COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

negr0wn

vamos a ver almacenon... no estoy seguro de lo que voy a decir pero.... los de 7 capas serian de lulukabaraka y no de caravanas evasión NO?? eso por un lao...

y si tiene en stock en nuestra lista hay 13 personas que pagaron el envio individual.... y otras cuantas de personas que van a ir a la tienda a recogerlos.... se podria haber marcao el detalle con estas personas al menos... pero claro... no querra kedarse sin stock, ya que nosotros ya hemos pagao y si llega alguien a la tienda no querra perder el cliente.... en fin...  :-\
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

almacenon

TRAFICOLOGIA

negr0wn

almacenon

TRAFICOLOGIA

izotz

buenas a tod@s!!! me parece un detalle bueno por parte de caravanas evasion que haya mantenido los precios a los que llegaron tarde a la compra conjunta lo que no me parece nada bien es que les haya llegado a ell@s antes que a nosotr@s ya que estamos  algun@s que los recogemos directamente y me imagino que habrá envíos directos a casa; con el tema de los plazos tampoco me parece nada bien como lo están llevando ya que cuando eres un cliente bueno si se puede hacer presión al fabricante y obligarle a que pongan una fecha. si queréis me paso y hablo directamente con urko. felicidades negrown por la organización y sobre todo muchas gracias, y un premio nos tendrían que dar por la paciencia :)

negr0wn

Cita de: izotz en Marzo 07, 2010, 22:17:04 pm
buenas a tod@s!!! me parece un detalle bueno por parte de caravanas evasion que haya mantenido los precios a los que llegaron tarde a la compra conjunta lo que no me parece nada bien es que les haya llegado a ell@s antes que a nosotr@s ya que estamos  algun@s que los recogemos directamente y me imagino que habrá envíos directos a casa; con el tema de los plazos tampoco me parece nada bien como lo están llevando ya que cuando eres un cliente bueno si se puede hacer presión al fabricante y obligarle a que pongan una fecha. si queréis me paso y hablo directamente con urko. felicidades negrown por la organización y sobre todo muchas gracias, y un premio nos tendrían que dar por la paciencia :)

si te pasas pregunta por un juego completo para la vito tuya... y si te dice que la tiene en stock le dices: pues ala!! damela que soy de la compra conjunta de Rubén de furgovw.org
a ver que cara se le queda.... jajaja

Chaky

el tema de fabrica a mi me parece compresinble, pero tambien me parece compresible que al ser un pedido tan grande hubiera contado con que tardarian la hostia en hacerlo y haberselo montado para darnos un plazo mas amplio y no tanta prisa con la pasta, pero ahora nos ha puesto la miel en los labios...El curro de negrown un 10 no hay duda, y no creo que estemos hablando de urko como un timador o similar, al contrario, lo unico que parece que como es pasta fija que ya hemos invertido pues se habra relajao para no "perder" otros clientes.

hindy

Buenas!!!es q ya están llegando los aislantes?? estoy perdía ???
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

negr0wn

Cita de: hindy en Marzo 08, 2010, 21:48:01 pm
Buenas!!!es q ya están llegando los aislantes?? estoy perdía ???

que mas quisieramos.... vienen con retraso mañana se supone que Urko me dice algo... SE SUPONEEEE :-\

manilla

no os  hagais ilusiones nunca vais a tener aislantes  si el negr0wn se fue a alemania con la pasta a por una furgo y ha ora pone la escusa de que si caravanas evasion que si fabricas ... .meparto

negr0wn

Cita de: manilla en Marzo 08, 2010, 22:10:15 pm
no os  hagais ilusiones nunca vais a tener aislantes  si el negr0wn se fue a alemania con la pasta a por una furgo y ha ora pone la escusa de que si caravanas evasion que si fabricas ... .meparto

.rompe

elSiUs

sabemos algo???
o vamos a tener que quemar el telefono de caravanas evasion..tol dia preguntando.. .telefono
negrown ole por tu curro.. .ereselmejor
pero evasion me esta tocando los  .bateria

intaunte

no por mucho preguntar, antes llegarán...

está bien que preguntemos a la tienda de vez en cuando, pero no demos la brasa aquí, que Negrown ya tiene bastante, y yo encima cada vez que veo respuesta entro a ver si es positiva y sólo veo, ya están? ya llegan? cuándo llegamos? paramos ya? es que me meo, falta mucho? Sí, quedan 500 km.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

elSiUs

ya se que no van a llegar antes... pero se dijo que el martes diria algo del plazo de entrega..