[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

AFRAGO

Cita de: cresteo en Junio 12, 2007, 16:40:18 pmke kaabron txetxo!!! ;D bueno pero no disfrutaras del viaaaaajeee!  .matasuegras
yo tambien...lo que digais: como si quereis que nos juntemos en el area del montseny o de la selva,recordad que nosotros tenemos que darle (120...no más) pa que no se nos duerma el motor  

Si, si, pero las t4 también van desahogaditas a 120 velocidad permitida y tienen mas glamour y no se les rompe tantas cosas, es lo que tiene tener equipación Westfalia original....  .meparto .meparto

seryncro

bueno bueno bueno las t3 son las mejores aunke perdamos piezas a nuestro pasar jajajaj al final yo saldre de sabadell direccion girona sobre las 17 mas menos jajaj al final donde nos podremos encontrar yo una t3 syncro verde k te kiero verde jajajaj no ai perdida asi la liamos en la autopista

cresteo

bueno, cuando decia nosotros ,me referia a los que salimos de barcelona centro...(t4-t5)pero ahora por listillo te vi aponer barro en l'autopista pa que te resbales  :-*
(juer ya estamos en el recontrasabido viacrucis de lamiaeslamejor)  :-X  .meparto

AFRAGO

Cita de: cresteo en Junio 12, 2007, 17:42:33 pmbueno, cuando decia nosotros ,me referia a los que salimos de barcelona centro...(t4-t5)pero ahora por listillo te vi aponer barro en l'autopista pa que te resbales  :-*

ya me esta vacilando el de 4motion... cagund....

cresteo

cresteo

bueno que, ya se ha acabaro el recreo...
como hacemos?
Por sierto... ya sabeis cual es el vehiculo oficial de los bsv y foro por añadidura,una vez aparcadas nuestras queridas furgos???jejejeje  :o

AFRAGO

PROPUESTA:

18:00h Area de La Roca- Punto de encuentro.

PD: Si hay barro en la autopista, Cresteo traerá un cable para remolcarnos en su 4motion y eso que nos ahorraremos de gasoil.....

danikraft

Hasta las nuevas elecciones los vehiculos oficiales BSV son Betty (Danikraft), Lola (Aramys) y La perla negra (idem), las conocereis pq son las unicas que llevan las estrellas reglamentarias... y además Perla negra trae una sorpresita que no puedo desvelar... de aqui 4 años habra una nueva legislatura y vehiculos oficiales nuevos...
                             .meparto .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: danikraft en Junio 12, 2007, 18:04:37 pmHasta las nuevas elecciones los vehiculos oficiales BSV son Betty (Danikraft), Lola (Aramys) y La perla negra (idem), las conocereis pq son las unicas que llevan las estrellas reglamentarias... y además Perla negra trae una sorpresita que no puedo desvelar... de aqui 4 años habra una nueva legislatura y vehiculos oficiales nuevos...
                             .meparto .meparto .meparto

Eso suena a dictadura democratica............ .joder

danikraft

Cita de: AFRAGONETA en Junio 12, 2007, 18:07:57 pmEso suena a dictadura democratica............ .joder

Somos los fundadores!!!!!! bueno si no os vale convocaremos elecciones anticipadas  .meparto .meparto .meparto

alcasa

Cita de: Perla Negra en Junio 11, 2007, 21:05:03 pmPerla Negra 2 estas retado a un duelo en alta mar (mejor encima de la mesa) a ver cuantas VOLL DAMM eres capaz de ingerir antes de que tu barco ZZZZZOOOOOOOZZZZOOOOBBBRRREEE.
Danicraf, hara las funciones del HOLANDES ERRANTE y arbitrara el litigio. En caso de empate, la siguiente prueba sera jartarse de paella el domingo, que con la resaca de la taja del sabado entrara suave y sin guisantes.
                            CAPITAN JACK SPARROW
                                            .bebe2

Muy bueno el relato, sí señor,  o sea que hay combate naval entre   .barco   la Perla Negra y el  Holandes Herrante?  Capitan Jack Sparrow contra David Jones  ,   el Capitan Barbosa (Danikraft)  hará de arbitro?

Bueno Wily Tarner, el hijo de Willy el botas ya nos lo contará

Ya van 250 inscritos en la surfalegre y pulverizado el record de las 240 de la edición 2006, eso que todavía faltan 3 dias sin contar los que se inscribiran allí mismo, o sea que podrin ser mas de 300 furgos!!!!!!  QUE PASADA!!!!!

.salta .salta

danikraft

Junio 12, 2007, 21:32:09 pm #387 Ultima modificación: Junio 12, 2007, 21:58:09 pm por danikraft
Ahhhh y no creais... que lo de la TIMBA del Sabado noche va en serio   .gafas

*imagen borrada por el servidor remoto

Aramys

Cita de: AFRAGONETA en Junio 12, 2007, 17:53:35 pmPROPUESTA:

18:00h Area de La Roca- Punto de encuentro.

PD: Si hay barro en la autopista, Cresteo traerá un cable para remolcarnos en su 4motion y eso que nos ahorraremos de gasoil.....
Genial así los que vienen por la A7 (desde sabadell o rubí etc..) y los que vienen de BCN coincidimos  ;D

Por cierto a mi botella de ABSLOUT le sumo una de CARDHU  de 12 años.... menuda timba...

josema

Cita de: danikraft en Junio 12, 2007, 21:32:09 pmAhhhh y no creais que lo de la TIMBA del Sabado noche va en serio   .gafas

Quins crackssss!!!!.....ay ay ay los Mossos como nos trinquen jugándonos furgos de juguete .factura

Nosotros por lo pronto ya nos estamos preparando para el evento del año. Hay que quedar bien en la foto .fotografo
Ya queda menos!!!

antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????