MEGA-COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA. ENTREGADOS Y FINALIZADA

Iniciado por txavito, Febrero 17, 2010, 12:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txavito

Cita de: Furra en Marzo 08, 2010, 09:29:20 am
Hola Txavito yo ya estoy en la lista pero me gustaría añadir a la compra el 2º brazo + carril, por si acaso que empieza la temporada de mtb y nunca se sabe.

Un saludo!

comentaselo a victor al realizar el pedido

Arientza

Aupa Txavito:
Ingreso realizado y esperando portabicicletas.
Mila esker!!!!!!!

fULA nERA

Ingreso realizado. Txavito, muchas gracias por el curro  :-*.

BARRICARLOS2000

beasajefer

Más de lo mismo, luluka ya es 254 euros más rico...
Mil gracias Txavito...qué raro se me hace esto de que me llegue antes el portabicis que la furgo!! jajajajaj
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

Braveheart

Marzo 09, 2010, 15:44:08 pm #185 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 16:03:20 pm por Braveheart
En la ultima cc que estuve metido de pottis que todavia esta en el foro, victor de luluka no nos cobro los portes que ahora son 12 y pico de euros, y nos a llegado a todos por servicio urgente como los portabicis y creo que eran  unos 30 y en esta casi 50 el doble de precio de producto y nos carga el porte en dos cc casi en menos de 15 dias echa al mismo proveedor, son buenos y hacen su trabajo los de luluka pero a buen precio.

Venga Txavito mil esker denagatik y a darle uso a los portas tenias que haber pensado en el enano cuando venga que sin carril se te va a rebotar seguro je je. con el triciclo le vale igual o con la molto

sutagar

Oye, aun se puede hacer esta compra? Estamos interesados, hariamos el ingreso mañana mismo. Seria pra una T5 con porton

Irenita

Viento en popa, pagado y esperando. Gracias Txavito, un beso

sutagar

Por lo que veo el plazo para dar el nombre ha acabado no?

Bueno, por si acaso lo intentare y si puedo entrar en la compra os lo agradezco.

Sutagar------------- T5 Porton--------------- Gipuzkoa (Tolosaldea)

agradecería respuesta para saber si puedo optar a la compra o no. Disculpad las molestias, a veces paso tiempo sin entrar, de hecho he visto la compra conjunta por casualidad.

Saludos!!

Ormaturbo

txavito

Cita de: Braveheart en Marzo 09, 2010, 15:44:08 pm
En la ultima cc que estuve metido de pottis que todavia esta en el foro, victor de luluka no nos cobro los portes que ahora son 12 y pico de euros, y nos a llegado a todos por servicio urgente como los portabicis y creo que eran  unos 30 y en esta casi 50 el doble de precio de producto y nos carga el porte en dos cc casi en menos de 15 dias echa al mismo proveedor, son buenos y hacen su trabajo los de luluka pero a buen precio.

segun victor en esta compra ha sacado unos 10 euros de beneficio por portabicis, cada uno vera si se lo cree o no. si seria cierto es una miseria, aunque con 50 portabicis habra sacado 500 euros que no esta mal y que para eso trabaja. por otra parte el envio de un portabicis sera mas caro que el de un poti imagino.

siempre nos quedara la duda si se podia haber tensado mas la cuerda, yo de todas maneras por lo que he pagado me quedo mas que satisfecho. y ceo que proximas c.c de portabicis seran un poquito mas caras.

pd: ir informando segun vallais recibiendo

un saludo.

Joseeee

Cita de: txavito en Marzo 09, 2010, 19:28:54 pm
segun victor en esta compra ha sacado unos 10 euros de beneficio por portabicis, cada uno vera si se lo cree o no. si seria cierto es una miseria, aunque con 50 portabicis habra sacado 500 euros que no esta mal y que para eso trabaja. por otra parte el envio de un portabicis sera mas caro que el de un poti imagino.

siempre nos quedara la duda si se podia haber tensado mas la cuerda, yo de todas maneras por lo que he pagado me quedo mas que satisfecho. y ceo que proximas c.c de portabicis seran un poquito mas caras.

pd: ir informando segun vallais recibiendo

un saludo.

A mi me parece un buen precio si miras por internet  lo ves, además te aseguro que Victor es muy majo y yo ya le he comprado alguna cosa y se ha portado muy bien en todos los sentidos (precio, entrega...)

venga ingreso hecho  ;)

BARRICARLOS2000

Hola Txavito:
¿Podrías organizar una compra conjunta de baterías?
La verdad es que has gestionado esta de p.m. .ereselmejor
Ya me diras lo que sea.

txavito

Cita de: BARRICARLOS2000 en Marzo 09, 2010, 20:37:24 pm
Hola Txavito:
¿Podrías organizar una compra conjunta de baterías?
La verdad es que has gestionado esta de p.m. .ereselmejor
Ya me diras lo que sea.

uff! si te digo la verdad, no me apetece mucho, pues lleva un currillo y un tiempo del que no me sobra mucho, aunque te puedo decir que si va bien, es gratificante ayudar a la gente a conseguir cosas mas baratas, como en este caso 50 portabicis.

el caso es que yo ya tengo dos baterias y creo que deberia de llevar esa compra una persona que quiera comprar y conseguir buenos precios etc.... seria mosqueante que yo llevara una compra de la que no voy a sacar ningun beneficio, pareceria que hiciera negocio con la compra y no es el caso.

espero que lo entiendas, pero si puedo ayudar en algo no dudes que lo hare. un saludo compañero

antoni

mensaje enviado y pago echo.gracias txavito. .ereselmejor
los de lulukabaraka parece que se preocupan bastante,se me olvido poner el código postal y a la media hora ya me estaba llamando pidiendomelo.
ya tengo ganas de estrenarlo. .baba