COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

solo lo digo por tocar un poco las pelotas y remover conciencias  .meparto

no en serio pero a veces dar mas dinero no soluciona el problema yo lo digo solo por eso al final pagamos mas tardan igual o mas y la peña se muere de hambre pq nos la pela,los 5 pavos esos que para muchos no son nada para otros son mucho...

pero si ya me callo... perdon! :-X

almacenon

venga , chikos, que hemos aguantado un montonazo...por un pokito mas....

sigo pensando que lo que mas fustra es la poca claridad en urko.
puedo entender que se retrasen ,pero no entiendo la poca komunicacion....
grupos??
ira mandando?
y los que van a rekoger??

que hable claro,
1º. los tiene o no los tiene
2º. fecha entrega
3º. cuando se puede pasar la gente a busarlos
4º. INFORMACION!!!!!
TRAFICOLOGIA

elSiUs

estoy completamente de acuerdo contigo almacenon..
a mi no me importa esperar..(aunque me hagan falta) pero lo que me jode es que el tio no suelta prenda...
y nosotros aki pensando: haber si pa la semana que viene....

negr0wn

yo solo os puedo decir lo que el me dijo el miercoles.

Buenas Rubén,
Todavía no tengo una fecha concreta de fabrica. Te he pedido la lista para ver si puedo adelantar alguna Zona.
Mañana ya no estaré disponible hasta el martes 16. Me voy a una feria a Francia. No tendré acceso al correo, pero si hay alguna novedad hago lo necesario para que mis compañeros te avisen.

Un saludo

Urko Garcia
Caravanas Evasión S.L.
Tel: (0034) 943 63 44 40
Fax: (0034) 943 63 44 41
e-mail: info@caravanas-evasion.com
web: www.caravanas-evasion.com

adelantar.... no se si con su stock o como... pero vamos que si lo hace asi es un puntillo a su favor ya que todavia solo tiene la mitad de la pasta...
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

manilla

Marzo 13, 2010, 08:52:29 am #814 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 17:18:27 pm por manilla
adelantar.... no se si con su stock o como... pero vamos que si lo hace asi es un puntillo a su favor ya que todavia solo tiene la mitad de la past

joder negrown para ha verlo sabido que iba a tardar tanto y esa mitad de la pasta la metes en ing direct te hubiese rentao un pico  .meparto

MOREIN31

Se están luciendo estos de Caravanas Evasión.
1º con los plazos (claro está),
2º Porque no nos están dando ningún tipo de información, ni salida.
3º Porque se acerca semanasanta y estamos igual que en febrero.

Y encima nos envían propaganda. No recuerdo haberles autorizado ni aceptado ningún tipo de propaganda ni nada, sólamente unos aislantes coño.

Yo personalmente si lo llego a saber los compro en tienda, más caros pero ya los tendría hace un tiempo... Claro está que no se los hubiese comprado a Caravanas Evasión. (0 patatero).

PD1: Un 10 para el que más se lo está currando de todos: NegrOwn.
PD2: Estoy un poco caliente  >:( >:( >:(

able

No entiendo como un pedido asi de jugoso se retrase tanto, yo soy fabricante y se como van estas cosas, por mucho q tenga planificada la fabricación el proveedor de Caravanas Evasión estos pueden presionarle bastate puesto q no creo q habitualmente pasen pedidos d tantisimas unds y tan diversas.
Yo creo q aqui lo q esta pasando es simplemente una rotura d sotck en alguno de los materiales q usa el fabricante. Tendrán una fecha de reaprovisionamiento lejana y no nos la quieren dar, mientras juegan a ir ganando tiempo.

Salu2.

Charli_1

yo voy a hacer una expedición a la fabrica y les diré: Trae pacá que yo me hago los mios!  y así vais avanzando con los de los 76 restantes!   :)
me rio por no llorar

lamarilla

el caso es que tenia nuestra confianza
tiene nuestra pasta
y tiene la venta asegurada
tardara lo que quiera .lengua2 .lengua2

lamarilla

fouz

Menos nuesto frio... lo tiene todo...
Aun asi de nada nos sirve llorar, será que estoy bastante escarmentado con este tipo de cosas porque yo asumí esto desde el principio... bueno lo de los mensajitos al movil no tanto.....

. . . . T3TeAnDo . . . .

erinai

sennaf1