MEGA-COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA. ENTREGADOS Y FINALIZADA

Iniciado por txavito, Febrero 17, 2010, 12:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMao

narina

Acabo de recibir el carry bike y la placa que había pedido. El lunes envié el email y enseguida recibí la respuesta de Victor con el número de cuenta. El lunes mismo hice el ingreso y hoy ya lo tengo en casa. La verdad es que funcionan bien en Lulukabaraka. Ahora a montarlo y a disfrutar. Espero que os vayan llegando a vosotros tambien. Os dejo, que voy a desembalar el regalito. Gracias a todos, y en especial a Tavito, eskerrik asko tio.

narina

logilo

Esperando el carry bike!! gracias al organizador por la compra conjunta que ha organizado rápida y BUENA!!!
One life, One chance

davidmh

Carry bike recibido.

Gracias Txavito por la gestion y tu tiempo, y a Victor por eficaz, y rapidez.

Falta montarlo y listo para disfrutarlo este fin de semana

Un saludo

MONRRAR

Buenas,

Yo he hecho el ingreso hoy que me liaooooo    ;)

Por lo que veo ya hay gente que lo ha recibido, ¿cuanto tardan en enviarlo?, por saberrrr

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

MONRRAR

ejemmmmm

Acabo de leer bien los post..... en dos díasssss
Cita de: narina en Marzo 10, 2010, 13:02:53 pm
Acabo de recibir el carry bike y la placa que había pedido. El lunes envié el email y enseguida recibí la respuesta de Victor con el número de cuenta. El lunes mismo hice el ingreso y hoy ya lo tengo en casa. La verdad es que funcionan bien en Lulukabaraka. Ahora a montarlo y a disfrutar. Espero que os vayan llegando a vosotros tambien. Os dejo, que voy a desembalar el regalito. Gracias a todos, y en especial a Tavito, eskerrik asko tio.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

Furgoazkarra

Otro k akava de recibir el portabicis,ahora mismo, todo bien!!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Ormaturbo

carry bike recibido. Gracias Txavito, y gracias Victor
un 10 para todos.  .ereselmejor

BARRICARLOS2000

Yo también he recibido el portabicis. todo completo. Gracias Txavito, y Victor!! .palmas .ereselmejor
un saludo.

Arientza

Hoy a la mañana he recibido el carry-bike.
Un 10 por todo.

txavito

paquetes recibidos, lulukabaraka = eficacia y buen hacer.

Braveheart

.volksw   Ni que decir que un 10 para Txavito por su buen trabajo y rapidez en la cc los de luluka hacen su trabajo no hay que menospreciarlos no, pero tienen los euros y nuestra direccion y en 2 o 3 dias mandan sus productos, es su trabajo, igual que cuando aterrizamos en destino todos aplauden, hemos pagado por que nos lleven hasta alli los pilotos hacen su trabajo, ami cuando acabo mi jornada nadie me aplaude solo espero que llegue fin de mes para llevar el pan a casa y poder hacer cc je je;  sin mas un saludo para todos los que hacen posible este Monstruito que es FURGOVW.

Furra

Yo también he recibido el portabicis junto a la placa y el 3 carril, todo completo. Gracias Txavito, y Victor!!
La verdad que un 10 para los dos porque esto se llama eficacia. El luneshice el ingreso por la tarde-noche y esta tarde tenia el paquete y la furgo deseando tenerlo encima

Un saludo!

kapuxon

podeis poner foto de cómo queda montado??

gracias!