo el portabicis. Venia abierto pero espero q este todo. Hasta la semana q viene no lo monto. Eskerrik asko txavito por todo.
Salu2

patatxula

Recibido.

Gracias Txavito por organizar una compra que te la encontraste sin comerlo ni beberlo. Avisame cuando organizes otra... .meparto

Un lujazo

Ormaturbo

Hola chicos,
Aqui una afoto del porta que he colocado esta tarde.

*imagen borrada por el servidor remoto

100000000000 de gracias Txavito
Un saludo

txavito

te ha quedao bien guapo! ahora a darle cera a la bici y que reluzca detras de esa furgo guapa que tienes, a disfrutar!

txavito

por cierto! sabeis para que es la pegatina esa tipo reloj que viene con los portabicis? ???

brañas

v_dreamer

Otro portabicis en casa... Ya solo queda montarlo...Mi intención es hacer el brico de Viano para que no sobrepase los 2 metros con las bicis puestas, ya os contaré.
Muchas gracias Txavito por la organización  .palmas .palmas .palmas
Un saludo a todos y todas!!!

txavito

Cita de: txavito en Marzo 11, 2010, 22:31:21 pm
por cierto! sabeis para que es la pegatina esa tipo reloj que viene con los portabicis? ???

me responde luluka:
Es un reloj para aparcamientos con limitación horaria. Si circuláis por esos mundos, alguno encontrareis.

omd

Otro portabicis en casa  .palmas.   Todo ok.

Gracias a txavito y Victor.

Ahora a pedalear que no hay escusas de llevarse la bici.  .sombrero
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

davidmh

Cita de: v_dreamer en Marzo 12, 2010, 10:47:33 am
Otro portabicis en casa... Ya solo queda montarlo...Mi intención es hacer el brico de Viano para que no sobrepase los 2 metros con las bicis puestas, ya os contare.

Estare atento a los bricos, yo quiero hacer algo parecido.

Un saludo

brañas

Una cosa, no sé si será una pregunta tonta. Yo he pedido un portabicis para la Trafic y me ha llegado uno para la Vivaro. Supongo que será el mismo. Os ha pasado a vosotros también?

txavito

yo creo que sera el mismo pues tienen la misma carroceria, lama a lulukabaraka y sales dedudas

Irenita

Eskerrik asko Txavito, otro portabicis en casa. un 10 para ti y otro para lulukabaraka.
Un beso

MONRRAR

HOY ME HA LLEGADOOOO!!!!!
ASI K YA TENGO DIVERTIMENTO PARA EL FINDE... A MONTARLOOOOO  .malabares

GRACIAS TXAVITO ERES UN CRACK!!!

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa