COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

negr0wn

me ha escrito esta tarde Urko para pedirme la lista de los envios, me dijo que en cuanto tuviese grupos completos hacia el envio de esa zona.... ¿¿le habra llegado algo??
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Angelcp

Muy  buenas , negr0wn felicidades por la gestion que estas realizando crack, dices que Urko esta esperando la lista para hacer grupos completos y los que hemos pagado los portes de envio individual que espera?  haber si es cierto y no son escusas para alargar un poco mas, al menos que alguien disfrute de los aislantes, un saludo a todos.

manilla

pero todavia no a preparado ni las lista ni los grupos? madre mia sera que la preparan en la fabrica tambien  .meparto

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

able

Una cosa, solo es a mi o no esta enviando correos publicitarios sin permiso, pq eso se llama spam y es un delito. Yo no recuerdo haberle cedido mis datos para recibir correos comerciales.
Q se centre en enviarnos los aislantes y se deje de publicidad, q al menos conmigo no sirve de nada pq no tengo mucha intención d volver a comprarles.

Salu2.

rafi

ufff esto se esta caldeando un poco..ami no me ha mandao nada "able",y cierto es ke tienes razon, y si lo hace le contestare ke no kiero sin mas..
retrasao va con el pedido pero vamos a esperar haber si los manda antes de semana santa(lo cual lo dudo) y si lo hace pues bueno un poco tarde pero bien..y si no es asi pues ya se puede preparar ke el horno no esta para bollos

rafaed

creo que llego tarde,pero... si se puede yo tambien quiero un kit completo para mi transit,si es tarde ya que alguien me diga como conseguirlos.gracias
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

fouz

pero muchacho !!!
jejeje
que pereza da leerse el post entero ( o cuasi entero... )  :P

rafaed - mirate las primeras páginas y decide cuales quieres 5, 7, 9 capas.... llamas o los pillas por internet y listo !!!
Esta compra-conjunta la hemos pedido a caravanas-evasion.... pero hay mas fabricantes.
busca por el foro !!!

un saludo.

. . . . T3TeAnDo . . . .

vejestorix

No os preocupéis en exceso que seguro que tiene que ser así. Si Urko os ha dicho que está preparando los paquetes es porque es así. Imaginaros el lío que tiene que tener para clasificar el envío de fábrica y que cada uno reciba su paquete con los aislantes que necesita.
Un poco de paciencia y al final veréis como ha merecido la pena.
Salu2
Wish You Were Here 

oscar luis

pues a mi también me ha llegado publicidad y porsupuesto sin permiso por mi parte.
que jeta

negr0wn

Cita de: able en Marzo 12, 2010, 08:53:04 am
Una cosa, solo es a mi o no esta enviando correos publicitarios sin permiso, pq eso se llama spam y es un delito. Yo no recuerdo haberle cedido mis datos para recibir correos comerciales.
Q se centre en enviarnos los aislantes y se deje de publicidad, q al menos conmigo no sirve de nada pq no tengo mucha intención d volver a comprarles.

Salu2.

Cita de: oscar luis en Marzo 12, 2010, 15:19:44 pm
pues a mi también me ha llegado publicidad y porsupuesto sin permiso por mi parte.
que jeta

Lo puse en una de las 54 páginas anteriores y en el mensaje privado que os mande a la hora de pediros los datos.... que recibiriais correos con publicidad de Caravanas Evasión. El que no quiera recibir nada mas puede remitirse a ellos y decirle que no quiere recibir más correos de ellos y listo....
Respecto a los aislantes.... sin noticias y Urko en la feria esa del correo hasta el martes... .lengua2 pero ha dejado a sus compañeros a cargo de todo...  :-X

pd: a mi tambien me ha mandado sms con la misma publicidad.... posiblemente le diga que no quiero recibir ni uno más, con que me los mande al correo ya tengo suficiente....
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

neodanir

Cita de: neodanir en Enero 19, 2010, 10:25:44 am
claro tio LONGBOARD RULES!! Alguien por menos???

Cita de: birkof en Enero 19, 2010, 10:35:17 am
Wenasss

Si se los pillamos a Camperlong, me ofrezco para pasarme a recogerlos, que me queda al laito de casa ;)

Un saludo¡¡

Cita de: Islomon en Enero 19, 2010, 17:22:34 pm
Si son los mismos aislantes (9 capas) nos saldrian incluso mas baratos que en la anterior compra conjunta que creo que eran a 165€ el kit completo.
Ahora bien, como bien dice hindy lo mas importante es que sean serios y cumplan con lo que ofrecen, es decir que los aislantes sean los de 9 capas y luego no haya pegas ni escurrimiento de bultos.
No conozco ni a los de caravanas evasion ni a los de camperlong, pero los primeros tienen el aval de haberse comportado seriamente en la anterior compra conjunta y eso se tiene que valorar a mi parecer a ver si por ahorrarnos 5 euros la vamos a cagar, vamos es lo que creo yo.

Cita de: lamarilla en Enero 19, 2010, 17:51:49 pm
esto se puede complicar

Cita de: neodanir en Enero 19, 2010, 19:01:38 pm
a ver no creo que con camperlong, (el forero longboard) vaya a haber ningun problema, al reves, pero vamos si quereis pagar 5 pavos mas vosotros mismos pero multiplicado por 50 pedidos son 250€ de diferencia con caravanas evasion que yo en verdad preferiria donarlos a una ONG que seguro lo necesitan mas, la factura individual a mi me da igual si pasara alguna cosa con comentarselo y mandar los nicks de los foreros que participamos vale o escanear la factura y mandarla por email.

pero vamos... es mi humilde opinion

Cita de: elSiUs en Enero 20, 2010, 11:43:42 am
haber yo no dudo en absoluto de camperlong, pero el problema sera luego cuando a el no sirvan aislantes para todos.. y tengamos que esperar 3meses.. y esto pasa.. por que ni la distribuidora que seguramente sera naucca tenga todos los de la lista ni de coña.. y me da que no equivocare... por eso yo opino que por 5 o 10 euros me quedo con el servicio de caravanas evasion, que ya sabemos que funciona.. aparte de la factura individual que para mi es un detalle...
no se ya direis que hacemos.. pero estaria bien no demorarlo mucho mas.. por que si no los aislantes van pa marzo...

creo que teniamos que haberselo pedido a longboard de camperlong que ademas eran 5 pavos mas baratos y el sobrante haberselo dado a una ong yo lo dije pero la gente prefirio esto y pasó de la ong (castigo divino .meparto) y encima nos frien a espam y en el movil, que coñazo!!!!  .loco2
bueno a lo mejor para el invierno que viene los tenemos total pa este ya no hace falta  .palmas

rafi

lo hecho hecho esta y por malloria..yo no revolveria lo ke habria sido mejor o peor..