[16|17|JUNIO] [GUADALAJARA] KDDA ALTO TAJO

Iniciado por ENRI1200, Mayo 31, 2007, 15:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galis

Por cierto. ¿¿¿algún expedicionario podría encargarse de gestionar la 1ª opción????

CitarOrganismo: Delegación Provincial de Medio Ambiente en Guadalajara
Titular: Sergio David González Egido
Teléfono: 949 88 53 00

Por motivos que no vienen al caso :roll:, preferiría no tener que hacerlo yo.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ENRI1200

caminante no hay camino...

galis

Pues a menos que Enrique  tenga éxito en medio ambiente mucho me temo que tendremos que cambiar la programación.
Podemos visitar los mismos sitios pero la pernoct quedará bastante restringida.

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Voy a refrescar la lista para ir concretando:

Enri1200
galis            Viernes (madrugada)
adaja           Sábado
calitraum
Manolin         Viernes o Sabado
Lucki            Viernes (noche)
Pepin        
Mahou1979??
Colocho
Elmaridodelola

Algunos nos hemos mandado los móviles. Me parece una iniciativa interesante. De todas formas la zona tiene una cobertura muy pobre. Por ejemplo, en Peralejo solo hay cobertura Movistar.

DobleW

Junio 12, 2007, 17:59:33 pm #50 Ultima modificación: Junio 12, 2007, 18:02:34 pm por DobleW
Hola a todos
Tengo una semana muy liada de curro y no he podido pasar por aqui antes.
pero contad conmigo. lo que aun no se si podre ir viernes muy de noche, o sabado temprano
Como novato, tengo ganas de conoceros

saludos pa to la peña
DobleW
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

ENRI1200

Bueno,con Sergio David,  hoy intento fallido primero no estaba y por la tarde se marcho... mañana intentaremos llamarle

galis

Pero... Me imagino que este hombre será el titular pero habrá más gente en la delegación, no?? Joe con las instancias públicas.

ENRI1200

Galis que soy un mandao .meparto no se ni siquiera que cargo tiene ese hombre

galis

Cita de: ENRI1200 en Junio 12, 2007, 22:59:41 pmGalis que soy un mandao .meparto no se ni siquiera que cargo tiene ese hombre

Por eso te lo digo. Este pavo debe ser el titular de la delegación. Tu pregunta por cualquiera que te pueda dar la info. Que este seguro que es el jefe y , como buen jefe no aparece. Gracias por la gestión Enrique ;)

ENRI1200

Haber queridos compañeros furgoneteros, :-* he hablado con compañeros de Sergio David, y me comentan que no hay posibilidad de pernoctar en el parque, que hablemos con los ayuntamientos de los pueblos de cerca, y ellos podrían tener alguna zona para que podamos utilizar, voy hablar a las 15 horas con el alcalde de Taravilla para empezar, y para el tema de la repoblación de cara a otoño hay que hablar con Angel Vela (949885383) es el ingeniero encargado de coordinar el tema de la reforestación de la zona, por lo visto tienen una fundación para eso, y siempre todo lo que se quiera hacer tendrán que ser  en colaboración con ellos ;)

Manolín

Alguien podría buscar un mapa con los límites del Parque Natural del Alto Tajo. Es que a lo mejor conozco algún sitio que esté fuera del mapa.

ENRI1200

Actualizando
Enri1200
galis            Viernes (madrugada)
adaja           Sábado
calitraum
Manolin         Viernes o Sabado
Lucki            Viernes (noche)
Pepin        
Mahou1979??
Colocho
Elmaridodelola
Doblew

ENRI1200

Bueno ya ta solucionado, el sitio para pernoctar es en el pueblo de Taravilla, he hablado con el alcalde (D. Justino Martinez) y dice que hay un prado en el pueblo para 200 autocaravanas, que no hay  problema y lo primeros que lleguen que pregunten por el, si tienen alguna duda ( 70 habitantes -2 bares-1 restaurante)

galis

Bravo Enrique .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

Pues nada, el tema mas dificil solucionado.